martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 15

Bill: (tn) me dijo que viniera para que me contaras algo sobre una broma para los chicos..
Miri: ahh eso.. esta bien.. necesito que me ayudes y hagas algo muy importante muahaha
Bill: ehh.. ok pero que es??
Miri: ..................................................

------------------------------------------------------------------------------------------

Miri: - se le acerco al oido a Bill - te digo la verdad?? (en susurros claaro!)
Bill: dime.. - espero que no me grite como (tn).. -
Miri: enrealidad, no pense lo que hiba a hacer sabes :S?
Bill: -plop xD - ¬¬ es decir que no sabes cual seria la idea de esta ''broma''??
Miri: nop.. o bueno si, pero no se si te guste.. y menos a (tn).
Bill: habla mujer!!
Miri: bueno ps hombre! veras.. se me ocurrio que, podria hacerme pasar x tu novia para ver que sucede con Tom.. :S te parece?? ah y de paso vemos la reaccion de (tn) quieres??
Bill: suena bien.. pero si hay que besarnos??
Miri: e.e' no lo habia pensado.. pero, sabes simular?
Bill: como?
Miri: es asi, yo escondo mi cabeza y en tu cuello y te abrazo y tu haces lo mismo pero me agarras la cintura o apoyas la mano en mi espalda! entiendes??
Bill: a ver.. emm, haz la demostracion!
Miri: -.- ok - hizo lo que dijo antes- a ver mira en ese espejo que esta en la pared y dime como se ve.. - oyee pon la mano aqui!!
Bill: hay perdon.. y la verdad se ve muy real D=
Miri: esa es la idea y no tenemos que compartir saliba!!
Bill: no lo digas tan así!! da un poco de asco..
Miri: ¬¬ bueno.. si nos descubren, ehh.. no se, que haremos??
Bill: eemm, no se!! :S tendremos que contar q es una broma.. aunque Tom me saque los ojos con una cuchara..
Miri: que asesino xD.. esta bien vemos en el momento!!


Mientras contigo..

Estabas paseando x toda la casa.. hasta que llegaste a la cocina y viste..

tu: Tom?? TOM KAULITZ!!!
Tom: - estaba coqueteando con Laura (¬¬) - ah.. hola hermanita!
tu: si claro.. ya hablaremos tu y yo ò_ó
Laura: de que hablaran?? (ushh que metida!!)
tu: nada que te importe Laura ^_^
Laura: ¬¬, bien yo me voy.. nos vemos Tommy, adios.. emm como te llames! - se fue -
tu: ¬¬ con que Tommy ah??
Tom: emm, si.. te molesta?
tu: estas tarado o que?? no era que te gustaba Miranda?? ushh voy a matarte a ti tambien!!!
Tom: oyee! trankila, no paso nada..
tu: Tom.. piensa bien lo que haces, si supieras lo que siente Miranda por ti no serías tan idiota hermano..
Tom: - que Miranda quee?? penso- que dijistes (tn)?? acaso Miranda siente algo x mi?? =D
tu: deberias averiguarlo tu mismo.. piensalo bien Tom.. - te fuiste a tu habitacion -


En tu habitacion

entraste y te tiraste en la cama..

tu: ahhh! al fin en pazz... umm, que habran planeado el amor de mi vida y mi mejor amiga?? Bueno.. no lo se.. sera que tengo una obsesion con el D=? puede ser.. aunque me siento muy nerviosa cuando estoy con el, pero me gusta xD.
Dioss, es tan lindo.. esa mirada, esa nariz tan perfectaa, esos labios que =Q______

XxX: cuidado o mancharas tu ropa amiga!!
tu:  O.O que onda?? kien eres?
XxX: bueno veras.. nunca nos hemos visto, pero se podria decir que soy tu conciencia :)
tu: mi conciencia?? chan, es enserio. Estas debajo de la cama verdad? - te asomaste y no habia nada- yaa!! no es una broma, enserio quien eres?
XxX: me cacho.. bueno me llamo Pinky y soy tu conciencia.. tu eres (tn) verdad?? espero no haberme equivocado de humano!!
tu: me cuesta creerlo.. y si soy (tn). Momento y xq estas aqui?
Pinky: en tu mente?? ah no lo se.. pero tengo entendido que no eres cualkier ser humano, y x eso ''desperte'' en tu mente.. no se si entiendes, eres algo asi como especial..
tu: entiendo.. bien y que puedes hacer Pinky?
Pinky: puedo entrar en la mente de otros y ver lo que piensan.. genial no?? =D
tu: umm si supongo...
Pinky: bien.. veras me entere de algo, y la verdad me quede así O.O.. es sobre ti, y no puedo decirtelo.. debes descubrirlo tu.. con ayuda de otras personas
tu: ehh?? de que hablas??
Pinky: solo te dire que tu padre.. no es tu padre biologico... eres adoptada (tn).
Tu: QUE MI QUEE??
pinky: OYEE!! no me grites, soy muy sensible D=
tu: -.- lo siento.. pero como??
pinky: no entendi bien el porque.. pero es todo lo que puedo decirte, lo demas saldra a la luz cuando menos te lo esperes..
tu: =S


Con tu amor (Bill) y tu mejor amiga (Miranda) xD


Bill: bien ahora, vistete de otra forma..
Miri: mas normal o mas a mi estilo??
Bill: como que normal??
Miri: lo se!! soy un fenomeno =D ya enserio dime tu que me pongo y salimos x la ventana xDD
Bill: x la ventana??
Miri: xq cuestionas todo lo que digo?
Bill: xq estas loca.. pero bueno ponte esto..
Miri: que ahora soy hippie??
Bill: no tonta lo de al lado..
Miri: aha!! ahora si nos entendemos Bill
Bill: =)

Se puso esto:  El conjunto de la derecha

 

Bill: wao.. que novia la mia!xD
Miri: hayy tonto no empieces xq la verdad no me agrada la idea de ver como reacciona (tn) , querra matarme D=
Bill: no si yo puedo evitarlo!! xD - se quiso hacer el heroe xD jaja-
Miri: si claro.. estamos hablando de (tn) Bill..
Bill: mejor no hablemos de nada y salimos a dar una vuelta para planear nuestra entrada y presentarte..
Miri: jaksjaks ok.. pero antes debo llamar a Richard..

Conversacion telefonica

tututututututu

Rich: -estaba en una especie de reunion con el staff- ashh.. me disculpan un momento chicos.. -salio de la habitacion- que pasa Miranda??
Miri: lamento que estes en una reunion como supongo que estabas.. pero necesito que me confirmes lo del concierto.. supuestamente era hoy -.-
Rich: tu lo dijiste.. y supuestamente no es hoy.. sera pasado mañana, recuerda que mañana hay que armar el arbol de navidad!! se vienen las fiesta Miri!!
Miri: huyy te agarro el ataque.. e insisto con que eres bipolar!!
Rich: ¬¬ no empieces Miranda.. y ya me tengo q ir.. avisale a los chicos sobre esto.. confio en ti, adios! - corto-

Miri: jumm bipolar.. - guardo el cel-
Bill: bien y como es la cosa??
Miri: el concierto es pasado mañana.. Bill esto durara hasta mañana o antes del concierto si?? no quiero que halla problemas..a noser que me ponga una peluca =D
Bill: ajaja, eso seria cool pero no.. durara hasta unas horas antes del concierto.. despues de eso me le declarare a (tn) =S
Miri: aww mi hermanito tan tierno y dulce! quisiera que fueras mi novio enserio!! :)
Bill: Miri, no me digas eso xq me incomoda un poco..
Miri: bien.. como quieras :) vamos! no nos tiene que ver nadie ok?
Bill: ok.. paso yo primero si?
Miri: bien.. pero no te lleves puesto nada..
Bill: ¬¬ ok.. te veo en la entrada!
Miri: momento!! le dire al chofer que nos lleve a una consesionaria =DD
Bill: vas a comprar un auto??
Miri: see, ademas no pueden saber q soy yo si salgo con mi camioneta azul dahh..
Bill: tienes razon.. bueno me voy!! - bajo las escaleras cuidadosamente y se encontro con Tom-

Tom: Bill?? que haces? para donde vas??
Bill: ehh, amm bueno yo.. me voy a tomar aire.. dare una vuelta! no me esperes si? adios - y se fue medio corriendo xD-
Tom: umm, que raro.. bien ire a mi habitacion - se fue -

Miri: fiuu, estuvo cerca!! me toca.. - bajo las escaleras paso x la sala y.. -
tu: - la viste pero no te diste cuenta quien era -
Miri: -se encontro con Bill en la entrada de la casa- esperame un ratito.. - oye John.. me haces de chofer x un momento =D??
Jonh: esta bien Miranda..
miri: ok, dankee.. vamos Bill!!

Se subieron al auto que x cierto era este..



Para no llamar la atencion, es mejor algo simple =D lindo no?? xD AMO LOS AUDI!!  bueno ya me sali del tema.. sigo!

Llegaron a la consesionaria.. prime fuerona  ver Mercedes Benz.. y habia muchos modelos..

Miri: waa no me decido.. traje todas mis tarjetas.. asi que tal vez y me compro 2 autos!!
Bill: O.O para que tanto??
Miri: shh usted no hable xq tmb tienes 2 audi -.-
Bil: cierto! xD

Miri: bueno creo que me quedo con este..

 (solo el auto.. las chicas no ehh!! xD)

Miri: que dices Bill?
Bill: umm, es lindo.. bien de verano jaja
Miri: mejor hago una consulta.. - saco su cel le tomo una foto al auto y se la mando a su padre con un mensaje que decia:

Hallo papi! mira este auto, dime que opinas?? te gusta?

Ed: - le llego el mensaje lo leyo y sonrio..-

Hallo hija.. la verdad es muy bonito modelo.. Mercedes Benz cierto?? dime para quien es? se que tu eres fiel a Audi!! jaja

Miri: -leyo el mensaje-

jaja, tienes razon no es para mi.. es para una persona especial! pero que dice lo compro?? mejor te llamo xDD

Ed: le llego el mensaje y al rato la llamada!

Miri: hallo pa.. estube pensando y la idea es que sea para (tn).. no se que me dices?
Ed: umm, veo que le tienes mucho afecto a (tn).. esta contigo el vendedor?
Miri: amm, si xq?
Ed: pasamelo..
Miri: O.o ehh? esta bien.. emm, señor! mi padre quiere hablar con usted :)
Señor: o.o ok

Miri: e.e' espero que no haga lo q pienso q va a hacer..
Bill: no entendi esa parte!
Miri: olvidalo.. O.O BILL!! miraaaaaa, es una consesionaria de Audi!! despues vamos si??
Bill: uff.. esta bien, pero luego vamos x un helado si?? hace un poco de calor!
Miri: esta bien mi hijito xD
Bill: danke mami =D

Mientras contigo..

tu: waaa que me aburro!! hace calor y estoy sola aqui en la sala tomando coca..
Tom: -aparecio de la nada- si es cierto.. ya somos 2 - te saco el vaso y te tomo toda la coca D= -
tu: ¬¬ ahora vas y me sirves mas!!!
Tom: te invito un helado y saldamos cuenta.. quieres?
tu: ok, y luego vamos a la piscina..
Tom: trato hecho! vamos.. - te tomo de la mano y se fueron en tu auto-

Ya en la heladeria

Tom: de que quieres hermanita xD
tu: yo quiero.. de vainilla y chocolate!
Tom: e.e' ya te pareces a Bill.. yo quiero de.. menta y chocolate!!
tu: ya te pareces a Miranda jaja..

Les dieron los helados y se sentaron en unas sillas xD

Tom: asi q tengo los mismos gustos q Miranda..
tu: umm sip.. se parecen mucho.. los 2 tienen un ego impresionante les gustan las mismas comidas y postres.. son el uno para el otro..
Tom: eso es algo.. pero no creo q yo le guste.. =S (oww pobre Tommy)
tu: eres un tarado y ya me harte de decirte que si le gustasss!
Tom: ah si? y xq peleamos constantemente?? ahh dime!!
tu: nunca escuchaste el dicho ''del odio al amor hay un solo paso'' ?? o si no '' los que se pelean se aman''
Tom: no me venagas con metaforas!
tu: bueno es la verdad.. e insisto piensalo bien Tom!
Tom: ya veremos.. (tn) piensa rapido!! - te tiro helado en la cara jaksjaks-
tu: ah no!! - le tiraste helado tambien y siguieron con una guerra y despues terminaron todos melosos xD-

Tom: diajj, estoy todo pegajoso!!
tu: nadie te mando a que hagas una guerra de helado TOMTO!
Tom: ¬¬ si claro, pero me seguiste..
tu: el que empezo fuiste tu Tom!!
Tom: bueno ya ya.. vamos a casa si?
tu: ok..

Se fueron y llegaron a la casa.. en eso viste 2 camiones..


--------------------------------------------------------------------------------------------

si ya se.. me ausente x MUUCHO tiempo.. pero tengo mis razones..

ESTOY DE VACACIONES! WIII
no mas colegio, que viva el veranoo xD

Espero que les haya gustado.. y perdon x la demoraa, les cuento:

El domingo fue el cumpleaños de mi tia.. y el sabado me fui a dormir a su casa con mi hermana..
EL viernes.. estuve muy poco tiempo en la compu.. y no tenia mucha inspiracion asi que no subi capitulo..
Y ayer lunes.. estubo mi hermana TODO el dia, le pedi que me avisara cuando terminara y la muy wacha apago la compu.. asi que hoy pude entrar sin problem..

Bien.. mas les vale que comenten chicas!! xq me esforce mucho xD y seguramente subo otro de aca a un rato..

mañana hay que armar el arbolito!! xD .. ahh y creo q no subo mañana.. xq me voy a un recital que hay en una plaza y es gratis =DD asi que esa es mi excusa ..

COMENTEN! y las amo chicas!!

1 comentario:

  1. aaaaaaaa! chicaa amoo Tu fick! sube mas seguido sisisi x mii xD ok no pss siguee asii ^^

    ResponderEliminar