viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 9

Estabas mirando que habia en la heladera..

tu: que como.. umm veamos, fresas.. naa, emm pastel? naa tampoco.. ya se!! wiii - sacaste un postrecito de chocolate que había- OMG que rico!! xD - cuando cerraste la heladera te diste cuenta y viste a ...


-----------------------------------------------------------------------------------

XxX: emm (tn).. -te toco el hombro-
tu: WAA!! mierda Tom!! me asustaste..
Tom: ehh, lo siento.. no fue a proposito..
tu: da igual, que sucede?
Tom: quería decirte.. gracias!!
tu: ah?? que hice? :S
Tom: tonta! lo del beso con Miranda - suspiro xD-
tu: 8) ahh esoo!! ajaja, lo sabía te gusto cierto? ;D
Tom: y no sabes cuanto!! xD
tu: jeje, no hay de que.. eres mi amigo ^_^ x eso lo hice =D
Tom: amigo?
tu: pues claro!! te considero como mi hermanito =D
Tom: yo tambien hermanita =D
tu: wii tengo un hermanito!!

Apareció Bill de la nada :O

Bill: hallo! de que hablan? - estaba celoso :) -
Tom: de nada que te importe! - le sacó la lengua y te abrazó-
Bill: se supone que eres mi hermano!
Tom: para tu informacion tengo una nueva hermana!
Bill: ah si?? y quien es?
Tom: (tn)
Bill: -penso: QUEE??  AHORA RESULTA QUE (TN) PASA MAS TIEMPO CON TOM.. GENIAL -.-' - ohh que bien! si me disculpan me tengo que ir a ver a MI hermanita! - se fue -
tu: que le pasó? D=
Tom: celoso.. - sonrió-
tu: de que hablas ¬¬?
Tom: de nada (tn).. oye me das un poquito?? :D
tu: NO! mejor comprate!! =DDDD
Tom: e.e' eres mala.. :(
tu: aww, es broma ten - le pasaste el postrecito-
Tom: jaja, danke!!


Mientras con Bill...

Llegó a la habitación de Miranda, entró sin golpear y tiro la puerta D= literalmente!!

y allí estaba ella sentada en el sillon al lado de la ventana con las piernas cruzadas.. tenía su cuaderno y una lapicera..

Miri: O.o oye! sabias que se toca antes de entrar?? -.-, casi tiras la puerta abajo.. - siguió con lo suyo - MOMENTO! xq tiraste así la puerta Bill?? paso algo malo onii-chan??
Bill: u.u lo siento imoto... esq ahora resulta que (tn) se convirtió en la hermana de Tom ¬¬
Miri: yy??
Bill: como que yy??
Miri: Bill... no seas idiota!! Tom sabe que a ti te gusta (tn) no??
Bill: si..
Miri: se supone que es TU HERMANO! no creo que sea tan cara dura de robarte a tu chica no??
Bill: supongo que no.. pero sabes como es Tom!
Miri: Bill.. el no va a hacer nada! ademas si le pone una mano ensima a (tn) x diversion juro que voy a matarlo!!

Bill: tu?? y xq harias eso??
Miri: en primer lugar, sabes que ami me gusta Tom cierto??
Bill: - asintió -
Miri: bien, y segundo, (tn) es una chica muy especial e importante en la vida de Alex y mia..
Bill: ??
Miri: es como nuestra hermana menor!
Bill: entiendo.. esta bien, no voy a dudar de Tom, pero si llega a hacerle algo..
Miri&Bill: LO MATAMOS Ò_Ó (XD)
Bill: que haces?
Miri: escribiendo canciones :)
Bill: ohh dejame ver =D!!
Miri: - le pasó las hojas -
Bill: -tarareó un par de estrofas- me gusta!! la cantarías para mi?? :3
Miri: jaja, esta bien... - comenzó a cantar - http://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ&feature=channel (hagamos de cuenta que esta cancion es de WTH ok?)

terminó de cantar..

Bill: - aplaudió- valla! que linda canción..
Miri: si.. aunque es con piano, quieres oir la melodia??
Bill: me parece bien!
Miri: ok vamos al estudio!!

Fueron al estudio..



Miri: sientate! - sento en la banca del piano y como era media larga entraron los 2 :) -
Bill: ok empieza!! =D   http://www.youtube.com/watch?v=VuE5RhK5E44&feature=related

Despues de eso..

Miri: y que opinas?? :D
Bill: umm.. tal vez seas mi hermana perdida!!
Miri: xq lo dices?
Bill: xq tienes talento.. como yo :D
Miri: wooaa! y ese ego?? lo de Tom se pega no??
Bill: jaja, tienes razón, tu tmb eres asi :)

Mientras Tom & Tu ya se habían comido unos cuantos postrecitos.. y suiguieron dandole a las galletas xD

Tom: - con la boca llena - que estaran haciendo Bill y Miranda ¬¬
tu: e.e prefiero no saberlo ¬¬
Tom: oyes eso?? - se escucho como que golpeaban algo -
tu: si.. a ver - te levantaste del sillon y te asomaste a las escaleras - viene del estudio.. vamos a ver?
Tom: ok

-fueron y cuando entraron estaban Bill intentando tocar la bateria (ajajaj que divino!!) y Miranda con una filmadora grabando..

Miri: ajajaj xDD
Bill: no te rias!!
Miri: claro que si!! sonrie a  la camara - se dio cuenta de ustedes y los filmo- que dicen de esa escena? - señalo a Bill sentado con las baquetas =D
tu: - waa se ve adorable!!.. q babosa que soy.. - se ve raro xD
Tom: cierto! es raro.. a ver así se toca!! - lo saco y comenzo a hacer sonar esos tambores xD-
tu&Miri: sabes tocar la bateria?? :OO
Tom: se supone que si acabo de hacerlo es xq se..
Miri: hay que malhumorado señor ego ò_ó
Tom: a quien le dices señor ego?? `o_ó
Miri: pues al unico tarado que tengo en frente y le estoy hablando!!
Tom: no enserio?? - pues si vamos a hablar de ego me quedo corto a comparacion de ti ò_ó
Miri: si claaaro señor ego.. - zarcasmo-
Tom: deja de decirme asii ò_ó
Miri: fijate que no tengo ganas.. ò_ó
Tom: mejor callate punky de cuarta - enserio se habia enojado =O-
Miri: - se mosqueo- que dijiste?
Tom:  punk de cuarta.. acaso tambien eres sorda?? ò_ó
Miri: ah no te juro que te mato! con mi estilo no te metas oiste??
Tom: tu te metiste conmigo asi que no te quejes!
tu: -ya te habias cansado de escucharlos- MALDITA SEAA!! PUEDEN DEJAR DE PELEAR POR ESTUPIDECES?? SON PEOR QUE ALEX Y ERICK JUNTOS!!
todos: O.O
Tom: ella empezo ò_ó - señalo a Miri-
tu: ya se quien empezó! asi que o dejan de pelear o juro que..
Miri: mejor me callo.. esta bien (tn) no peleareamos mas.. al menos de mi parte -.-
Tom: esta bien... ¬¬
tu: ahora hagan las paces!
Tom&Miri: pero..
tu: AHORA!
Tom&Miri: bien.. - se dieron la mano-
tu: ejemm - te aclaraste la garganta-
Tom&Miri: ¬¬  - se abrazaron -
Bill&Tu: =DD

--------------------------------------------------------------------------------------------

ya la continuo xD

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke chiqitos eeee jaja me enkantoo mucho esos miri y tom se comen vivos enserio

    ResponderEliminar