jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo Final

Estaba Tom en plena accion con la bitch de la fiesta (¬¬).


Tu y Bill se quedaron con los ojos como platos.

Tom no se dio cuenta de que estaban ahi, asi que seguian..

Cerraron la puerta lentamente y aparecio Miranda, se asustaron pero no gritaron ni nada..

Bill: hay Miri nos asustaste!
Miri: si ya veo.. que tanto esconden ahi?
tu: creo que deberias verlo tu misma..
Miri: de que hablas?
tu: -abriste la puerta despacio nuevamente-


Miri: O.O pero que demonios...

Narra Miranda.

Me fui a preparar cafe para que se me pasara la borrachera y de paso a los chicos tambien.. luego de la nada desaparecieron.. supuse que se fueron al cuarto..
Deje que el café se preparaba en la maquina, mientras sacaba algo dulce para acompañar..
Luego, escuche la puerta del baño que se cerro. Asi que supuse que estaban metidos ahi los tortolos esos..
Subi a ver que pasaba pero nada.. Luego me adentré al pasillo y los vi que murmuraban cosas frente a la habitación de Tom..
Escuché ruidos raros y un par de gemidos..
Pergunté que pasaba y mi hermana me respondió ''deberias verlo tu misma'' abrió la puerta de la habitación y encontré la peor y mas desagradable escena que presencié en mi vida..

Un nudo en mi garganta apareció, un líquido tibio salía de mis ojos.. eran lagrimas.
De mis labios lo único que pude decir fue en un susurro.

Tom..

Parece que lo notó porque volteó y me miró sorprendido, volvió la vista a la maldita y rubia bitch que estaba con él. Luego me miró confundido. Yo baje la mirada y las lagrimas caían al piso, aún más.. negue con la cabeza. Me giré, miré a los chicos que me observaban con cara de preocupación. (tn) intento acercarse pero yo me alejé de ella, camine rumbo a las escaleras y baje hacia la cocina con el corazón destrozado..

Fin de la narracion.


Mientras con Tom.

Tom: DIOS!! ahora que hice??!!
Bitch: que pasa Tomy?
Tom: tu largate de mi casa.. no quiero verte nunca mas - comenzó a vestirse -
Bitch: pero Tomy..
tu: acaso no oíste?? que te largues! y vistete de una vez...

La chica te miró con desprecion pero no te importó, se vistió y salió de la habitación.. no sin antes hecharle un ojo a Bill.. Te enfureciste y Bill trato de calmarte.

tu: amor lo siento.. pero lo advertí, ahora este idiota me va a escuchar.
Bill: mi princesa calamate por favor! no hagas nada..

Hiciste caso omiso y fuiste a donde estaba Tom poniendose el pantalon.

tu: ERES UN IMBECIL!! COMO PUDISTE ACOSTARTE CON ESA PERRA??
Tom: calmate quieres? - alterado -
tu: como pretendes que me calme?? lastimaste a mi hermana!!
Tom: no sabia lo que hacia!! esta bien??
tu: si claro..
Tom: me sedujo!!
tu: esa es tu unica excusa?? era mas que obvio Tom, y tu te dejaste caer en las garras de esa p*ta!! no te reconozco..  crei que habias cambiado.. - lagrimas desencian de tus ojos - me desepcionaste hermano.. - te fuiste -
Bill: - lo miro enojado - eres un completo idiota Tom.. - se fue detras de ti -
Tom: MIERDA!! - comenzó a patear y destrozar todo lo que habia a su paso -

- Luego se sento en la orilla de la cama con la cara entre las manos - que hice? la perdí.. - se levanto y bajo hacia la cocina -

Narra Tom.

Me asomé a la puerta y ahi estaba ella, apollada en la mesada de la cocina con una taza de humeante cafe entre sus hermosas y delicadas manos..
Quise acercarme y justo se dio vuelta para tomar una galleta.
La ví y me senti muy mal.. sus ojos estaban rojos e hinchados, en un color muy extraño..




Tom: Miranda yo-
Miri: no digas nada.. lo ví todo.
Tom: perdón.. - estaba muy arrepentido -
Miri: - se me acerco quedando frente a mis labios - ya no interesa.. - poso sus labios sobre los mios -
Tom: - la tome de la cintura y le segui en el beso -
Miri: - dejo de besarme y me susurro en el oído muy suavemente - esto se terminó aquí Tom.. gracias por los momentos de felicidad que me brindaste este tiempo..
Tom: - quede atónito a las palabras que de su boca salieron -
Miri: no tengo nada mas que decirte.. lo que mis ojos vieron y mi corazón sintió en ese momento.. destrozaron todo mi mundo.. - se fue -

Dos días despues tocó dar un concierto en Berlín, al otro día en Hamburgo y luego Luxemburgo.

Despues del ultimo concierto en Alemania al otro día debían comenzar su gira mundial.

Tokio Hotel comenzó su gira un día antes que ustedes. No tuvieron mucho tiempo para despedirse. A pesar de que fue un poco doloroso. Mantendrían la comunicación siempre!


En la tarde del otro día todo estaba preparado. En exactamente 2 horas debían tomar su vuelo.


..En el aeropuerto..

Subiendo al jet el cual daría inicio a nuevas cosas, lugares, paisajes, etc.


En el ultimo asiento estaban tu y Miranda.

Sabías que ella aún amaba a Tom y le dolió demasiado lo que pasó. Notaste las lagrimas cristalinas caer por su mejilla.
No dijiste nada. Al mismo tiempo cerraron los ojos dandole el pase a sus sueños...



'' La tristeza es el vacio del alma por la ausencia del ser amado ... ''




                                                                                 ..Fin..



-----------------------------------------------------------------------------------------------



No tengo idea de como quedó. Espero que les halla gustado y comenten!

Sobre la segunda temporada.. solamente recibí un comentario y eso me puso medio depre.. Danke Mari Isabel Kaulitz por el coment! Y ahora dudo en hacer segunda temporada.

Bueno chicas, grax por seguirme con esta historia! Fue muy emocionante escribir para ustedes!!
Les agradezco a TODAS sobre todo a mi querida Karoo. Desapareciste!!


En fin, si quedó feo, aburrido, o lo que sea no duden en comentarlo!

Sus opiniones son muy importantes para mi.

Gracias a todos las que han comentaron y a mis seguidoras, no se que haría sin ustedes *_*


No se que más decir. =)


Las AMO chicas!!



Atte:

                       CaNe Kaulitz.

8 comentarios:

  1. Naaaah yoo qiieroo segunda teemporada^^ La leoo siiempre sii? pliis unaa seegunda tempooradaa :D

    ResponderEliminar
  2. yo quiero q hagas segunda temporada pliss hasla

    ResponderEliminar
  3. k hermoso
    ^^
    ojala
    y si continues
    con la segunda
    temporada
    xk megusto mucho tu
    fic
    plis has
    2temporada
    siiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. que que QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CANE ME VAS A DEJAR ASI CON LA INTRIGA DE QUE VA APASAR MAS ADELANTE MAS TE VALE QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA
    NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!! te quedo muy bueo
    y como termino miranda a tom puff me mato neta espero segunda temporada plis plis plis

    ResponderEliminar
  5. Hay Cane, fue hermoso! PERO ESPERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA :D Pobre Miri, siempre es de esperarse que Tom haga algo así ¬¬ Bueno, te digo que el final estubo BUENISIMO y triste. Pero me encanto ^^ Te quedo exelente :D Y me encanto como dijo Miri: "esto se terminó aquí Tom.. gracias por los momentos de felicidad que me brindaste este tiempo.. No tengo nada mas que decirte.. Lo que mis ojos vieron y mi corazón sintió en ese momento.. destrozaron todo mi mundo.." Pobre Tom, pero se lo merecia ¬¬ Hace segunda temporada :D

    ResponderEliminar
  6. SEGUNDA TEMPORADA..SEGUNDA TEMPORADA
    SEGUNDA TEMPORADA..SEGUNDA TEMPORADA
    SEGUNDA TEMPORADA..SEGUNDA TEMPORADA
    xD

    ResponderEliminar
  7. Cane tu que conoces a todas las que escriben fanfics de TH necesito que me hagas un favor, hay una fic que estaba leyendo muy buena, y pues la que la escribe puso solo lectores invitados, y yo no puedo leerla :( le dices que porfa me invite ? Gracias besoos

    ResponderEliminar
  8. Oh Por Diosss!! eres increible, apenas acabo de terminarla dure solo... 4 Dias en leerla, me encanto Demaasiado =D Ojala hagas segunda temporada n_n

    Atte: Laura♥

    ResponderEliminar