jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 24

Antes de comenzar, le quiero agradecer a karoo que siempre deja comentarios que me animan! y las demas tambien, bueno pequeño gran detalle que me olvide de decirles xD :


PARA QUIEN QUIERA COMENTAR Y NO TIENE USUARIO SIMPLEMENTE, EN COMENTAR COMO PONEN ANONIMO Y DEJA SU COMENTARIO, ASI ES MAS FACIL =D




Enseguida el capitulo 24 =D


===========================================================

Bueno como les dije.. empezaste una guerra de helado con Tom, ya era costumbre.. siempre lo hacian xD


Hasta que...


quieren seguir leyendo?? sigue abajo xD
























FLASH FLASH FLASH Y MAS FLASH POR TODOS LADOS


Miri: ¬¬ - se levanto de la silla, les dijo que fueran al auto y que la esperaran.. - malditos papparatzi... pero solamente hare una cosa - miro una camara, puso cara de fastidio y les mostro el dedo sagrado (ajaja)- listo - y se fue como si nada..




tu: que fue lo que hiciste?
Miri: nada, solo algo que no hago muy seguido a las camaras >:D
Tom: y se puede saber que es?
Miri: ya lo veran x television o en las revistas -.-
Ben: ahh ya se =)
Bill: me estoy aburriendo!!
tu: bueno.. vamos entonces..


Fueron a la casa y cada quien se fue a hacer la suya..


Miri: amor mio xD quiero preguntarte algo =)
Tom: dime..
Miri: observa aqui -le mostro una hoja- me gustaria que me explicaras esto
Tom: acordes de guitarra? crei que tu sabias..
Miri: hace tiempo que no practico..
Tom: ok, yo te explico.. pero despues me debes un favor :D
Miri: jumm convenido! esta bien.. pero vamos al cuarto de estar


Mientras tu y Bill


Estaban en tu cuarto dandose uno que otro beso..


Bill: te amo
tu: yo tambien te amo *-* eres lo mejor que me paso en la vida! (huyy que cursi xDD jaja nah mentira)
Bill: digo lo mismo ;D - se seguian besando -

EN ESO SINTIERON UN RUIDO..

tu: O.o que fue eso??
Bill: que importa! - te besaba -
tu: Bill - beso - eso - beso - no - beso - es - normal - beso beso beso xD - hayy detente!! me asfixio..
Bill: e.e' perdon..
tu: oww, no te pongas así!! despues te recompenzo ;D
Bill: wii!! esta bien =) vamos a ver que paso..

Fueron a ver que paso y te quedaste O.O

tu: QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO??????!!!
todos los presentes: O.O'

Saben que paso?? bueno les cuento..

Luego de que Tom le explicara a Miranda esa cosa.. los 2 se fueron a la habitacion a no se que.. yy de la nada aparecieron Ben y Alex jugando x la sala llevandose todo por delante, entonces chocaron con una estatua, que por cierto era de la bruja (Susanne) xD

Ben: amm.. (tn) estabamos jugando con Alex y chocamos con esta horrenda estatua, que x cierto es de Susanne y va a matarnos ^_^'
tu: -.- , eres un tarado Alex =)
Alex: si claro..xq tu eres una santa no??
tu: tal vez si, tal vez no! quien sabe??

Entonces empezo la tipica '' discusion''. Se dijeron de todo un poco..

Bill: podrian una vez en la vida dejar de discutir?? solo una vez!!
tu&Alex: -.- ok.. - se miraron un rato - deja de mirarme!! oyee no me copies ò_ó
Miri: ashh callensee!! se los escucha desde el segundo piso ¬¬
Alex: dile a la niña que..
Miri: bueno ya bastaa!! - tocaron el timbre - atiendo yo..

Abrio la puerta y eran Ed, la bruja y su horrenda hija ^_^

Ed: hallo querida..
Miri: hallo pa! noita, Laura bienvenidas -que fastidio tener que aguantarlas ¬¬ -
Susanne: Miranda.. podrias decirme que significa noita? ya me canse de que me digas asi, y me parece que es un insulto..
Miri: noo!! como crees?? yo insultarte a ti?? pff claro que no =)
Sussane: ¬¬ mas te vale..
Miri: jojo no me amenases Susanne..
Susanne: no es una amenaza, es una advertencia..
Miri: da igual, no me das miedo.. o bueno si, con tu cara a quien no??
Susanne: escuhame bien niñita, a mi no me insultas ok??
Miri: estoy en mi casa!! hago y digo lo que quiero!! asi que no fastidies!
Laura: no le hables asi a mi madre
Miri: tu mejor callate! - se fue con ustedes que estaban en el jardin -

La viste llegar con cara de pocos amigos..

tu: amm Miri cuando les diremos a los chicos sobre ''eso'' ??
Miri: - estaba insultando x lo bajo -
tu: Miri...
Miri: - seguia insultando-
tu: MIRANDA DAFNE ELIZABET VON METTZENGRAND!!
Miri: MALDITA SEAA!! XQ SIEMRPE GRITAN MI NOMBRE COMPLETO A LOS 4 VIENTOS??
tu: yaa!! no me prestabas atencion solo eso..

De la nada comenzo a cantar..


Miri: I'm trying to tell you
I'm trying to know you
I'm dying to show you
Fighting to get you


te copaste y le seguiste xDD

tu: Soon as you got me
You go and drop me
It's cool when you burn me
i love how you hurt me


Miri&Tu: Oh no

Miri: i'll never let you go

Miri&Tu: Oh no

Tu: i hate that i need you so

Miri&Tu: It's not what you said
it's the way you say it
it's not what you did
it's the way you do it


Se pararon al borde de la piscina y se comenzaron a interpretar la cancion con señas y gestos jajaja =D

Los chicos las miraban y se reian.. y a Tom se le ocurrio grabarlas con el cel xD y en el final..


tu: Than live without your attention
Miri:Attention... - luego gritaron y se tiraron a la pileta con ropa y todo!! -


Bill: valla, no sabia que sabias cantar (tn) xD
Miri: sii es cierto! cantas bien ;D pero, trata de hacerlo con el estomago con la garganta ok??
tu: con el estomago?? O.o
Miri: e.e luego te cuento..
tu: ok.. y x cierto.. antes de esa actuacion te pregunte cuando les diremos eso..
Miri: eso?? ahhh eso!! hoy en la cena, quiero ver como se le cae la mandibula a la bruja fea de Susanne >:D
tu: jajaja, sii yo tambien quiero ver eso >:D

Miri&Tu: MUAHAHAHA XDD

Bill: hay veces que me dan miedo e.e'
Tom: no eres el unico =S
Alex: estan ocultando algo ¬¬ ...
Bill: como lo sabes?
Alex: Miranda es mi hermana gemela, es obvio que el lazo de hermandad que tenemos es mas fuerte que otros.. y con (tn) siento algo parecido.. pero...
Tom: pero que?
Bill: no nos dejes con la duda!
Alex: olvidenlo!
B&T: ok.. - no muy convencidos -


======================================================


Bueeeeno! lamento mi ausencia x estos 2 dias, pero fue x una causa justa.. ME COMPRE LA REVISTA LUNA TEEN Y EN LA PORTADA SALE TOKIO HOTEL!! ajaja, bueno eso y tmb me compre un cinto con tachas morrtal! y un perfume de 47 street =D
Ademas hoy tube que acompañar a mi mama a comprar los regalos de navidad ¬¬, me compro un boxer de dolche & gabana jjaja, y muchas cosas mas.. pero wuee es lo que hay!




Asi quee mañana subo a la noche... xq tengo que acompañar a mi hermanita mayor a que ella tambien compre los regalos u.u'




Ya, no las molesto y me voee!


LAS AMO!! y no se olviden COMENTEN PLIS!!

4 comentarios:

  1. Amo Amo Amo tu Fick es taan libre tan divertida xD graciosa es menos ficticia nose zi me explique pero en fin loqe qiero decir Esq me fascina sigue así ^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAH, Yo tengo la Luna, y tambien sale TH y ensima la lei y decia que quieren venir a Argantina la porxima :D Pero no se si van a venir de vardad, o lo dijeron para quedar bien :T Subi rapidooo

    ResponderEliminar
  3. cane cane!!!! amo tufic es super divertida me encanta todo es todo espero capi nuevo pronto bueno kisses biie

    ResponderEliminar