lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 26

Esto es para karoo:

WAAA!!! NO PUEDO DEJAR DE SONREIR XDD
enserio!! karoo te mataste escribiendo en el chat jaja, me siento tan.. hay como se dice?? buehh nose!! pero como que se desperto la imaginacion =D!! creo que no tiene sentido.. pero wuee...
 Asi que mi historia es lo que andabas buscando.. osea que la hace diferente *_*!!! y no agradezcas!! yo te doy gracias x estar pendiente de mi fic ;D

Nunca me dijeron ese tipo de cosas.. VIVA YO XD tengo fan #1 ajaja que lindo!! soy demasiado feliz!!
y si, me abandonaste!! creo q x eso andaba medio bajon, no tenia comentarios T.T pero ahora eso cambio!

YO QUIERO LA GUITARRA ELECTRICA!! pero la que me gusta sale $1.000 es una fender que :Q___ me enamoro..
Cambiando de tema..  Tus comentarios me inspiran a seguir escribiendo.. enserio fuera de joda!! espero que sigas comentando así!!
ICH LIEBE DICH KAROO X)

Ah y algo mas.. si queres comentar la entrada simplemente en comentar como pones anonimo y dejas tu coment =)

y sii!! ojala que se mueraa!! pero no creo que pase e.e' bueno.. mejor sigo con el cap =)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno como les dije todos se te quedaron viendo sorprendidos.. y en eso..


Susanne: -se levanto golpenado la mesa..-  COMO QUE ESTA NIÑA ES TU HIJA EDWARD VON METTZENGRAND Ò_Ó???? - sip estaba no enojada.. FURIOSA!! -
todos: O.O'
Ed: - la miro de una manera diferente se levanto de la silla y le dijo - escuhame bien Susanne.. ''esta niña'' tiene nombre, y es (tn).. asi que te pido que la respetes, ademas que tanto te molesta que sea mi hija?
Susanne: que me molesta?? pues.. - no puedo decirle que solo quiero su fortuna, ya con estos 3 mocosos era suficiente pero llego esta chica y se me arruino todo ¬¬ - olvidalo.. - se fue -
Miri: hayy maldita vieja bruja juro que cuando se descuide la voy a... -
Ed: Miranda.. dejala, ire a hablar con ella.. - se fue -

Narras tu:

Que fue eso?? porque reacciono así?? ni que fuera el fin del mundo -.-

*Sentiste la voz de pinky*

Pinky: oye (tn) que paso con la bruja?? - hacia tiempo que no aparecia xD -
tu: jaja tu tmb?? parece que se altero al saber que Ed es mi padre =S
Pinky: entonces es cierto..
tu: de que hablas?
Pinky: eh estado observando.. y note que la tal Susanne esta detras de la fortuna de tu papa, asi que ten cuidado xq puede hacerte daño con tal de conseguir lo que quiere..
tu: mmm.. puede ser...
Pinky: y tmb otra cosa.. ahora que cumpli con mi mision.. debo dejarte (tn)
tu: QUEE??
Pinky: CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO GRITESS??
Tu: yaa!! perdon ¬¬
Pinky: ok.. aunque puedo venir a molestarte de vez en cuando no??
tu: =) sip cuando quieras!
Pinky: algo mas... si algo extraño sucede.. solo piensa en mi y ahi estare ok??
tu: ehh?? y xq algo tendria que pasar??
Pinky: tu solo ten en cuenta eso y estate alerta!!
tu: ok.. voy a extrañarte!! =)
Pinky: yo tmb... T.T no voy a llorar.. no voy a llorar WAAAA! no puedo!! mejor me voy
tu: u.u esta bien!! nos vemos Pinky, y cuidate mucho.. fuiste de gran ayuda =)
Pinky: =) me hace bien saberlo.. adios (tn)!! y cuidate mucho tu tambien!! - su voz se desvanecia lentamente a medida que hablaba -

tu: se fue.. =S bien.. ahora me toca darle explicaciones a Bill..

Fin de la narracion


Pudiste notar como Laura te miraba.. con odio

tu: - la miraste - que me miras?
Laura: no te importa.. - se fue-
Miri: genial.. todos se fueron.. solo quedamos nosotros 4

Bill: emm.. amor podemos hablar un momento a solas??
tu: claro, xq no!

se apartaron de los demas

Bill: (tn), xq no me contaste nada de esto? - estaba serio -
tu: u.u lo siento amor pero paso todo muy rapido y no sabia que hacer.. -bajaste la mirada -
Bill: crei que confiabas en mi..
tu: - lo miraste a los ojos - xq dices eso??
Bill: no fuiste capaz de contarme esto! 
tu: escucha, no es así.. no te conte nada xq Miranda y Edward me pidieron que no lo hiciera! era una sorpresa para toda la familia! y eso los incluye a ti y a Tom!!
Bill: - se quedo callado -
tu: lo lamento Bill.. no lo hice para hacerte sentir mal ni nada.. 
Bill: - te abrazo - no vuelvas a hacer eso nunca mas!! si te pasa algo, tienes que contarmelo ok ??
tu: =) esta bien - lo besaste -
Bill: - te correspondio (obviooo!!) -


Mientras con Miranda y Tom


Tom: - la observaba fijamente -



Miri: - se dio cuenta - sucede algo?
Tom: acaso no puedo mirar a mi novia?
Miri: - sonrio levemente - si.. pero mejor te acercas y de ahi vemos que pasa ;D..
Tom: tratas de tentarme ahh??
Miri: tal vez sii, tal vez no! quien sabe? - haciendose la interesante -
Tom: -se le acerco y le beso el cuello lentamente -
Miri: - cerro los ojos disfrutando esos labios =Q___ -

Siguieron asi un ratito hasta que..

Tom: - se puso detras de ella y la rodeo con sus brazos - xq no me dijiste nada acerca de que (tn) es tu hermana??
Miri: -suspiro - me entere hace unos cuantos dias.. queriamos que fuera sorpresa, y que paso?? Susanne se enojo y Laura se ahogo ajajaja xDD
Tom: jaja eres malvada..
Miri: lo se.. pero ellas son peor.. se lo merecia y ahora se armo la gorda!! - se dio vuelta y comenzaron a besarse leeentamente =D -


Ahora la ''discusion'' con Ed y la bruja =)

Ed: QUIERES CALMARTE DE UNA VEZ?? YA ME CANSE DE QUE TE QUEJES DE ELLA!! SI NO QUIERES A MI HIJOS TIENES LA PUERTA ABIERTA PARA QUE TE VALLAS Y NO VUELVAS MAS!!
Susanne: CLARO QUE ME MOLESTAN!! - como que se le aflojo la lengua y solto todo =O - ESCUHAME BIEN!! NO TE QUIERO NI A TI NI A TUS HIJOS!! SOLO QUIERO TU MALDITA FORTUNA, Y SI ERA NECESARIO MATABA A ESOS 4 NIÑOS QUE TIENES COMO HIJOS ASI SOLO QUEDABA YO PARA HEREDAR CUANDO TU FINALMENTE MURIERAS!!
Ed: - al escuhar eso.. se sintio mal.. no creia que ella fuera asi, pero lo demostro.. asi que tomo una desicion - Susanne.. - cerro sus ojos - quiero que te larges de mi casa, con tu hija.. en este mismo instante ordenare que te saquen a patadas si es necesario..
Susanne: no puedes hacer eso!!
Ed: no eres mi esposa.. asi que si puedo hacerlo! ahora LARGATE
Susanne: ushhhh, se fue y dio un portazo..


--------------------------------------------------------------------------------------------------

SIII!!! ALFINNN YA ERA HORA!! SE FUE LA BRUJAA!!
AHORA TODOS HAGAMOS UNA FIESTAAA XD

jaja, creo que eso era lo que querian muahaha!!

tratemos de vivir en pazz.. ya que si se puede!!

Saben que?? me compre laca jaja xDD me pare los pelos hace un rato y quede O.o me hice cualquier cosa en la cabeza.. pero me lo saque ^_^
En fin.. espero que les halla gustado.. y comenten!!

Remember: SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZZ!! =D

LAS AMO!!

2 comentarios:

  1. eeeh k el capi estubo mui corto U_U yo k amo tufic y tu k lo dejas tan corto no vale y ademas yo k soi tan buena persona y me dejas asi espero k pronto subas capi k ya kiero la conti y pues si puedes y espero k si me sigues y me comentas en mis fics y acepto criticas constructivas y destructivas n__n y no pues mira k me encanta tu fic y pues esta muy interesante tu fic y me kiero casar con bill y tener 10 hijos okno xDDDDD na es broma con unos gemelos pero el gran destino (osea tu) decidira k pasa :3

    ResponderEliminar
  2. alfin se fue esa bruja xd

    ResponderEliminar