domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 7

 subieron las escaleras y entraron en la habiatcion...
Miri: bien! que me querias decir?
tu: ....
Miri: (tn)... - no respondías- HALLO!! EINSTEIN TENEMOS UN PROBLEMA!! (TN) SE NOS TILDO!!!
tu: ... -estabas ida-
Miri: ¬¬.. ya va ver!! PIKACHU TACLEADA DE VOLTEOS!! - y te tiro con su peluche de pikachu que te dio en la cara y te volvio el alma al cuerpo!  (jaksjaks)



tu: MIERDA!! OYE XQ ME TIRASTE CON EL POBRE DE PIKACHU?? XDD - PIKACHU IMPACTRUENO!! - y tmb se lo tiraste pero lo esquivo-
Miri: oye!! no lo avientes asi pobrecito!! xDD
tu: sigues viendo pokemon?? -.-
Miri: e.e' hasta la muerte =D
tu: no cambiaras nunca no?? xD
Miri: nunca! jaja, por cierto.. de que querias hablar?
tu: me puedes decir... QUE DEMONIOS LE DIJISTE A BILL???
Miri: O.o oyee!!! tranquila no grites que espantaras a mi ancestros niña!! xD - no le dije nada, simplemente le pedi que queria que fuera mi hemano.. eso es todo!
tu: no mientas Miranda... se lo que le dijiste...
Miri: que?? de que hablas?
tu: le preguntaste acerca de mi cierto??
Miri: - como rayos se dio cuenta?? acaso.. NO! es imposible, ella no puede ser..AHHH!! (penso)- como sabes eso? - te miro fijo y te hablo seria-
tu: yo... xq lo supe  y punto!
Miri: (tn) ocultas algo verdad?
tu: - ehh?? acaso se dio cuenta de... como es posible??!!- ehh.. y-yo - no sabias que decir :O-
Miri: (tn).. confia en mi!! x dios santo, cuantas veces te dije lo mismo, no voy a juzgarte! cuentame...
tu: uff.. bueno veras.. es dificil de decirlo, tal vez no me creas pero.. tengo una especie de ''dones'' y una de ellas es escuchar los pensamientos de los demas u.u
Miri: - penso: increible...era cierto!- entonces.. no soy la unica!!
tu: ehh? de que hablas :S
Miri: (tn) yo tambien escucho los pensamientos de las personas...
tu: - pensaste : no lo creo...-
Miri: pues creeme, te lo estoy demostrando, yo que me creia un fenomeno.. -.- y x lo que eh notado.. tienes la misma reaccion que yo cuando cambias de humor ^_^
tu: lo de mis ojos?
Miri: exacto.. solo que yo uso lentes de contacto :)
tu: valla.. tenemos muchas cosas en comun =D y que mas puedes hacer?
Miri: veamos.... en actividades fisicas y destreza soy genial..
tu: e.e' igual yo.. solo que no me gustan tanto los deportes xD
Miri: jaja yo igual... y tienes alguna debilidad ''especial''??
tu: amm.. si, y tu?
Miri: asi es..
Tu&Miri: la sangre O.O - enserio?? oye ya basta ò_ó no me copies!
tu: okey, aqui vamos de nuevo..
Miri: bien.. no se xq pero algo me dice que...
Alex: - entro de la nada- MIRANDA DAFNE ELIZABETH VON METTZENGRAND Ò_Ó QUE ESTAS HACIENDO?????
Miri: CARAJO!! NUNCA MAS EN TU VIDA DIGAS MI NOMBRE COMPLETO!!
tu: Dafne Elizabeth?? O.o waoo, suena bien =D
Miri: te parece??
Alex: escucha Miranda no te creas que no me di cuenta!! le contaste?
Miri: tenia que saberlo!! ademas no soy la unica, ella tambien es como yo u.u
Alex: dejame ver - se te paro en frente tomo una de tus manos y la otra la coloco en tu cabeza cerrando los ojos-

Narras tu:

Cuando Alex se me acerco y tomo mi mano y cabeza... senti una extraña sensacion.. era como si, mi cuerpo quedara flotando, no sentia mi peso, y pude sentir como entraba en mi mente.. buscando algo. Y creo que lo encontró. Luego de eso me solto lentamente y abrio los ojos mirandome fijo.

Finde la narración.

Miri: que viste Alex?
Alex: - se fue de la habitacion-
tu: -estabas confundida al igual que Miranda- que fue lo que paso?
Miri: nada importante.. por cierto,q sentiste cuando te toco?
tu: amm.. no se, fue raro.. como si urgase mi mente buscando algo y parece ser que lo encontró.
Miri: es un... olvidalo.
tu: el tambien tiene esos ''dones''?
Miri: si.. pero solo son 2, puede urgar en las mentes, buscando ya sean recuerdos y esas cosas. Y la otra es que tiene telepatia conmigo. Esa es la razón x la cual no tenemos mucho dialogo.. :)
tu: e.e' ya me parecia, en lo unico en el acual dialogan es cuando pelean x estupideces y cosas de la banda jaja
Miri: muy cierto xD oye ya tengo sueño ñ.ñ tu no??
tu: un pokito sii =D
Miri: bueno! entonces ya vetee!
tu: acaso me estas hechando?? :OO
Miri: No como crees!! charizard kiere que te vayas xDD
tu: pues dile a charizard que..
Miri: CHARIZARD LANZALLAMAS!! - Y te lo tiro en la cara jaksjaks-

 

tu: ja-ja , ya vas a ver!! - como tenia casi todos los muñecos de pokemon se empezaron a tirar con todo xD- SHAYMIN SEMILLA VENGALA!! - se lo tiraste-




Miri: GUIRATINA ESFERA AURAL!! XD - te lo tiro-




y así estuvieron como x 15 minutos hasta que..

tu: buena ya basta! mira todos los pokemon =O
Miri: ohh no!! LLAMEMOS A LA ENFERMERA JOY =DD
tu: eh??
Miri: es broma tonta.. vete a dormir ya! mira la hora que es.. - miro su reloj- O.o 2:27 am
tu: valla si que se paso el tiempo!! en fin.. buenas noches Miri =)
Miri: buenas noches (tn)  que sueñes con Bill xD jajaja
tu: si claro! y tu con Tom!!
Miri: siempre lo hago ;D
tu: - saliendo de la habitacion- ajaja eres una zadica pervertida!! pobre Tom ajajaja - en eso viste a Tom x el pasillo =O- o.o hallo Tom.. que haces x aqui?
Tom: ah hola (tn), solo iva x algo para beber, y tu que haces?
tu: amm, tuve una guerra de pokemons con Miranda, y ahora me voy a dormir, esoty muy cansada!
Tom: - suspiro- ahh Miranda.. u.u
tu: buenas noches enamorado xD
Tom: oye!!
tu: ajajaja xD

- entraste a tu habitacion, te pusiste el pijama

 (no se ustedes pero ami me encanto xDD)

y ni siquiera te lavaste los dientes!! jaksjaks, te tiraste en la cama y te dormiste al toque!


Al dia siguiente...


-----------------------------------------------------------------------------------------------

HALLO!! aca de nuevo molestando xD
Tengo un tremendo dolor de cabeza y ya es tarde! asi que me voy a dormir ^_^
Comenten chicas plis!! quiero saber sus opiniones, ah y gracias a las que siempre comentan!

Las AMO!!

PD: no se olviden! Skittles y Coca-Cola =D

1 comentario:

  1. sube rapido la contii!!! como te atreves a dejarlo asi de interesante? ¬¬ eres eres malvada D:

    ResponderEliminar