sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 1

Holaa! soy (tu nombre) y como dije antes esta es mi historia. Nací en Luxemburgo Alemania pero vine a vivir a (tu país). Tengo 17 años, me fascina el rock, toco el bajo que es mi pasión por cierto.. tambien me gusta dibujar, dicen que tengo talento aunque lo dudo.. En fin tambien se tocar bateria, guitarra y piano. Mi banda favorita es Tokio Hotel, pero tambien me gusta otra, se llama Welcome to Hell (aviso: esa la invente yo, vamos a hacer de cuenta que son super famosos y conocidos en todo el mundo y bla bla xD).
En mi escuela dicen que soy rara, ustedes entienden, ya que mi estilo es algo ''emo'' todos me concideran como fenómeno, pero si soy un fenómeno.. mi padre dice que no, que es algo diferente, pero no es malo.. quieren saber que es?? Bueno se los diré, cuando tengo drásticos cambios de humor mi ojos cambian de color -.- les parece raro? De acuerdo, pero eso no es todo, descubrí muchas cosas sobre mi, que por cierto luego les diré :). No se que mas decirles! Así que contare mi historia.


(Narra (tu nombre))


Era día jueves, estaba un poco fresco el clima, pero así me gustaba. Tenía que ir a mi clase de bajo. Recién despertaba eran las 6:07 am, mi clase comenzaba a las 8:00am así que tenía tiempo. Me levanté de mi cama, mire por la ventana y no había sol..umm tambien había un poco de viento, así que me meti al baño, me duché y vestí. Baje a desayunar eran las 6:43 am así que me apresure a comer algo. Cuando dieron las 7:00 mi padre se levantó y apareció por la puerta de la cocina. Tenía una cara de sueño y todos los pelos parados jajaja xD. Traté de no reirme, lo salude y fuí a mi habitacion a preparar mis cosas. Pero cuando estuve por subir las escaleras se me escapó una carcajada y mi padre se dió cuenta.


tu: ajajajja xD
tu papa:  que sucede (tu nombre)??
tu: nada papa ^_^
tu papa: umm -se miró al espejo xD- ohh valla así que es por esto..bueno que mas da =D- siguió en lo suyo-
Tu te fuiste a tu habitacion y preparaste todo, ya eran las 7:24 am, así que bajaste, saludaste a tu papa y te fuiste a tu clase.
Llegaste bien, como siempre, era el ultimo día, mañana te daban tu certificado. Luego de tu clase te llegó un mensaje a tu celular.. era tu papa y decía:


''(tu nombre) recuerda que hoy a las 10:00am hay que buscar a tu prima al aeropuerto. Así que te pasaré a buscar cuando me avises así vamos''.


tu: genial! -sarcasmo- mi hermosa prima vendrá aquí a fastidiarme la vida -.- que mas da.. aver que hora es, oh casi las nueve.. bienn que podré hacer ahora... ahh ya se!!


Como te había agarrado hambre te compraste unos dulces y fuiste a dar vueltas por un parque que había cerca. Dieron las 9:15am así que le avisaste a tu padre que te fuera a buscar.
Cuando llegaron todavía faltaban unos minutos para que el vuelo de tu prima llegara así que te sentaste a esperar. Trajiste tu bajo así que lo dejaste a tu lado. Mirabas a todos lados y no había nada intesante hasta que...






Bueno espero que le guste es corto pero algo es algo no?? ^_^. Mañana sigo, comente plis!


Dankee

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaa esta xevrre am cambia de color tus ojos geniall mis ojos contra la luz se ponen mas claros ke nunka jajaja siguela ke vistes ke vistes .......

    ResponderEliminar
  2. super interesante me gusto mucho jjajajajajaja

    ResponderEliminar