viernes, 19 de noviembre de 2010

les dejo imagenes de los personajes ^_^

Tu:

  (chias les copa ser hayley?? si no quieren me avisan y buscamos otra xD)


Miranda:



(sorry no encontre otra que me gustara y se pareciera al estilo de Miranda  D=)


Alex:



Erick:

     (Si mis niñas, Erick es skater xD)


Richard:

 (jaja, es buen mozo no? xD vamos a hacer de cuenta que tiene... 37 años =D)


Mas adelante les pongo otros personajes que van a ir apareciendo... ^_^


Ahora los autos de cada uno xD jaksjaks, se nota que estoy al vicio!!


el tuyo: (ya lo conocen :3)



El de Miranda:

  (waa me mato el color!! esa monstruosidad es de Miranda =OO?? si, definitivamente esta loca!! jaja)

Alex:





Erick:




Les dije!!! todos tienen la misma, es una ''tradicion'' segun ustedes e.e'.


Ahora subo el siguiente cap xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario