martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 8

.. a la mañana siguiente...


 te levantaste y cuando llegaste a la cocina solo estaban Bill y Miranda.
tu: o.O buenos dias!
Bill&Miri: buenos dias (tn)!
tu: que paso con los otros :S??
Miri: supongo que siguen en sus sueños profundos.. xD
tu: e.e la unica que duerme PROFUNDAMENTE eres tu Miri =D
Miri: danke! ya lo sabia -.-
tu: bien! que hay para desayunar?? :)
Bill: emm, con Miranda quisimos hacer hot cakes..  pero no salieron muy prolijos que digamos jeje ^_^
Miri: hay eres un mentiroso!! miralos salieron divinos xD



tu: O.O si ya veo... y de donde consiguieron las moras y fresas?? si no estamos en epoca!!
Miri: jeje eso... le pedimos a la pobre de Eva que nos comprara frutas silvestres esta mañana xDD
tu: pobre Eva e.e' la tienen de sirvienta!! xDD
Miri: no le digas asi! suena feo.. sirvienta.. mejor digamosle mucama jaksjaks
tu: jaja, estas tarada
Miri: gracias por el cumplido -.-'
Bill: mejor callense y coman que tengo hambre!
Miri: uhh hermanito!! que hiciste anoche para tener TANTA hambre - le guiño el ojo-
Bill: ¬¬ nada que no sea intentar dormir y escuchar como Tom hablaba dormido.. ah y tmb escuchar tu guitarra
Miri: O.O ahh! lo siento :S es que quise hacer un riff gire la perilla de volumen y tada!! salio una nota media deforme y fuerte jaja e.e'
tu: jaja eres una bruta!
Miri: q lindos apodos (tn) ¬¬
tu: bueno no me mires así!
Miri: :O y quien te esta mirando a ti, yo estoy mirando la heladera ^_^ no es hermosa?? tiene para hacer hielo!! =DD
tu: ¬¬
Miri: ^_^
Bill: -.-
tu: xq hacemos tantas expresiones? - te sentaste-
Bil: e.e' ni idea!

.. Luego de esa extraña conversacion desayuron los hot cakes con un juguito ;D y pasaron la tarde haciendo..nada ^_^


Mejor adelanto.

Ya había pasado 1 mes desde que se conocieron con los TH y eran inseparables, la mayoria de las veces estaban en la casa de WTH xD y siempre ivan a fiestas y todo eso.. notabas que Tom se le insinuaba a Miranda..ah y las cosas con Bill.. ivan bien, siendo que los 2 se gustaban, eran muy timidos y no habia mucha conversacion, solo cuando era necesario ^_^


Era dia miercoles 3:15 pm

Estaban en la sala jugando a Verdad o Consecuencia y te tocaba a ti, asi que elegiste..

tu: Miranda..
Miri: dime.. ah si.. ehh consecuencia! ya elegi verdad varias veces xD
tu: ok... muy bien veamos... - miraste a todos lados y viste a Tom, luego sonreiste con malicia jaja- tienes que darle un chape a Tom xDD
Miri: me parece bien.., - se levanto y despues reaccionó- QUE?? que dices que dijistes?? xD
tu: que tienes que besar a Tom dahh.. - le guiñaste el ojo a Tom =D-
Miri: e.e' esta bien.. pero me debes unos skittles ò_ó recuerda.. el paquete violeta ;)
todos: O.o.. =D
Miri: bien.. aqui vamos.. -se le puso en frente-
Tom: -la miró fijo y sonrio un poco xD-



Miri: si no quires q te de un golpe en tu nariz mejor cierra los ojos y no me mires así ¬¬
Tom: no lo hare =D
Miri: como tu quieras - lo beso =O-
Todos: O.O woooaah!! xD
Miri&Tom: - paso un rato y seguian besandose-
Bill: creo que ya es suficiente.. :) - no le hacian caso- oigan!! TOM Y MIRANDA YA BASTA!! xD
Miri&Tom- se separaron lentamente, se miraron para luego sonreir =D-
Todos: bravo!! xD - comenzaron a aplaudir jaja-
Miri: remember (tn) :D me deves una!
tu: ok, ganaste!

Y así siguieron y en una te diste un pico con Bill y asi sucesivamente...

  Luego de un rato.. 6:27 pm

Suena el telefono..

ring ring (jaja xD) atendiste..

tu: hallo?
XxX: hallo! con quien hablo?
tu: soy (tn), con quire hablar?
XxX: bien, escucha (tn), necesito que llames a Alex o a Miranda..
tu: o.O ehh, esta bien.. me podria dar su nombre?
XxX: Edward.. soy el padre de los chicos :)
tu: valla.. enseguida los llamo. - gritaste- OIGANNN TWINS LOS BUSCA SU PADRE EN EL TELEFONO!!
Alex&Miri: - bajaron corriendo y casi se caen x las escaleras xD- dame!
tu: ahi lo tienen! - lo dejaste en la mesita-
Alex: hallo??!! papa eres tu =O??
Edward: si mi niño soy yo! como estan?
Miri: no seas tarado y ponlo en alta voz ¬¬
Alex: ¬¬ bien... - lo puso en alta voz- para que nos llamas?
Miri: si para q? crei q estabas ocupado con tu '' NOVIA'' -.-
Edward: Miranda... no empieces si? 
Miri: ok..  q necesitas?
Ed: ahora resulta q no puedo saber de mis propios hijos?? =O.. esto es increible. Pero, da igual! quiero que vengan a casa mis niños!
Miri&Alex: O.O ehh?? estas seguro??
Ed: si xq? tiene algo de malo? hace mucho que no nos juntamos! con todo eso de las giras.. quiero pasar tiempo con mis hijitos hermosos xD
Miri: bien te creo XD y cuando quieres q estemos x alla?
Ed: podria ser mañana o pasado?
Alex: amm.. no lo se! q dices Miri?
Miri: me parece bien! ah pero solo vamos si nos dejan llevar a unos amigos xD
Ed: e.e' ok, todo x mis gemelos. 
- se escucho la voz de una mujer que lo apuraba- vamos cariño! se nos hace tarde.. luego hablas con tus hijos!! ¬¬-
Miri: maldita bruja ¬¬, ve papa nosotros tal vez estemos alli mañana.. adiós. - se fue dejando solo a Alex-
Alex: -.-, si pa nos vemos pronto.. adiós!
Ed: lo siento chicos, pero es mi trabajo :S, nos vemos! adiós y cuida bien a tu hermana!
Alex: si claro! lo que digas..
Ed: bien.. los amo! - corto-
Alex: genial.. tendremos que ir con la bruja otra vez.. dahh me voy a dormir =D

tu: oye Alex! q pasó??
Alex: ehh? ah si, papa llamo y quiere que vallamos mañana a su casa! x cierto van TODOS.
tu: eso significa que hay que empacar (?)
Alex: yes! haz tu maleta, mañana sacamos los pasajes.. o mas tarde xD
tu: jaja que irresponsable eres :), bueno vete ya!
Alex: wooah no me heches de mi propia casa (tn)!!
tu: es broma tonto.. voy a comer algo :D nos vemos!
Alex: bien.. nos vemos comilona! jaja
tu: e.e' no molestes - le aventaste un almohadon-
Alex: oyeeeeeee!. no a la violencia!
tu: ajaja muerete xd - y te fuiste a la cocina a comer 8)-

No se habían dado cuenta de que Bill había estado viendolos a Alex y a ti =OO

Estabas mirando que habia en la heladera..

tu: que como.. umm veamos, fresas.. naa, emm pastel? naa tampoco.. ya se!! wiii - sacaste un postrecito de chocolate que había- OMG que rico!! xD - cuando cerraste la heladera te diste cuenta y viste a ...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

=OOOOOOOOOOO OH NO!! QUIEN SERA?? ACASO UN SECUESTRADOR?? (JAJA)

Bien.. comenten y despues vemos quien es muahahaha... creo que me salió algo corto e.e'.. bueno despues las recompenso!! =DD

Ah y una cosa.. sorry x no subir ayer.. no tenia ganas de prender la compu jaksjaks, mañana tengo examen de biología (fuck!) y no estudie! asi que me voee a hacer machete xDD jaja

Las AMO chicas!!

PD: NO SE OLVIDEN!! COMENTEN!! NO ME GUSTA ESO DE LAS LECTORAS FANTASMAS -.-.. NECESITO SABER QUIENES ME SIGUEN!! dejen sus opiniones en el chat o en comentarios.. no les cuesta nada!!

2 comentarios:

  1. buuuua noooo lo dejes asi >.< me dejas con ganas de leer y eso k no soi de las personas k leen mucho xDDDD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enkantoo siguelaa porfavor

    ResponderEliminar