sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 21

Viernes 10 de diciembre 8:30am


Rich: bien.. ya estoy listo, aunque lo estoy desde las 7 de la mañana ¬¬ pero de todas formas debo levantar a los crios estos que duermen como hipopotamos! primero despertare a (tn)

Fue a tu cuarto.. entro despacio, se acerco a tu cama y te zamarreo un poco xD

Rich: (tn)! despierta, no te olvides que hoy tienen la reunion con los empresarios para negociar su recompensa!!
tu: -despertaste y te estiraste un poco-  aww.. quiero seguir durmiendo T.T
Rich: lo siento, pero debes levantarte y ayudame a despertar a los demas..
tu: ok, esperame tantito! - te metiste al baño, te duchaste y vestiste -

 (elijan la remera que mas les guste ^_^)


Bajaste a la cocina.. viste a Edward desayunando y leyendo el diario (periodico)..

tu: buenas edie! - le tenias mucho confianza y cariño x eso el apodo xD -
Ed: buenos dias (tn+ita) xD - xq levantada tan temprano??
tu: tenemos que ir con los chicos a reunirnos con unos empresarios que fueron los que organizaron esto del concierto! nos van  a dar la paga ^_^
Ed: oh genial! espero y les paguen bien =D
tu: jaja, eso espero.. =)

Tomabas tu desayuño tranquilamente.. hasta que sentiste la mirada de Edward fijamente posada en ti.

tu: que pasa? tengo algo malo D=?
Ed: no.. no pasa nada.. solo que tengo una duda sobre ti.. me recuerdas a mi hija ^_^
tu: su hija? - en eso sentiste la voz de Pinky -

Pinky: esto se pone interesante! recuerdas eso que te dije sobre tu familia??
tu: si.. lo recuerdo
Pinky: es el momento.. cuentale sobre tus visiones y lo que te dije!
tu: no se si deba hacerlo..
Pinky: tonta! son indirectas, anda dile.. se que le tienes un gran cariño =)
tu: ok lo hare! - pinky se desvanecio-

Ed: si, cuando nacieron Alex y Miranda.. al saber que eran gemelos me alegre mucho.. no voy a olvidarlo, de hecho creo que me desmaye..
tu: =)
Ed: despues tuve otra hija, pero cuando ella tenia unos 2 años, ella desaparecio..
tu: eso es horrible!
Ed: lo es.. pero tengo el presentimiento de que la encontrare muy pronto - te sonrió - luego llego Benjamin hace 7 años! ese pequeño...
tu: osea que tienes 4 hijos en total, cierto??
Ed: si.. y talvez pienses que estoy loco o algo así, pero siento que tu eres aquella niña de la cual me separaron hace 16 años =)
tu: O.O e-estas seguro?
Ed: muy seguro.. le habia pedido a mis gemelos que buscaran pruebas y esas cosas, tambien decidimos conseguir un poco de tu cabello para analizarlo, pero me di cuenta de que debias saberlo antes (tn)..
tu: me tomaste por sorpresa.. pero si eso es cierto.. que le diria a mi padre?
Ed: hablaremos con el si sale positivo el resultado.. te parece?
tu: esta bien!
Ed: veo que te lo tomaste bastante bien =)
tu: creo que ya no hay nada que me sorprenda despues de esto xD
Ed: jaja y a que hora es la reunion?
tu: eso si que no lo se.. supongo que,.. mejor le pregunto a Richard
Ed: ok, avisame a que hora es!
tu: ok!! - fuiste a buscar a Richard que estaba hablando con los chicos en el estudio - oigan!! porque no me avisaron que estaban aquí ò_ó

Miri: lo siento (tn)!! nos olvidamos, esque estamos hablando sonbre la reunion esa con los empresarios.
tu: bueno.. ya que!
Alex: toma asiento..
tu: - te sentaste xD - desde cuando tan amable secuestrador de bajos??
Alex: estoy en mi buena fase de tranquilidad asi que no me busques pleito x ahora.. ok?
tu: -.- esta bien..
Eich: bueno (tn), hable con los empresarios y me dijeron que se reunirian a eso de las 2 de la tarde..
tu: me parece bien.. asi q si me diculpan tengo que irme, bye! - fuiste donde Edward -

tu: La reunion es a las 2 de la tarde! para que querias saber eso =S?
Ed: quiero que me acompañes a la clinica, haremos unos estudios de ADN, te parece?
tu: O.o enserio? amm, bueno.. esta bien!
Ed: bien vamos!
tu: ahora??
Ed: sip, quiero saber si eres mi hija! waa estoy tan emocionado =D
tu: le tengo panico a los hospitales y clinicas!!
Ed: si yo tmb.. pero esto es serio..
tu: bueno tu ganas! vamos

se fueron en el auto de Edward.. por cierto muy lindo xD



Llegaron al hospital, y pidieron ahcer los analisis.. siendo que Ed era un reconocido empresario los atendieron al toque.. pasaron a una sala para sarcarles sangre (recuerden que ustedes tienen una debilidad, la sangree, yo tmb la tengo, x eso se me ocurrio ponerla xD)

Mejor no cuento el proceso xq no me agradan esas cosas =S asi que adelanto..

Hicieron todo eso, los resultados tardarian como 2 o 3 semanas asi que habia tiempo xD

Pasaron 2 semanas y media.. llegaron los resultados O=

Estaban todos en el comedor almorzando.. Ed llego con el sobre (chachann)

Ed: (tn), llego el gran día!
tu: estoy nerviosa.. =S - (ah no les dije.. nadie sabia de esto.. asi que seria sorpresa!) -
Ed: bien.. veamos - abrio el sobre lentamente y todos estaban sin entender a que se referia -
tu: - me consumen los vervios y la emocion!! -
Pinky: ya era hora.. me estoy desesperando!! aunque ya se la respuesta -.- pero quiero escucharla de el!!
tu: pinky.. si soy su hija?.. hay no se que pensar!!!!! me desespero yo tambien!!
pinky: calma, tranquila.. respira

Ed: (tn).. el resultado dio..


-------------------------------------------------------------------------------------

Como quedo?? les gusto?? espero que si, y... tome una desicion.. si comentan les cuento que pasa xD
Soy mala? ya lo sabia.. de todas formas quiero seguir escribiendo.. pero mi orgullo no me deja (chan?? xD)

Asi que.. COMENTEN Y LES DIGO!!

LAS AMO

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOH DIOOOS! Que saldra :P Subi raaaaapido estoy desesperada :D Y que onda con los twins Kaulitz ? xD se re tomaron el palo XD

    ResponderEliminar