jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 29

Les voy a dejar en total 3 capitulos ya que dudo que mañana y el sabado pueda subir!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de esa noche, llego el dia (obviamente XD)


Te levantaste a las 9:00pm como de costumbre hiciste todo lo que tenias que hacer y bajaste a desayunar..
Pero.. no habia nadie

tu: =S que par de flojos!!


Preparaste tu desayuno comiste y luego te vestiste..


 (solo que en vez de zapatos te pusiste zapatillas xD)



No habia nada que hacer! asi que te pusiste a ver tele


Mientras Bill y Miranda se habian hido a hacer las compras navideñas!enrealidad los regalos xDD ya que en la noche festejarian ^_^



Bill: para que tanto?? - dijo cargando varias bolsas -
Miri: no te quejes y ayudame a llevar todo al auto..


Guardaron todo en el baul del auto..

Bill: ya esta casi todo... verdad?
Miri: sip..
Bill: ok, entonces acompañame a la joyeria =)
Miri: O.o acaso le vas a pedir matrimonio a (tn)?? =D
Bill: tranquila!! todavia no.. solo quiero ver una cosa
Miri: ok vamos..
Bill: xq te vestiste asi?
Miri: asi como??
Bill: asi como estas vestida dahh!
Miri: no se =S
Bill: te ves mas.. emm, adulta?? jaja

 (si chicas! me encanta avril lavigne jaja)


Miri: no me ofendas! xD
Bill: no lo hago =D
Miri: mejor callate y entremos de una vez!!
Bill: ok


Fueron a Tiffany..


Miri: acaso piensas comprarle un diamante del tamaño de una manzana?
Bill: y dale con las manzanas!! ya te dije no las menciones! soy alergico -.-
Miri: lamento decirte que es una de mis frutas favoritas!!
Bill: si claro.. es buena idea lo del diamante xD!
Miri: tiene que ser algo simple y delicado.. - dijo mirando el mostrador -





Bill: simple?
Miri: si, a (tn) no le gustan las cosas que tienen mucho brillo ni que sean exageradas.. algo como esto! - señalo una cadena muy linda y delicada -


Bill: - la miro - cierto.. es muy bonita!
Miri: disculpe señor! podria mostrarme esta cadena?
Vendedor: claro señorita - la saco y se la mostro-
Miri: que dices? - lo miro -
Bill: puede ser...
Miri: con su permiso -agarro la cadena y la examino- umm, interesante! oro blanco.. un diamante blanco ruso... es perfecta Bill!
Vendedor: usted lo dijo :)
Bill: como sabes eso?
Miri: solo lo se ;D
Bill: jaja ok esta bien.. me la llevo!
Vendedor: para regalar?
Bill: asi es..
Vendedor: no deberia meterme.. pero es para su novia joven? - le pregunto a Bill -
Bill: no hay problema! y si es para mi novia..
Vendedor: - puso los ojos en Miranda -
Miri: - se dio cuenta - ehh? - se hecho a reir - ajajaja, no señor! el no es mi novio, es el de mi hermana menor!
Bill: O.o
Vendedor: oh lo siento! pense que era usted
Miri: no hay problema!
Bill: me gustaria ver anillos..
Miri: tambien piensas regalarle un anillo??
Bill: sip! y una pulsera tambien =D
Miri: es demasiado xD vas a fundirte!
Bill: ella se lo merece! y no creo que me funda..
Miri: - se encojio de hombros-


Vieron el anillo y la pulsera.. estuvieron como 1 hora decidiendo y peleando xD hasta que porfin volvieron a la casa!

Eran las 10:37am

Estuviste ensayando un rato en el estudio.. luego te dio sed y bajaste a tomar algo..

Te serviste un poco de jugo y en eso abrieron la puerta de la entrada.. Te asomaste a ver quien venia y eran Miranda y Bill que estaban cargados de bolsas y cajas xD x detras venian los guardaespaldas tambien con bolsas y mas bolsas


tu: jaja hallo amor! hallo Miri.. acaso se fueron de compras?? - dijiste ironicamente -
Bill: hallo mi amor, sip fuimos a hacer un par de compras..
Miri: wenas (tn)! asi es.. compramos un poquito de todo xD
tu: si ya veo.. casi todo el centro comercial esta en esas bolsas!
Miri: masomenos..
Bill: Miri ayudame con esto! lo llevare a mi habitacion..
Miri: ok..
tu: permitanme ayudarles!
B&M: nonono tu quedate ahi!!
tu: O.o


Llegaron a la habitacion de Bill y dejaron todo en el piso..

Bill: - saco los estuches y los guardo en su cajon - bien.. te agradezco que hayas acompañado Mi..
Miri: no hay de que! cuenta conmigo en todas Bill ^_^
Bill: mejor bajamos no??
Miri: ok.. pero antes llevare esto a mi habitacion!
Bill: acaso esa tremenda cosa es para Tom??
Miri: yes!


Acomodaron todos todo y hablaron un rato.. luego llego la hora del almuerzo.. Aparecieron los chicos y almorzaron juntos...

Hasta que se estaban preparando todos para la Noche Buena...




-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario