domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 2

Waaa!! que emocionnn xD danke x los comentarios, me pone very happy ^_^, enserio muchas pero muchisimas gracias a todas las que leen mi fic!! me animan mucho..bueno ya se aburrieron sigo con el capi..
-----------------------------------------------

Cuando llegaron todavía faltaban unos minutos para que el vuelo de tu prima llegara así que te sentaste a esperar. Trajiste tu bajo así que lo dejaste a tu lado. Mirabas a todos lados y no había nada intesante hasta que...


*Capitulo 2*


En otro lado del aeropuerto no tan lejos de donde estabas...

Hallo! soy Miranda, cantante de la famosa banda Welcome to Hell, y estamos aqui en el aeropuerto de (tu país) para hacer no se que cosa nos dijo nuestro manager.. ademas de sacar los pasajes para volver a casa, osea Alemania ^_^. Tengo un hermano, se llama Alexander pero le decimos Alex, tiene 19 años al igual que yo y somos gemelos.El es nuestro guitarrista principal, cuando kiero fastidiarlo le digo ali-al jaja, es tonto no? pero así nos divertimos con Erick, que por cierto es nuestro baterista, tiene 22 años y es muy buen mozo xD.
Bueno les contare lo que haciamos..

(Narra Miranda)

Estabamos discutiendo con Alex (como de costumbre), porque necesitabamos un bajista nuevo para la banda, ya que hacia casi un año que no saliamos de gira por un accidente que tuvimos con nuestra anterior bajista.. depues les contaré que fue.
Ya me estaba fastidiando y en eso levanto la mirada y la veo.. allí estaba sentada en una silla (en que mas sino?? xD), tenía cara de aburrida y por lo visto esperando a alguien.
Intenté acercarme a ella pero Jhon mi guardaespaldas no me lo permitió porque podría ser peligroso que si alguien me veía y bla bla.. tipicos sermones -.- ; volví resignada y se me ocurrió una idea, así que decidi pedirle ayuda a los chicos.

-Chicooosss!!!-grite y ellos me miraron con cara de CALLATE O NOS DESCUBREN QUE ESTAMOS AQUI!! XD-
Me di cuenta y baje la voz.
-Que pasa Miranda? porque gritaste así??- dijo Erick-
-Ups, jeje lo siento..no fue a propósito, pero necesito que me ayuden a distraer a los de seguridad u_u-
-ehh???? y para que quieres que hagamos eso?- me preguntó Alex-
-La encontré!!- dije emocionada y creo que lo otaron porque mis ojos cambiaron a un tono mas azulado!-
-Alex me miró con cara de WTF?? estás loca???!! xD- hablas enserio?- me preguntó incrédulo-
-De que demonios me serviría mentir?- dije un poco enojada-
-Es enserio Miri?- Me preguntó Erick -
-Siii!! mira está alla- dije señalando una joven muy bonita, la cual a su lado se veía un estuche..que supongo de era de un bajo o guitarra..-
-Pero nena nisiquiera la conoces..como sabes que ella es la indicada?- dijo Erick-
-Porque lo se y punto.. Es como una especie de corazonada, algo me dice que es ella a la que necesitamos!!- dije segura, mis ojos cambiaron a un azul verdoso-
-Alex se dió cuenta de que yo estaba segura de mi decición y dijo - ok, te ayudaremos pequeña, pero no seas bruta y disimula..
- ¬¬ ok, esta bien y no me digas así!!- Miré a Erick y el asintió con un leve movimiento de cabeza-
-Bien, manos a la obra! - Erick te toca!! -
El solo sonrió y comenzó con su acto xD -
-wooa chicos, me siento mal -puso cara de enfermo =D-
 
Los guardaespaldas se dieron cuenta y se le acercaron-

-Alex vamos!!- dije contenta y salimos corriendo en dirreción a la chica-
 Nos acercamos a ella, estabamos camuflados y la chica no se dió cuenta de quienes eramos, hasta que le hablé-

-Hola! - dije hablando en inglés por si las moscas-
-Hola - dijo ella media desconfiada..
-por lo que veo tocas el bajo!-
-eh? ah, si claro..
-aha.. bueno que mas da! voy al grano..

La chica no entendía nada de que nos referiamos.

Mira nosotros somos integrantes de la banda Welcome to Hell y necesitamos bajista, porque no se si sabes lo que pasó con nuestra anterior..bajista -mi voz se apagó un poco-

Narras tu

Bueno como dije antes, estaba ahí sentada mirando si había algo interesante.. y en eso se me acercaron una chica y un chico, me saludaron, y no entendí porqué. Yo desconfiada salude por educación, notaron que traía mi bajo al lado, y me preguntaron si quería ser parte de su grupo.. a todo esto me quede sorprendida! eran Welcome to Hell una de mis bandas favoritas!! no podía creerlo, me emocioné pero, mantuve la calma.
Me quedé en silencio.. luego respondí :

-Valla.. esto es muy repentino.. ahmm si me permiten preguntarle a mi padre que por cierto ahí viene..-

Ellos se miraron para luego mirarme a mi y asintieron sonrientes.
Se nos acerco mi padre que venía con mi odiosa prima ¬¬.

-Hola papi! -dije sonriendo-
-Hola cariño- respondió el-
-Hola primita..-dije hipócritamente-
-Hola..(tu nombre)- me respondió de mala gana-
-Y.. quienes son ellos?- dijo mi papa mirando a los chicos-
-emm.. bueno verás.. - no sabía por donde empezar D= -
-Mucho gusto señor, me llamo Miranda y el es mi hermano Alex - se apresuró a responder-
- umm, ok Miranda y Alex, que se les ofrece?- dijo cortesmente mi papá-

No sabías que decirle, hata que Alex habló.

-Bueno señor, nosotro queremos contratar a su hija como bajista para nuestra banda -dijo sereno-
-si eso! amm no se si usted nos permitiría contratar a su hija.. =) - Dijo Miranda-

Tu padre se quedó callado, y tu prima con la boca abierta por todo lo que estaba viviendo.. xD.
Tu estabas nerviosa por la reacción de tu padre, hata que habló.

- y de donde son ustedes?- dijo tu papá-
-Bueno.. nosotros somos de Alemania - dijo sin problema Miranda-
-aha.. y que edad tienen?
-Pues, nosotros 2 tenemos 19 y nuestro baterista tiene 22 años-
-Me dan un momento?-
-si claro- respondieron a coro los gemelos-

Tu padre te apartó de los demas y te miró fijo- Dime (tu nombre).. tu de verdad quieres ir con ellos?- dijo un poco triste-
-Bueno papá, yo..me gustaría, siempre fue uno de mis sueños ser artista musical y tener una banda..y no se si te has dado cuenta pero ellos son una de mis bandas favoritas, pero si tu no quieres que valla..entenderé- dijiste desanimada-
-suspiró- bueno hija, si ese es tu sueño..puedes ir con ellos, si así eres feliz yo tambien lo soy pequeña! no permitiré que pierdas una oportunidad de este tipo =D- dijo algo triste pero forzando una sonrisa-

No aguantaste y te le tiraste ensima a tu papá para abrazarlo :).


To be continued... xDD


Bueno mis niñas hasta aquí llegé.. espero que les guste. Mañana subo el siguiente
Pliss comenten!! si tienen dudas pregunten nomás.

Las amoo!

PD: COMENTEN PLIS! ESO ME ANIMA MUCHISIMO ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario