jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 30

Ya era de noche, todo estaba listo.. La cena. el vino xD y todo eso...

Estaban todos reunidos en la sala, solo faltaban (tn) y Miranda (como siempre =D)


Ed: estas niñas que no se apuran..
Alex: estoy de acuerdo en eso.. pero asi son las mujeres pa! que le vamos a hacer..
Tom: concuerdo con Alex.. incluso son peores que Bill ^_^
Bill: ¬¬


Aparecio Miranda x las escaleras.. y como siemrpe estaba escuchando musica..

Miri: Lauraaa siempre cuando bailas se te ve se te ve se te ve la tangaa! xD
Alex: ajaja oye que cantas?? - le toco el hombro -
Miri: ahh? que dijiste..
Alex: olvidalo.. y x cierto.. - la miro de pies a cabeza - ESTA ES MI HERMANA!!??  OMG


(tenia puesto este vestido)

Miri: ¬¬ lamento decirte que si lo soy.. jumm
Alex: tonta! te ves hermosa =)
Ed: igual que su madre =).. a ver una foto xD

Se sacaron miles de fotos...

Tom: - la agarro de la mano y le dio una vuelta - estas preciosa..
Miri: - sonrio- gracias - le guiño el ojo -
Tom: -te amo - la beso-
Miri: yo tmb te amo - se seguian besando -
Bill: ejem - se aclaro la garganta - no en publico x favor!..

En eso bajaste tu..

Todos: O.O (tn)??
tu: - te sonrojaste un poco xq todos te miraban- hallo ^//^
Ed: aww que hermosa mi hijita! - te brazo -
Alex: no puedo creerlo! tu tambien eres mi hermanita?? *_*
tu: supongo Alex jaja

  (tu vestido! es hermosooo *_*)

Bill: - estaba todo baboso viendote xD - (tn).. estas hermosamente sexy =D
tu: jaja gracias Bill - te acercaste y lo besaste lentamente -

Tom: - se aclaro en la garganta imitando a Bill - en publico no xfavor!
Miri: chicos.. no se si lo han notado, pero papa aun no se dio cuenta de que ustedes (Bill y Tom) son nuestros novios..
tu: tienes razon.. que tal si se lo decimos ahora??
Bill: buena idea!
Tom: x mi esta bien..

Miri: voy a decirle!! vengan - se fue -

Lo encontro xD

Miri: papiiiiiiiii te tengo que decir algo!! - llegaron ustedes 3 x detras -
Ed: dime Miranda..
Miri: bueno.. resulta que quiero presentarte a mi novio ^_^
Ed: novio? O.o
Miri: yes! Tom..
Tom: - se acerco -
Ed: tu eres el novio de mi hija?
Tom: amm si..
Ed: - sonrio - muy bien.. bienvenido a la familia Tom =D - lo abrazo -
Tom: - se quedo medio tarado ahi pero tambien lo abrazo xD - gracias Edward
Ed: mejor dime Ed o Eddie .. asi queda mejor no??
Tom: jaja esta bien Ed! =)

Tu: bueno.. entonces yo tambien xD - padre te presento a mi novio Bill
Ed: - miro a Bill, luego volvio a sonreir - una vez mas! bienvenido a la familia Bill =D - lo abrazo tambien -
Bill: gracias Ed =)

Ed: no hay de que chicos.. mas les vale que me cuiden a mis niñas ok?
twins: ok =D
Ed: bien.. les dire que ya lo estaba sospechando, cuando vi a estos 2 tortolos - se referia a Bill y tu - besarse en la piscina =)
Bill&Tu: O///O
Miri&Tom: ajajjaa
Bill&Tu: ¬¬
Ed: y a ustedes tambien los vi en el sillon besandose!
Bill&Tu: ajajajjaja xDD
Miri&Tom: ¬¬


Ed: bueno vamos a la mesa porfavor xD

Se fueron TOODOS la mesa!





Miri: O.O acaso remodelaron todo el comedor??
Alex: sip, fue especialmente x las fiestas!
todos: ahh x)


Bueno adelanto.. cenaron, se llenaron.. y faltaban 20 minutos para las 00:00

En eso sono el timbre!

tu: -te ofreciste a atender- buenas noches! que desean?

Viste una pareja adulta.

Señora: disculpa querida esta Edward Von Mettzengrand?
tu: amm si, departe de..
Señora: soy Simone y el es mi esposo Gordon..
tu: O.O - pensaste: los padres de los Twins Kaulitz!!! - pasen x favor enseguida lo llamo


Miri: -se asomo- quien era (tn)??
tu: -la tomaste de los hombros- no lo vas a creer!!
Miri: que pasa? me estas asustando!!
tu: los padres de Bill y Tom estan aqui!!!
Miri: O.O enserio?? no me jodas (tn)!!
tu: es enserio!! estan en la sala y quieren ver e nuestro padre
Miri:  que esperas vamos a decirles!


Le dijeron a Ed, el accedio y fue a hablar con ellos.. estaban todos en la mesa hablando..

Ed: - aparecio- familia! les quiero presentar Simone y Gordon..
Bill&Tom: mami Gordon!!- corrieron a abrazarlos -
todos: =)
Bill: que hacen aqui??
Simone: Edward nos conto que mis niños tenian novia.. asi que nos ofrecio a que vengamos aqui a festejar con ustedes ^_^
Gordon: asi es chicos.. y le agradecemos Edward x permitirnos venir..
Ed: no agradezcan! bueno los presento.. - estos 4 adorables niños son mis hijos.. Alex
Alex: un placer conocerlos!
S&G: igualmente Alex
Ed: Miranda..
Miri: encantada de conocerlos!
Simone: que bonita niña! igualmente Miranda..
Ed: ella es (tn)..
tu: como todos dijeron es un placer conocerlos Simone y Gordon ^_^
Gordon: el placer es nuestro..
Ed: y el mas pequeño Benjamin..
Ben: hola! pueden decirme Ben =)
Gordon: jaja hola Ben!
Simone: que encantadores hijos tienes =D
Ed: son mi orgullo - los miro -
Simone: bueno chicos, me podrian presentar a sus novias??
Bill: claro..
Tom: supongo X)
Bill: mama Gordon.. ella es (tn) mi novia
tu: - sonreiste-
Simone: - tambien sonrio - insisto en que es un placer conocerte (tn), me alegro que seas la novia de mi bebe
Bill: mamaa!! ¬///¬
todos: ajajjaja
tu: gracias Simone =)
Gordon: Tom?
Tom: bueno.. les presento a mi maravillosa y sexy novia Miranda =D
Miri: podrias haber omitido lo de sexy..
Tom: es la verdad :)
Simone: pareces ser encantadora Miranda.. sera un placer ser tu suegra!!
Miri: gracias Simone, para mi sera un honor..
Gordon: nunca lo imagine! estos chicos con novias decentes xD me sorprende.. sobre todo tu Tom
Tom: acaso es un pecado que tenga novia?? D=
todos: ajajaja TOM!! XD


Miri: OMG!! 5 minutos para el brindisss =DD

Aparecieron tu y Alex con la botella de champagne y las copas.. sirvieron y repartieron las copas.. salieron afuera esperaron..

todos: 5, 4, 3, 2, 1 FELIZ NAVIDAD!!! =D 

 Brindaron, se felicitaron, abrazaron y llego el pequeño Benjamin con pirotecnia jajaja

El cielo estaba iluminado con fuegos artificiales..





Miri: - agarro a Tom desprevenido y le encajo un flor de beso que lo dejo sin aire!! -
Tom: O.o waoo.. deberias hacerlo mas seguido ;D
Miri: - sonrio -
Tom: - la beso y asi estuvieron un rato -

Despues entraron y se deleitaron un delicioso postre frances llamado ''Buche de Noel''

Buche de Noel



A la final la pasaron bomba! estuvo genial todo.. los padres de los twins eran super agradables, ya eran parte de la familia!



Ya era tarde.. asi que decidieron ir a dormir, invitaron a Simone y Gordon a quedarse x unos dias y ellos accedieron..


-----------------------------------------------------------------------------------------------------













        

1 comentario: