sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 49 (Penúltimo)

como les dije antes llegó Richard =OO


Rich: - entró sin golpear ya que tenía llaves xD - SOLICITO UNA REUNIÓN DE GRUPO AHORA!!

El grito se escucho por toda la casa así que en menos de 5 minutos estaban ustedes 4 reunidos.

Miri: dejame hablar primero.. Lamento el descuido que tuve por lo de la revista.
Rich: Miranda, tarde o temprano los hiban a descubrir,me preocupa más que molesten a (tn) que detesta los paparatzzi.
tu: gracias por la preocupacion Rich pero ya está, no diré absolutamente nada sobre mi vida privada, eso es algo mio y de nadie mas!!
Rich: me parece bien.. Entonces, les quería comentar sobre el nuevo álbum. Tendrán que grabar la ultima canción que les di.
Alex: esa canción apesta, es horrible! quien la escribió?
Rich: obviamente los productores ejecutivos Alex.
Alex: si ya me di cuenta..
Rich: Erick estás muy callado..
Erick: - pensando - mm?
Rich: -.-' nada..
tu: cuál será el nombre del nuevo album?
Miri: - se paró del sillón - que tal '' Interesting!''
todos: O.o
Erick: no está mal, aunque si me mostraran las nuevas canciones les daría alguna idea..
tu: ohh cierto! como tuviste tus vacaciones de muerto en Inglaterra no sabes nada sobre el tema..
Erick: como que vacaciones de muerto?? ó_ó
tu: olvidalo..
Rich: mejor lo hablamos en el estudio tranquilos.. vamos chicos.
ustedes: bien..

Se fueron al estudio y siguieron conversando.

Rich: solo 4 meses más y lanzamos el album a la venta! Luego sigue la gira..
Miri: cuanto?
Rich: 3 meses
tu: tanto así?? D=
Alex: no te preocupes de seguro Bill tambien tendrá que trabajar en ese tiempo..
tu: espero que así sea.
Erick: no seas cargosa (tn)!! dejalo respirar pobre hombre!!
tu: cállate Blumer!!
Erick: es la verdad Mettzen!!
Alex&Miri: hey! yo tambien soy Mettzen!! - se miraron friamente -
Rich: esto ya esta bueno, a ver que traen ustedes 2?!
Miri: problemas de familia.. Cuéntale Alexander.
Alex: ven Richard.

Se fueron a otro lado y le contó. Luego de 20 minutos.

Erick/Miri/tu: - cantando - estaba la Catalina sentada bajo un laurel mirando la frescura de las aguas al caer, de pronto pasó un soldado y lo hizo detener detengase soldado que una pregunta le quiero hacer- los vieron -
Alex&Rich: -.-'

Rich: primero dejen de hacer eso, segundo Miranda, tu y Alex son unos tarados y por último tengo que decirles que los contratos para modelaje de Miranda y (tn) son para la campaña del año que viene!


tu&Miri: genial!


Bueno siguieron hablando, luego grabaron la última canción y despues de eso se fueron a la casa.



..Adelanto..

3 meses y medio pasaron. El nuevo disco fue lanzado con gran exito 1 mes antes de lo programado, en tan solo 3 semanas se convirtió en uno de los albumes más vendidos en el año. 


Estaban reunidos los TH, tu y Miranda. Alex y Erick se habían ido.


tu: solo una semana y volvemos a lo de siempre.
Miri: sip, ya no queda nada. Solo trabajar.
Bill: no se pongan así. Piensen en la cantidad de lugares que visitaran!
Georg: miles de fans gritando para que toquen.
Tom: muchas fiestas!
todos/Tom: -.-'
Gustav: Tom, deja pensar en esas cosas.
Bill: por favor!
tu: hace 2 días que fuimos a una fiesta!


Alex: - entrando por la puerta - quien dijo fiesta?!
Erick: si quien fue?!!
Miri: nadie, solo hablamos. - le clavó los ojos a Alex -
Alex: - la evadió -



A pesar de todo el tiempo que paso Alex se dió cuenta de que Victoria solo estaba con el por la fama y el dinero. Siendo tan terco y orgulloso no le quiso dar la razón a Miranda y una vez más discutieron. Hasta ahora no se hablan.




Tan solo 1 semana más y se acababan las vacaciones. Nuevamente al trabajo. Giras, fans de todo el mundo, nuevos escenarios. Simplemente lo de antes!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, me salio corto!! Mañana sale más largo!

Además no tengo inspiración jeje.

Wao 6 comentarios? *0*

Danke!! xD sigan así!!

Las AMO!

7 comentarios:

  1. me gUstOo el cap
    UuUuiiii esperOo k el SiigUiiente cap
    sea laaaaaaaarrrrrgggggggUUUUuuuuiiiiiiiiiiisiiiiiiisiiiiiiiiisiiiiiiiiimOoOoOOoOoOo !!! /okno xDDD
    BUenOo Bye Kiisseszszsz !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiendo pliss
    me encanto el capi

    ResponderEliminar
  3. pliss sigue escribiendo
    y has segunda temporada plisss

    ResponderEliminar
  4. pliss continua con segunda temporada
    pliss
    me encanto el capi

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi
    sigue escribiendo pliss :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. SIGUE CON EL FIC ME ENCANTA LO Q ESCIBES PLISS
    SIGUE HACI
    :D :D

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh sube capiiii!!
    kierooo saber k va a pasar!!!
    uhyyy nno me dejes asiiiii!!

    ResponderEliminar