sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 10



En el momento en el que Tom y Miranda se estaban abrazando se abrio la puerta..




Alex: oye Miri.. ya se te ocurrio como continuar la can.. - los vio =O- que onda??


Miri: ah, hola Alex, si ya la terminé ^_^


Bill: si yo la escuche y es muy bonita cancion :)


Alex: la escuchaste primero que yo?? D=


Bill: emm, si.. te molesta??


Alex: no, no hay problema! La cantas Mi??


Miri: ahora??


Alex: si.. te acompaño con la guitarra si quieres!


Miri: ok.. pero llama a Erick, necesitamos baterista xD


Erick -aparecio- me llamaban??


Alex: si Blumer!


Erick: ¬¬ callate Mettzen!!


Miri: callense los dos!! yo tmb soy mettzen Erick..


Erick: no Miri contigo no me meto ^_^


tu: oigan van a tocar la cancion o que?


los 3: tienes razón xD


tu: bien.. ya se la saben??


Miri: yo sii :)


Alex: no e.e


Erick: yo menos! y tu tampoco (tn)..


tu: e.e no!!


Miri: ajaja son unos tontos.. bien, para que vean les escribi aqui los acordes.. estube dias probando.. si kieren agregen o saquen..


tu: escribiste de guitarra, bateria y bajo??


Miri: solo la de guitarra y bateria, bajo no sabia como hacerlo! xq la unica que sabe tocar el bajo como los dioses eres tu (tn)!! ...y mas les vale que les salga!!


tu: eso kiere decir que esta grabado..


Miri: mmm.. ahora que lo pienso.. sii!!


todos: o.O


Tom: tu sola lo hiciste todo? - esta chica es increible! penso-


Miri: asi es..


tu: esto kiero escucharlo!!


Alex: - se estaba fijando en la computadora- valla.. hermanita no sabia esto... - la reprodujo- esta es en guitarra.. http://www.youtube.com/watch?v=0LGPifV2U3I es facil xD




Escucharon todo, y luego..




tu: bien a tocar chicos!


los 3: okeyy






Se pusieron en sus puestos y comenzaron a tocar.. notaste como Bill te miraba, era un poco incomodo :D pero solo te concentraste en las notas.. y salio perfecto xD




hasta que alguien entro de golpe!




- PORQUE NO AVISARON QUE LA CANCION ESTABA LISTA?? Ò_Ó


todos: O.O


tu: oye Rich!!! tranquilooo


Rich: como kieres que me trankilize si no me avisaron!!??


Miri: momento! en primer lugar.. tu te fuiste a almorzar con Elena a no se donde, segundo, la cancion la termine recien hoy y tercero NO TE QUEJES XQ TU TAMPOCO AVISAS Y ESO QUE ERES NUESTRO MANAGER!!


Rich: ¬¬ esta bien.. y oigan unos empresarios quieren que den un concierto mañana..


los 4: QUEEEEEE?????? DDD=


Alex: estas loco??? mañana iremos a ver a papá!!


Miri: sii, estas enfermo!!?? podrias haber avisado antes pedazo de irresponsableeeee!!!!!!!!


Rich: ¬¬ ya me habia enterado.. Edward me lo dijo, y no se preocupen.. xq el concierto es a donde iran ustedes mañana!


Miri: es en Luxemburgo??


Rich: sip.. asi que preparen sus maletas.. saldremos esta noche en la madrugada, llamare a la aerolinea ^_^ -se fue-




Bill: eso significa que se van?? :(


Miri: aww si pero... tengo una idea!! RICHARDDDDDDDDDDDD -salio corriendo-






Rich: veamos.. como era el numero.. ehh, no lo recuero ¬¬


Miri: RICHH!! -


Rich: q pasa Miranda?


Miri: te hago una pregunta.. pueden venir los chicos con nosotros??


Rich: EHH?? QUIERES QUE VALLA TOKIO HOTEL CON USTEDES??


Miri: amm, si, si no te molesta!


Rich: estas loca??


Miri: :S


Rich: claro!! no hay problema.. solo si su manager les permite, llamare a David! xD


Miri: ok.. convencelo porfavor!!! - volvio con ustedes-




tu: y.. q te dijo??


Miri: que iva a ver si podian..


tu: espero que si :)


Tom: de que hablan?? :S


tu: amm.. no es nada Tom!


Tom: umm..


Bill: acaso.. - lo interrumpieron-


Rich: bien chicos! esta decidido.. ustedes señalo a Bill y Tom, preparen sus maletas xq se vienen con nostros!! xDD


Tom&Bill: QUE?? XD


Miri&Tu: SIIII!!! - se pusieron a saltar jaja-


Rich: asi es.. le pregunte a David y me dijo que tenian libre hasta el miercoles de la semana que viene.. asi que siendo que hoy es miercoles xD tienen una semana ^_^


Bill: wao, gracias Rich!


Rich: no hay de que chicos.. y apurense q ya consegui los boletos, el avion sale dentro de 6 horas..


Todos: O.O - se fueron corriendo a armar las maletas xDD-




Narras tu:




ESTO ES INCREIBLEE!! Bill vendra con nosotros =DD tengo que armar mi bolso.. veamos.. sacaste un par de cosas..




-tocaron la puerta-




yo: adelante!!


Miri: oye (tn) vamos de compras =D??


yo: jaja, esta bien..pero ya armaste tu maleta??


Miri: sip, desde que papá llamo xD


yo: valla..


Miri: te ayudo!




acomodamos todo.. y luego nos fuimos a bañar






salí de bañarme y me vestí con esto:



Salí de mi habitacion y me encontre con Bill

Fin de la narracion.


tu: hola Bill!

Bill: hallo (tn) , vas a salir??

tu: sip, me voy de compras con Miranda.. amm, kieres venir :)??

Bill: me parece buena idea!

tu: ok dejame avisarle a Miri.. - bajaste a la sala y ahi estaba mirando la tele xD - oye Mi, Bill viene con
nosotras de compras ^_^

Ella estaba vestida así:





Miri: oki.. vamos en mi auto si?

tu: esta bien! dejame avisarle a Bill

Bill: no hace falta ya escuche xD

tu: jaja, ok.. vamos!!

Miri: - apagó la tele- si!


Se fueron al centro comercial.. llegaron, bajaron y mientras decidian a donde hiban a ir..


-------------------------------------------------------------------------------------------

en un momento la continuo... quiero hacer algo primero xD

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaa me gutaa siguelaa wiwiwiw

    ResponderEliminar