martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 33

*__________________________________________*

Hay no se que decir!! (xD) que HERMOSOS comentarios recibi, siento mucha emocion xDD sii estoy feliz! les agradezco chicas.. waa quiero llorar T.T, ok no..
En fin.. karoo, siempre tan atenta xD te agradezco que leas mi historia y comentes taanto =D

Ah, y ayer no subi xq hacia mucho calor xD

Antes de que me olvide.. necesito que voten en la encuesta si quieren que pase una ''tragedia'', tengo una idea en mente! asi que necesito saber si quieren que pase o no, ok? Dankee!



Subo capitulo here and now

------------------------------------------------------------------------------------------


Anteriormente en el capitulo 32


Llegaron a la casa bajaron con las bolsas y entraron, parecia que no habia nadie..

En eso alguien aparecio asustandolas

XxX: que bonito.. - sonaba un poco enojado -
tu&Miri: WAAA! - gritaron muy feo xD -


Capitulo 33


Miri: MALDITA SEA ALEX NOS ASUSTASTE ¬¬
Alex: hay perdon xD
tu: eres un tarado X)
Alex: si claro.. y tu que eres?
tu: yo soy (tn).. =D
Alex: ¬¬ esta bien.. no peleare contigo hermanita.
tu: mas te vale!!
Miri: bien.. que pasa Ali-al??
Alex: hicieron una carrera en plena ciudad cierto?
tu&Miri: O.O emm..
Alex: no crean que no me di cuenta.. Esos lamborghini tienen un gran motor! se escucho x todos lados -.-
Miri: u.u' si corrimos en la cuidad..
Alex: pero no..
Miri: yaa si lo se! hablamos luego..
Alex: mas bien ahora - lo dijo serio -
tu: e.e' Miri, ve con el.. yo guardare esto.. - fuiste a la cocina -


Abriste el freezer metiste el helado y cuando te diste vuelta Bill estaba detras tuyo xD

Bill: hallo amor mio xD - se te acerco muucho! -
tu: hallo amor.. - emm, me dejas pasar?
Bill: mmmm.. dejame pensar.. nop - te beso -
tu: que mas da =D - cerraste los ojos y se dieron masa (ajaja xD) -


Mientras se besuqueaban con locura aparecio Tom..

Tom: Bill me prestas tu- O.o existen las habitaciones e.e'

Se seguian besando..

Tom: ¬¬ OIGAN!!

tu: -paraste - ah! hallo Tom ^_^, que pasa?
Bill: xq siempre me interrumpes T.T??
Tom: solo te queria pedir que... que.. ashh que era?? bueno me olvide X)
Bill: ¬¬ idiota.
Tom: te escuche!!
tu: ya basta! - te hizo ruido el estomago y los twins te miraron - quee? tengo hambre!! acaso nunca escucharon tripas sonar??
Tom: no seas tan especifica hermanita... eso fue asqueroso xD
tu: - volteate los ojos -
Tom: y x cierto.. no vieron al amor de mi vida x ahi??
Bill: te refieres a Miranda?
Tom: dime que otro amor tengo?? ¬¬
Bill: umm.. Jessica Alba, Megan Fox-
Tom: ya entendi! no sigas!! y si me refiero a Miranda..
tu: esta con Alex, hablando de ''algo'' - hiciste las comillas en el aire -


Mientras Alex y Miri..


Miri: terminaste de sermonearme?? -.-
Alex: ¬¬ no te sermoneo! es la veradad, papa no quiere que corras!!
Miri: Alex no entiendes!! es parte de mi vida, amo la adrenalina, me fascinan los autos de carrera y todo eso! que pretendes que haga??!!
Alex: -suspiro- no tiene caso.. pero si vuelves a lastimarte como cuando tenias 15.. no quiero perderte Miranda.. eres mi hermana gemela! mi otra parte.. no se me pasaria si ocurre de nuevo..
Miri: -tomo su rostro entre sus manos - mirame Alexander..
Alex: - la miro -
Miri: no pienses en eso.. nada me pasara! y en caso de que suceda, quiero que para mi funeral te pongas un traje amarillo patito con una corbata roja y toques mi cancion favorita =D
Alex: - sonrio- jaja esta bien.. y si yo muero, para mi funeral te pondras un vestido hasta las rodillas, tambien amarillo patito con una sombrilla japonesa y cantes ESA cancion..
Miri: jaja ok.. como quieras! - se abrazaron - no le digas a papa de esto.. si se entera capaz y me saque mis coches T.T
Alex: no dire nada.. pero ten cuidado..
Miri: y x cierto, como te enteraste?
Alex: lei tu mente.. pude sentir tus intenciones!
Miri: siempre andas de metiche ah??
Alex: contigo siempre =D
Miri: ¬¬
Alex: no me mires asi..
Miri: ¬¬
Alex: ya veras!! - la cargo como costal de papas y salieron de la habitacion -


Estabas con lo chicos en la cocina decidiendo que hiban a comer cuando sientieron gritos y risas..

tu: que sucede?? O.o - en eso aparecio Alex caragando a Miranda que gritaba y maldecia xD -


Miri: DANIEL CHRISTIAN ALEXANDER VON METTZENGRAND DEL VALLEE BAJAMEE AHORA
Alex: quien dijo que yo soy del valle ¬¬??
Miri: no se.. se me ocurrio hace un momento xD
Alex: -se dirijio al patio- 
Miri: O.O que vas a hacer??
Alex: ya lo veras..
Miri: no Alex.. Al plis no!! NEIN AHHHHHHHHHH


Efectivamente.. la tiro a la piscina con ropa y todo..

Mientras tu y los twins observaban esa escena riendo...

Miri: -salio debajo del agua-
Alex: - se sento en el borde - que tal esta el agua? x)
Miri: quieres saberlo?? - antes de que pudiera responderle lo agarro de la pata y lo tiro con todo al agua xD -


Se empezaron a pelear, y como siempre te tuviste que meter para que paren..


Despues se fueron a cambiar la ropa mojada y ordenaron la pizza, que tuvo que pagarla Alex jaja


Se comieron TODA la pizza, hasta que tomaste un sorbo de coca y sin querer eructaste (ajajaja que asquerosa xDD)


Alex&Miri: - como ese eructo te salio del alma se partieron de la risa.. tanto asi que Alex se callo de la silla y se rieron peor xD -


tu: ajajja bueno no se rian!! eso le pasa a cualquiera..
Miri: ajajjajaa no puedo jajaja parar T.T ajaja xDD me duele el diafragma!!!
Tom: nunca crei que harias eso (tn) ajajaj
tu: yaa! me da cosa..
Bill: amor.. - te abrazo - oigan paren un poco - como no se detenian se puso a reir tambien xD-
tu: ¬¬ Bill...
Bill: jiji perdon ^_^
tu: terminaron?
todos: jajaja
tu: - frunciste el seño -
todos: O.O lo siento (tn) xD


Luego de que terminaron, como no tenian nada que hacer se pusierona jugar a las cartas..

Miri: truco..
tu: quiero
Miri: ahh! no es justo T.T me ganaste (tn)!!
tu: =D soy la mejor
Bill: - miro a Tom - ves?? x pasar tiempo contigo se le aumento el ego!!
Tom: el hecho de que ella me quiera mas a mi no es mi culpa ;D
Bill: ¬¬
Miri: ya me aburri.. juguemos al cuarto oscuro?? =D
Alex: ese es juego de niños..
tu: me agrada la idea!!
Alex: nadie me apoya??
todos: ....
Alex: ¬¬
Tom: bien.. quien es el que busca?
Miri: Alex x ser mala onda!
Alex: ah claro!
tu: lo siento Al.. asi es la vida xD


Se escondieron todos y apagaron la luz..

Tu te habias metido en una especie de armario antiguo que estaba en la sala.. cerraste la puertita con cuidado.. hasta que Alex los buscara pasaron unos 3 minutos.

Narras tu:

Comenzamos a jugar.. yo me escondi en un armario.. cuando cerre la puerta, me quede unos minutos en silencio.. hasta que senti un viento en mi cuello, se me erizo la piel al sentir esa brisa helada... me di vuelta de golpe, pero no habia nada.. comenze a sentir miedo.. me apoye en la ''pared'' del armario, cerre los ojos un momento..derrepente cai sentada, sorprendida me levante, me di cuenta de que no estaba en el armario.. si no que habia un bosque.. estaba nevando






- que hago aqui? - dije confundida.. - se supone que..


Pude divisar a 2 niños jugando en la nieve.. OMG!! eran Alex y Miranda de pequeños.. hiban corriendo x la nieve, disfrutando...



 (hagan de cuenta que hay nieve xD)


Realmente no parecen gemelos.. los 2 son muy diferentes! en lo absoluto.. que extraño, a comparacion de Bill y Tom ellos si son identicos, pero se diferencian superficialmente..

Miranda rubia.. Alex castaño. O.o son un caso particular! pero son mis hermanos =)

Momento.. quien es ella??





Esa mujer se me hace familiar.. venia caminando sonriente detras de Alex y Miranda..

Alex: cuidado Miri!!
Miri: ahhh!! - se callo en la nieve -
Alex: ajajjaa eres torpe hermanita xD
Miri: - le tiro una bola de nieve - jumm
Alex: mama!! mira lo que me hizo!!
Miri: te lo mereces x decirme torpe - le saco la lengua -
madre: no peleen niños.. mejor volvamos a casa si?- dijo dulcemente -
Alex&Miri: nooo!
madre: xq no? esta oscurenciendo hijos.. su padre va a preocuparse si no regresamos..
Miri: esta bien, vamonos u.u'

Al parece llego Edward, valla que guapo se ve e.e'



alguien estaba de la mano con Edward...y esa niña? se parece..a mi




Ed: ve emma.. alli estan tus hermanos


Emma?? pero.. es igual a cuando yo era niña, tenia 9 años.. xq Emma? acaso ese sera mi nombre?
Waa estoy confundida..

Alex: ven Anelis xD
Emma: no me digas asi!!
Miri: xq no? es un bonito nombre..
Emma: no se.. es raro
Alex: dahh, esta bien.. - le tiro una bola de nieve-
Emma: oyee! - se la debolvio -


Comenzaron una guerra de bolas de nieve a la cual sus padres se le unieron.. Estuvieron un rato, hasta que oscurecio..

Ed: Elizabeth, creo que es hora de que volvamos.. no me agrada este bosque cuando es de noche..
Elizabeth: esta bien cariño.. niños vamonos..
los 3: si mami


Asi que esa mujer se llama Elizabeth?.. Miranda tambien se llama asi.. hay porfavor! no entiendo.. que quiere decirme esto? acaso me muestra como fue mi vida, si es que esa niña soy yo?!!

Imagenes vinieron a mi mente..

Esa mujer.. Elizabeth, estaba en el quirofano.. O.O esta dando a luz!! pero que..

Doctor: felicidades Eli, es una hermosa niña, y esta sana!
Eli: - llorando de felicidad - oh cielos! es preciosa, mira Eddi.. nuestra hija =)
Ed: que pequeñita tan bella, como la llamaremos?
Eli: que te parece Anelis? como mi abuela..
Ed: Anelis? es lindo nombre, y raro.. aunque a mi me gusta Emma..
Eli: que tal Emma Anelis?
Ed: mmm.. me gusta!
Eli: pero nuestros niños tienen 3 nombres!
Ed: todavia me pregunto xq le pusimos tantos!
Eli: jaja no lo se.. pero faltaria uno mas para mi princesa..
Ed: nuestra princesa..
Eli: Diana..
Ed: Diana?? estas segura?
Eli: si, acaso no te gusta?
Ed: no, no es eso.. asi se llamaba mi madre..
Eli: entonces sera Emma Diana Anelis Von Mettzengrand
Ed: y que hay de tu apellido Eli?
Eli: Elizabeth Antonopulos?? jaja creo que esta bien asi amor..
Ed: como quieras cariño - la beso -

SUFICIENTE!! YA  BASTA, QUIERO SALIR DE AQUI!!


Instantanemente mis ojos estaban abiertos.. sudaba, mi cuerpo estaba frio y me temblaban las piernas..

Me asome x la puertita del armario, y todavia seguiamos jugando.. todo estaba oscuro, y al parecer Alex choco con el armario en el que estaba yo, xq senti que se movio Alex maldijo y yo hice un ruido -.-..

Fin de la narracion


-----------------------------------------------------------------------------------

Waa me canse! me duele la vista.. asi que lo dejo hasta aca chicas!
Espero que les halla gustado, y una vez mas gracias x todos los comentarios *_*
enserio se los agradezco mucho!

Asi que minimo 5 comentarios en la entrada y subo cap =DD

Estan advertidas ehh!!

LAS AMO!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi encerio me gusta tu fic! este cap..pues no mucho!!:( pero fue por eso del armario no me gusto..talves sera xq nuk me gusto narnia o como se llame esa peli y yo le alle un parecido! pero sigue con tu idea!! de todos modos es tu trabajo,t u fic! :D!!! siguela!! xq en si me gusta mucho tu fic!!!

    ResponderEliminar
  3. Woo o.o Es increiblee como... mm mescla de narnia y.. lo de los recuerdos *O* Amii me encantoo <3 Siempree tan buena escribiendo *--* te admiirooo :D aah si soy karoo e,e xd se me olvidaba haha xD Buu como te dije no te pongas mal :D yoo are lo posible por comentarte *-* Pss me obseciono muy facil cn algunas cosas xD y pierdo el tiempo en eso.. Tqm Cane ^w^ Estubo increible --karoo--

    ResponderEliminar
  4. hola soy ANDREA!!!
    esta muy bueno tu fic y este cap estubo buenisimo sigue escribiendolo!!! por fissss C=

    ResponderEliminar