miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aviso =D

TT.TT chicas.. xq no comentan?
Aunque les parezca tonto, los comentarios en un blog son importantes.. me di cuenta hace un tiempo, nunca comentaba en los fics que leia y ahora que tengo mi propio blog y no veo comentarios realmente me deprime.. Ahora entiendo como se sienten las escritoras que no tienen comentarios.
No las estoy obligando, pero yo necesito saber que piensan, si les gusta o no y todo eso! sus opiniones son importantes para mi..



La verdad no subo esta entrada x esa razon.. pero ya que estaba la puse!

Les quiero comentar que se me prendio la lamparita y decidi hacer otra fic.. Diferente a esta!
O mas bien seria un mini fic, bue despues veo xD

Prefieren algo tétrico, osea algo asi como de ''terror'' o algo mas.. umm ficticio??

Que dicen?? les gusta la idea?? Me seguirian apoyando en esta nueva creacion??

Me responden en los comentarios, si?

Y otra cosa! ESTO ES IMPORTANTE!!! VOTEN EN LA ENCUESTA.. ES DE VIDA O MUERTE XD, quieren tragedia o naa?


NEVER FORGET =)

5 comentarios:

  1. siiiii! me gusta tu idea de hacer algo asi!! tetrico ..como de wampiros !! algo asi!??....pero nocierres esta fic esta dejala normal! algo asi de gente normal....asi com oas sido siempre!!! :D nada de wampiros ni closets raros, okis!!! xq tu fic me encante per mas normal! xD

    ResponderEliminar
  2. ah ya entendi xD
    Te cuento el xq paso eso..Digamos que esto seria una etapa de momentos de la vida de de(tn) que ella no recuerda.. todo este lio que arme tiene un fin determinado!

    Danke x tu comentario!

    ah y te digo que no va a haber vampiros.. es algo ''diferente''.

    ResponderEliminar
  3. aaah!! ya es que no le entendi mucho entonces tenia esta esta confucion y ps!! jejeej pero ya stoy captando!!....xD weno siguela! :D

    ResponderEliminar
  4. *--* Yoo digo qe estuboo genial *O* No se ami jamas se me ubiera ocurrido eso..aparte qe sin eso (tn) no sabria nada aserca de esos recuerdos y la duda... pss ami me parece espectaculas *w* Ami me gusta tu fic porqe lo tiene toodo! si fuera asi normal normal pss seria parecida a las demas... encambio eso de los ojos *-* de... qe eres hermana de Miri y Alex y Ben <3 :D y toodo es increible :D Te Admiroo ya sabes :D ^^ Y lo de tu idea de otra fic :D fantastico n.n te apooyo en todas tus ideas locas haha n.n ii pss me agrada musho ya qiero saber como va a empezar y toodo C: Yo creo qe va a seer Genial esa fic... n.n Escribes exelente :D ojala yo escribiera asi ¬¬ .-. xd Yaa en fin te cuidas :D --karoo-- :3

    ResponderEliminar
  5. WWWWWAAAAAAAAAAAA Me EnKaNTuuu Tu FiiK *-*
    ThIeNeZ tAlEnTuuu
    Ya Te ZiGoooo
    KoNTiiNuA
    PoR FaVoR X3

    *ToOKiiThA KaArLiiThA*

    ResponderEliminar