jueves, 18 de noviembre de 2010

Capitulo 4

bueno chicas lo prometido es deuda así que aca les dejo el cap ^_^

------------------------------------------------------------------------------------------


...A la mañana siguiente (10:07 am)


- A LEVANTARSEEEEEEEEE!!!!!- Dijo Richard gritando con un megafono por toda la casa jaja-
todos: zzzzzzZZZZZzzzzzzz
Richard: ¬¬ estos críos... CARAJO YA LEVANTENSEEE!!
Todos: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Richard: -.- -se le ocurrio una idea, y fue a la habitacion de Alex-

que era algo así:



-entró sigilosamente a la habitación y dijo:

-ALEXX!! MEGAN FOX EN TANGA!!-
Alex: - se levanto de un golpe y quedo parado sobre la cama mirando para todos lados como desesperado jaksjaks- DONDEE??

Richard: ajajjajajakjsjaks xDDD
Alex: ¬¬ de que te ries eeh? - ahh ya entendí, ERA MENTIRA!! eres un...
Richard: O.O... DANIEL ALEXANDER CHRISTIAN VON METZZENGRAND
Alex: ¬¬ no digas mi nombre completo nunca mas en tu vida!!
Richard: -.- no seas tan malcriado hombre! y ya levantate que vamos a desayunar ^_^
Alex: que hora es??
Richard: 10:15 am
Alex: O.O ESTAS DEMENTE?? MIRA LA HORA QUE ES!!! es muy temprano..
Richard: ¬¬ no me digas.. estuvieron de fiesta anoche no??
Alex: si..
Rcihard: No digas SI tan altaneramente!.. porque no me invitaron?? T.T
Alex: Ya hombree! no seas lloron..y ve a despertar a los otros mientras hago fiaca :)
Richard: umm, tienes razón.. Pero A DESAYUNAR!
Alex: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ - se durmió-
Richard: no tiene remedio.. - y se fue a la habitacion de Erick-

que era así:




- se quedó pensando que broma podía hacerle.. la misma que Alex o.. YA SE!
- oh Erick!! UN LAMBORGINI BLANCO TE ESPERA EN LA PUERTAA!! -
Erick: -tambien se levanto de golpe, pero se fue a asomar a la ventana llevandose puesto todo- ¬¬ eres un maldito Richard!! y te dices llamar nuestro manager!!
Richard: gracias x el cumplido -.-
Erick: no hay de que ^_^ ahora deja dormir.. - se metio en la cama y se tapo todo!-
Richard: niños... Bien es hora de despertar a (tn) no creo que sea tan agresiva como los otros dos..

Fue a tu habitación:




-- Mejor le hago una broma a ella tambien 8)
-(tn) BILL KAULITZ TE ESPERA EN LA SALA!!!! QUIERE DECIRTE ALGO MUY IMPORTANTEEE!! - te levantaste de golpe y miraste para todos lados y viste a Richard parado en el medio de la habitacion- el me pidió que te dijera que te levantes floja! es hora de desayunar..
tu: hayy Richard! no molestes- le tiraste un almohadaso xD-
Richard: -le dio en la cabeza despeinandolo un poco.. (jaja)- me equivoque.. es igual de agresiva que los otros..- Ahora debo despertar a Miranda O.O' salvame señor!! xD -

Se fue a la habitacion de Miranda que era así:



pero en vez de revistas había guitarras, una vitrina con microfos que estaban WOWW, y un poco de ropa desparramada x el piso ^_^

- a ver que broma le hago.. ahh ya se!!

-Miranda.. JOHNY DEEP Y TOM KAULITZ EN BOXERS!!
Miri: MIERDA!! DONDE DONDE DONDE??
Richard: jaja, tonta no hay nadie.. ya levantate y vamos a desayunar :) - hubo silencio-
Miri: .....
Richard: -estaba de espaldas- O.O' oh oh..
Miri: MEJOR CORRE O TE PATEARE LA CABEZA!!!- lo pesiguió hasta afuera donde llego a la piscina y se cayó jaksjaks- jumm..- se fue a la cocina donde estaban ustedes tres sentados y por tomar el desayuno.






Mientras servian el desayuno, que eran waffles con un cafe y jugo de naranja.  (ñaka ñaka que rico!! leka leka waffles!!)





Llegó Richard todo mojado y con cara de pocos amigos.. todos lo miraron y el clavó los ojos en Miranda que se estaba atorando con los waffles (xD)

Miri: Buenos días Richard ^_^, me  parece o estas un poco humedo??
Rich: Será porque cierta personita me tiró a la piscina sin necesidad de hacerlo ò_ó..
Miri: bueno.. vele el lado positivo..-penso- te refrescaste un poco no??
Rich: Mejor callata Miranda, o juro que voy a vengarme..
Miri: no empieces!! tu primero fuiste a molestarme mientras dormia profundamente!
tu: BUENO YA BASTA!! PARECEN NIÑOS PELEANDO POR ESTUPIDECES!!
Rich&Miri: O.O lo siento (tn) u.u

Bueno adelanto un poco..desayunaron y se vistieron. Despues le hiciste acordar a Miranda la revancha que les habian pedido los chicos jugando al volley.Jugaron y  terminaron empatando xDD.
Despues vieron TV se aburrieron y fueron a la cocina a comer algo. Se tiraron con las galletas de la lacena y sacaron cucharones de madera, se pusieron a jugar, hacian de cuenta que eran espadas y asi paso el tiempo hasta que se hicieron las 5:00pm. Era día sabado por si las dudas, hasta que en eso suena el cel de Alex, como estaba sobre la mesa de la sala y no había nadie atendiste:

Conversacion telefonica:

tu: Hallo?
XxX: Alex? Eres tu o.O
tu: acaso crees que mi voz se parece a la de Alex ??-.-
XxX: por lo que veo no eres Alex.. con quien hablo?
tu: soy (tn), quieres que lo llame?
XxX: (tn)?? - se alegró- eres tu?? Soy Bill, te acuerdas?
tu: Bill?? O.o Bill Kaulitz?? :O
Bill: si soy yo! como estas =D?
tu: jaja, bien -mejor que hablo contigo ^_^ pensaste- y tu?
Bill: bien.. aunque algo aburrido :S
tu: ohh que mal.. yo tambien estoy aburrida.. tengo una idea!! quieres..
Miri: (TN)!!!!!!!!!!!! QUE HACES HABLANDO CON EL CELULAR DE ALEX SIN MI PERMISO?? ehh, digo sin su permiso ^_^
tu: ¬¬, me interrumpiste..
Miri: uuhh lo siento.. con quien hablas?
tu: con Bill
Miri: con BILL?? BILL KAULITZ!! -te arrebato el celular de las manos y salio corriendo- HOLA!! Bill eres tu?? =DD
Bill: - había escuchado todo y se estaba riendo jeje- ahh si soy yo! y tu eres Miranda no?
Miri: si así es.. ufff 
Bill: estas bien?? D=
Miri: ehh? ahh si eso creo.. tuve que salir corriendo n.n
Bill: ah si?? y eso porque?
Miri: esque le arrebate el celular a (tn) y parece que se enojo xq ahi viene con cara de pocos amigos O.O..Tengo una idea! te gustaria venir a nuestra casa ahora??
Bill: ahora?? emm claro porque no!! -así podre ver a (tn) wii :3- me pasas la direccion?
Miri: si espera un momento- se escucharon un par de groserias y despues alguien que callo a la piscina, habias sido tu- jaja listo!
tu: no se valeeee!! - la salpicaste-
Miri: ajajaj eso te pasa por... ehh, por caprichosa!! xD
tu: ¬¬
-Bill: no me digas que (tn) se callo a la piscina? =O
Miri: emm si asi es ^_^ cambiando de tema vienes tu o mando que te busquen?
Bill: amm, no voy yo para alla, y pueden ir los chicos??
Miri: obvio! y tmb traigan traje de baño, ah y la direccion es (XxXxX)
Bill: danke Miri, amm en 1 hora masomenos estamos por alla vale?
Miri: si si tarden lo que kieran.. mientras pueda salvarme de la loca de (tn)!! nos vemos luego Bill!! WAAAAAAAAA- salio corriendo xq tu la perseguias y cortó, paso x el lado de Alex y le lanzo el celular, este lo agarro e hizo esta cara: ¬¬ 


...Mientras los TH...

Georg: Bill con quien te quedaste hablando mientras buscabamos a Tom??
Tom- aparecio de la nada- si Bill con quien hablabas??
Gustav: ya chicos no lo molesten!... Dinos Bill con quien hablabas tan animado?? =O
Bill: ¬¬, llame a Alex para saber de las chicas y me atendió (tn)..
Tom: huyy hermanito te pego fuerte (tn) ahh?
Bill: si claro... y a ti te pego fuerte Miranda no??
Tom: vamoss! no me lo nieges esa chica es hermosa!! ese cuerpo, esos ojos y esos labios que.. :Q______
Georg: TOM!!! me esta callendo tu baba en el pantalon!! xD
Tom: ¬¬ no molestes! - se fue a su habitacion a pensar en Miranda =D-
Gustav: ese Tom.. bueno ya que! y que te dijo (tn)?
Bill: nada raro..xq vino Miranda, le quito el celular, salio corriendo me saludó, luego parece q vino (tn) y se persiguiron y (tn) callo a la piscina,,,
Gus&Geo: O.o
Bill: luego de eso me invitaron a que valla a su casa dije q si, y ustedes tmb estan invitados..deben llevar un traje de baño chicos...-dicho esto se fue x ahi xD-

Mientras con ustedes..

Habian terminado su ''guerra de almohadas'', y se fueron a cambiar, xq anduvieron en pijama todo el dia, jaja

Tu te pusiste esto, ya que ivan a estar en la piscina.. no te gustaba mucho mostrar el cuerpo.. y eso que tenias un cuerpo hermoso!

  

Miranda esto: a ella le daba lo mismo mostrar o no! se ponia lo que le gustaba ;D



Las 2 con short de jean y musculosas sobre el traje de baño obvio!

Estaban todos listos! Se pusieron a hacer pizza, buscaron unas cervezas y acomodaron todo en el patio.. esta era la piscina: (O.O)

   (asi era la mesa y las sillas, solo que imginen cervezas y pizza xD sin esos platos y cosas que estan ahi ,exepto la plantita, que eran rosas amarillas y rojas xD)

Ya había pasado un poco mas de 1 hora, y mientras se cocinaban las otras pizzas, se pusieron a jugar a las cartas =D..Cuando tocaron el timbre =O

Fuiste a atender.. y era...



Continuara..



Hola de nuevo!! xD aqui esta el cap.. no se si salio largo, pero como que se me corto la inspiracion y ya me duele la vista... recien se largo a llover jaja (It's rainin today :3).. en fin! mañana tengo gimnasia.. u.u, y hoy tube la prueba de matematicas -.-' ojala me haya ido bien T.T
Cambiando de tema.. Espero que les guste! DEJEN SUS COMENTARIOS PLIS! ME HACEN FELIZ Y ME DAN GANAS SEGUIR ESCRIBIENDO!

Mañana capaz y les subo 2 capitulos... x estos dias que no subí ^_^

Las quiero chicas!! cuidense (en doble sentido) y portence mal! coman mucho skittles y tomen mucha coca-cola xDD eso hago yo :)


Biie!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien es kien es el ke toka el timbre aa es oviooo jajaj siguelaa plisss

    ResponderEliminar