martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 27

Antes de empezar.. tengo un dolor muy intenso que no me deja ni respirar, la razon de ese dolor no lo se,asi que voy a tratar de hacer este capitulo largo..

Danke x los comentarios ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bill y tu estaban sentados al borde de la piscina hablando..

tu: - escuhaste un portazo - O.o que fue eso?
Bill: parece que alguien tiro una puerta =S
tu: me da la sensacion de que estaban peleando..
Bill: te refieres a Susanne y Edward?
tu: si..

 Llego Miranda con Tom

Miri: NOTICION  DE ULTIMO MOMENTOO!! LA BRUJA ESTA HACIENDO SUS MALETAS Y SE VA DE ESTA CASA CON SU ODIOSA HIJAA!! WIIIIIII
tu: SIIIIIIIII!!! -te levantaste y se pusieron al saltar jaja -
Tom: estan locas e.e'
Bill: =) tal vez un poco..
Tom: un poco??
Bill: Tom.. dejalas xD
Tom: bien..

En eso bajo el pequeño Ben con Alex

Alex: oigan que festejan tanto ustedes dos?
Miri: se va Alex SE VAAA!! =D
Alex: O.O enserio?? SIIIIIIIIII - y se puso a saltar con ustedes -
Ben: de que estan hablando =S?
tu: de que Susanne se va de la casa con su hijaa!!
Ben: GENIAL!! SIIIIII -y tambien se unio a ustedes -



Estaban los 4 hermanos saltando y riendo felices de la vida! hasta que dejaste saltar con una cara de confucion...

Ben: - se dio cuenta - (tn)?
tu: ....
Miri: heyy (tn)!! que le pasa?
tu: ...
Alex: no se.. a ver ayudenme!

Te levantaron entre los 3 y tu ni reaccionabas..

Alex: a la una! a las dos.. y a las tres!! - te tiraron a la piscina -


Narras tu..

No se que fue lo que paso.. pero pude sentir como mi cuerpo se paralizo y miles de imagenes comenzaron a pasar x mi mente.. como recuerdos de mi infancia.. cosas que crei que no vivi...
En eso note como me eleve y cai.. Al sentir el agua en mi rostro del tremendo chapuzon que me di reaccione.. aunque me enoje un poco.

tu: OIGAN!! QUE LES PASA?? XQ ME TIRARON A LA PISCINA!!!?
Miri: tal vez fue xq te quedaste como trabada sin razon alguna!!
tu: ¬¬
Alex: ajaja de berias ver tu cara =D
Ben: x alguna razon se parece a Miranda =)
todos: O.o
Miri: que quieres decir con eso Ben??
Ben: solo fijate en sus facciones..
tu: - saliste de la piscina - la verdad es que yo me veo parecida a ti Miri..
Miri: este niño es sabio.. asi que veamos bien..
Ben: ponganse de perfil las 2
tu&Miri: ok..
Alex: - las observaba atentamente - tienes razon Ben..
Ben: siempre la tengo ^_^
tu: ya veo.. pasar tiempo con estos 2 te hace mal no Ben??
Ben: supongo que si.. pero es la naturaleza de nuestra familia =D
Miri: y que tenemos parecido??
Alex: las 2 tienen esa mirada fija y penetrante.. y - se quedo callado mirandote sorprendido - O.O (tn) tu.. - se te acerco -


(Sigues narrando tu)

Sera que es verdad en que me parezco a Miranda?? O.o no lo creo, Alex dice que tenemos la misma mirada.. momento!! que?? esta.. ashh xq me mira así?? tendre algo en la cara?..
AUUU!! me quemaa!! ardee ardeeeeeee me arden los ojos!! T.T

Alex: (tn), tus ojos.. cambian de color!
tu: QUEE?? - tenia que pasarme justo ahora?? ¬¬ -
Alex: Miri tu tambien!!... Miri??
Miri: -estaba mirando el cielo - hay un eclipse de luna.. es x eso que nuestros ojos cambiaron..


Los twins los miraban sorprendidos.. Bill no sabia que a ti te cambiaban de color los ojos.. nunca se lo habias mencionado, pero le parecio raro ya que nunca lo habia notado si en algun momento te paso!
Tom tampoco tenia idea de eso.. asi que los 2 estaban igual..

tu: eclipse de luna? hayy no!
Miri: - te miro a los ojos - tienes los ojos violletas (tn) =)





tu: y xq tu los tienes asi??
Miri: asi como??
tu: verdes...
Miri: dijiste verde?? tienen el iris amarillo?




tu: amm, si..
Miri: - miro a Alex preocupada -
Alex: - la miro, tambien preocupado - Mi..
Miri: no quiero hacerlo Alex!!
Alex: no hay alternativa..
Miri: pero..
Alex: - la brazo - shh.. tranquila yo estoy aqui, y mientras asi sea no dejare que nada te pase! ok?
Miri: esta bien Ali-al =(


No comprendo de que hablan.. pero ahora que lo veo, una vez me cambiaron los ojos en ese tono.. recuerdo que habia un eclipse de luna! justo como ahora.. Y cada vez que eso pasa debo..

Ben: (tn)!!
tu: ahh? que pasa Ben?
Ben: puedo preguntarte algo??
tu: dime..
Ben: pero a solas.. ven sigueme!
tu: ok..

Se fueron al cuarto de Ben.. muy lindo x cierto X)




Entraron..

tu: linda habitacion eh!!
Ben: sip, mis hermanos me ayudaron con la decoracion =)
tu: tienes hermanos geniales jaja
Ben: eso te incluye a ti tambien hermana! xD
tu: - sonreiste - cierto.. creo que todavia no me acostumbro a esto!
Ben: ya lo haras..
tu: y bien.. que me querias preguntar?
Ben: bueno.. la razon es que.. me di cuenta de que no eres un ser humano comun y corriente
tu: eh?
Ben: sucede lo mismo con Miranda.. a ella tambien le cambian de color los ojos, sobre todo en los eclipses..  cuando hay luna muerta y llena..
tu: eso suele pasarme a mi tambien..
Ben: ustedes 2 tienen una conexion muy especial.. tal vez te parezca raro! ya que Miranda y Alex son gemelos.. pero son 2 cosas distintas a pesar de que sean hermanos..
tu: como sabes tanto pequeño Benjamin??
Ben: solo lo se!
tu: entonces Miranda no se equivoco! eres muy especial =)

--------------------------------------------------------------------------

Si les parecio raro eso.. mejor ni les cuento lo que se viene mas adelante!!
Ahora que lo pienso.. no si ustedes vieron, pero anoche a las 4 de la mañana hubo un eclipse de luna yo lo vi.. estuvo genial! despues no me pude levantar al otro dia xD

Nada mas que decir!!


Espero que les haya gustado ^_^  y que comenten!


Las AMO chicas!!

1 comentario:

  1. si es raro pero lo raro es genial n____n por eso yo soy raro demonios de nuevo mi atake de ego me voi antes de k se agrande mi ego bye cuidate come dulces y suves capi n_n

    ResponderEliminar