lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 3

Ya se me estan aburriendo chicasssss!! NO plis!! ya van a aparecer los chicos, en este cap, lo voy a hacer   solo para ustedes, gracias a todas por comentar.. (soy feliz soy feliz vamos que la vida es una fiesta!! xD)
------------------------------------------------------------------------------------


Bueno.. como les decía tu padre te dio permiso para que los chicos te contrataran, el firmó un contrato en el cual decía que estarías bajo su responsabilidad hasta que cumplieras los 18 años. Faltaban unos pocos meses para eso, así no había problema.

En fin, para que no se aburran adelanto.

Cuando viajaste en el jet privado de los chicos hacia Alemania, estabas un poco callada. Pero los chicos te sacaban tema de todo y hablablas y reías como nunca con ellos, tenian cada ocurrencia sobre todo Miranda.. estaba loca!!

Llegaron a la casa de los chicos.. y te quedaste con la boca abierta! hasta que los chicos te dijeron que la cierres porque si no casi te tragabas un bicho...jaja.
La casa quedaba en las afueras de Berlín.


esta era la casa:




te mostraron todas las habitaciones, y la tuya era esta:

 


Te sentías..umm como describirlo?? diferente, ya que no era costumbre tuya eso de los lujos (O.o)

Realmente estabas SORPRENDIDA por así decirlo, te encantó, tenían sala de juegos, 2 estudios de grabacion, un cuarto con una pantalla gigante al estilo cine que era con alta definicion en 3D con parlantes gigantes, una cocina que.. waoo!! lo mejor de todo era que tenían un especie de piso subterraneo, en donde habían despensas con TODO tipo de golosinas (:Q____) muchos Skittles y caramelos Wonka (*_* mis favoritoss!!), tambien en otra puerta, tenian bebidas, gaseosas, energizantes, licores y buehh de todo un poco! un pokito mas alla habían heladeras en donde tenian TODOS los sabores de helados!! (creo que estoy flashando pero mal!! =D).

......Pasó casi un año, para tus 18 los chicos te organizaron una super fiesta que quedaste O.O jaksjaks, despues tuviste que firmar un contrato en el que decía que como ya eras mayor de edad y que eras responsable y bla bla....

Los chicos se convirtieron en tus mejores amigos, casi hermanos. Siempre te apoyaron en todo y tu a ellos.
Tambien hicieron una mini gira europea en la te presentaron como la nueva integrante de la banda, te dijeron que no te pongas nerviosa y seas tal cual eres ;D. Los fans te amaron por así decirlo.

En fin, salió todo perfecto! 

Cuando se cumplio 1 año exacto de que estabas con los chicos.. te dieron 3 sorpresas.

La primera:

 SIIIIII!! una camioneta Audi Q7 rojaaa!! Edició Limitada ;D


La segunda:
       Esos vestido que me encantaron :0!!


Y por ultimo... Te propusieron ir a una party a festejar!! jaksjaks XD

                              --------------------------------------------


Estaban en la sala hablando de a donde ir a festejar.

Esta era la sala:



Todos con las patas arriba de la mesita jaja ^_^

Decidieron ir a XXXXclub (xD)


Se fueron a bañar y cambiar, en 1 hora tenían que estar todos reunidos en la sala.
Y así fue.

Tu te pusiste:





Miranda se puso esto:


Bajaron los chicos y estaban así:


Alex



 Erick:




Se fueron tu y Miranda en tu auto nuevo. Y los chicos en el de Alex (ah una cosa, resulta que los 4 tienen las mismas camionetas en distinto color xD despues pongo imagenes. Es como una ''tradición'').

Llegaron y el club era algo así:



Llegaron y se sentaron en unos sillones en la parte V.I.P hablaron un rato.. despues fueron a buscar unos tragos mientras estaban en la barra tu y Miranda se te acerca un chico.

XxX: Hallo!
tu: emm, hallo..
XxX: Me llamo Tom y tu?
tu: amm, soy (tn)..
Tom: valla..lindo nombre para una hermosa chica como tu..
tu: jaja, gracias..creo...
Tom: quieres conocer a unos amigos?
tu: podría ser.. :)
Tom: ven- te tomó de la mano y subieron a la parte VIP.

Te pareció raro, pero daba igual. Te fijaste y no había nadie en el lugar de los chicos, hasta que viste subir a Erick con una chica, media plastica y comenzaron a besarse :S

xXx1: hey Tom! traes compañía?? -dijo en tono de burla xD-
Tom: Callate! (tn) te presento al idiota de Georg.
Geo: ¬¬, un placer (tn).
XxX2: wao! casi muero en ese lugar o.O -dijo subiendo los escalones-
xXx3: sii! hubieras visto tu cara!! ajajaja
XxX2: Cierra la boca Gustav!! Almenos valió la pena..conseguimos unos tragos xD
Gustav: e.e valla que humor Bill...

     Bill??????? O.O ese nombre hizo eco en tu mente, eran ellos 4, los chicos por los cuales morías en conocer.. ERAN TOKIO HOTEL EN PERSONAAAAA!!

tu: ...............
Tom: heyy (tn).. O.o estas?? HOLAA!! (TN) LLAMANDO A TIERRA!!
tu: eh?? que?? cuando?? donde?? porque??
TH: O.O estas bien?? xD
tu: eso creo... ustedes son Tokio Hotel cierto?? (pff que pregunta mas estupida claro que lo son -.- pensaste)
Bill: así es! veo que nos conces, por cierto eres (tn) verdad??
tu: s-ssiii - waoo que nervios xDD-
Bill: -valla que es bonita ^_^..O.O oye Bill!! que ondaa?? acaso te gusta?? creo que...

Miranda: (TN)!!!!!!!!!!!! -dijo gritando jaja loca xD-
tu: MALDITA SEA MIRANDA ME ASUSTASTE!!
Miri: O.O yaa!! calma las aguas que nos ahogamos niña!! - se dió cuenta de los chicos- ohh! hiciste amigos :3- Hola chicos Soy Miranda! - era muy social esta chica che.. xD-
TH: Hola Miranda ^_^
Tom: eres amiga de (tn)??- movio su pircing-
Miri: así es.. y tu eres??
Tom: soy Tom.. Tom Kaulitz- dijo orgulloso- Ellos son Bill, Georg y Gustav. -los señalo a cada uno-
tu: -cambiando de tema- que sucede Miri?
Miri: ehh....-pensó- creo que lo olvidé ^_^
tu: ¬¬
Miri: :O ya no me mires asii!!
tu: ok... ¬¬
Miri: ¬¬
Tu: :D
Miri: tarada.. xD
Tu: estupida!!
Miri: estamos a mano.. hazme acordar que le debemos la revancha a los chicos en el partido de volley de esta tarde :D.
Tu: jaja oki, x lo que veo no terminaron tan exaustos cmo dijeron ¬¬ -viste que los 2 estaban bailando con unas..rubias oxigenadas y plasticas ^_^-
Miri: valla.. ustedes son Tokio Hotel!!
TH: sip ^_^
Miri: waoo, siempre quise conocerlos :) con (tn) somos sus fans Nº1 xDD
TH: jaja, gracias Miri
Miri: no hay de que!... quien baila????
..............silencio........
Miri: ¬¬ oigan no sean aburridos, bueno yo elijo y no se niegan ehh!! - los miró y luego sonrió- Bill ^_^ jaja
Bill: O.o ehh yo??
Miri: hay algun otro Bill aquí presente??
Biil: creo que no.. :)
Miri: jaja vamos no tengas miedo! yo no muerdo, amenos que tu si kieras ;D - no lo dijo xq era p*ta, si no para molestarte xq sabía que a ti te gustaba Bill jaja-
Tu&Tom: ¬¬
Miri: vamos Bill- lo tomo de la mano y lo llevo a la pista!-

No bailaba nada mal, aunque a comparacion de Miranda.. mejor no digo nada ^_^
Luego subieron riendose y tropezandose con los escalones jaksjaks

Bill&Miri: juajuajua xD - habían tomado unos tragos y estaban pasados-
Tom&Tu: ¬¬
Bill&Miri: les debemos algo o que ?? xDD
Miri: yaa!! tengo una ideea! jugemos un juego.. quien toma mas ^_^
Todos: ummm -dudando- ok :)
Trajeron una botella de vodka y empezaron
Quedaron Tom, Miranda y tu..Tom no aguantó mas y se fue a vomitar x ahi O.o
Tu&Miri: -se miraban fijo, no se dieron cuenta y tenian los ojos del mismo color :S- 1,2,3 - tomaron las ultimas copitas y quedaron borrachas- EMPATEE!! xDD jajaja
Se reían de cualkier tontera..hasta que.

Tu: waa tengo ganas de hip bailar 8)
Miri: uhh si yo tmb, vamos (tn)- te agarró y fueron a la pista.. pusieron regeton y se subieron a la barra (:OO) bailaron muy sexyy xDD. Y sii estaban ebrias que mas esperan??

Casi se caen jaja, y de la nada pusieron electro..

Tu&Miri: wujuuuuuuuuu -bajaron y bailaron como floggers hasta que se cansaron y fueron a sentar- ajajjaja, ¬¬ oye no me copiess!! BASTAA! hip, juajua- y así estubieron hasta que Alex se dió cuenta y dejo su trago al lado, llamo a Erick y fueron donde ustedes...

Alex: par de taradas irresponsables!!! - los TH los miraban, estaban tomados, A Bill le pesaban los parpados y le costaba pestañear, Gustav estaba dormido y Georg se mantenia como podía al igual que Tom.
Ya eran las 5  de la mañana y decidieron irse!

Tu&Miri: zZZzZZZzzzzZZ..
Alex&Erick: -.- no tienen remedio..bueno chicos, un placer conocerlos, pero hay que irnos :) - le dijo alos chicos-
Bill: amm, nos pasarias el Nº de las chicas?? -estaba medio dormido-
Tom: - valla nunca crei que diria eso.. que raro Bill xD- ahh si, fue divertido a pesar de las consecuencias jaja..
Alex: bueno chicos les paso el mio, mañana llamen y les paso a las chicas para ellas le den su numero..
Tom&Bill: ok, gracias Alex.
Alex: no hay de que! Vamos Erick, lleva a (tn) a su auto yo conduzco..
Erick: quee?? y que hay de tu auto??
Alex: le diré a los de seguridad que lo busquen ahora.
Erick: tiene sentido.. xD vamos! Adios chicos! cuidense
TH: Adios :)

Cada quien se fue a su casa.. las dejaron en su habitacion y fueron a dormir...
A la mañana siguiente...




WAAA! al fin terminé.. nisiquiera pude cenar, xq resulta que vinieron amigos de mis papas a no se que y se quedaron a comer, nisiquiera salude jaja..
Tengo sueño -.- no dormi nada y me tuve que levantar temprano!! dahh, tmb tuve gimnasia y todo el dia en el colegiooooooo!!!!!! estoy que me muero.. En fin, espero que les alla gustado el cap, mañana subo el otro

COMENTEENN!! Me hace muy feliz!! xDD
Las quiero chicas!!

2 comentarios: