jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 34

AHA!! ahora me siento mejor :P danke x su apoyo chicas *_*


Y eso del armario.. ahora que lo pienso, si se parece a narnia xD no me habia enfocado tanto en eso, pero estuve pensando otra forma de que eso pasara y no se me ocurrio otra cosa, a noser un espejo pero hiba quedar medio O.o
No quise copiar la historia de narnia ni nada! solo se me vino a la cabeza, como casi todo =D, y salio eso.


Una vez mas, les agradezco los cometarios! Y sobre el otro fic, ya se como empezarlo!! asi que ahora nomas organizo todo y cuando termine les dejo la pagina ;D


Now capitulo 34 =)




----------------------------------------------------------------------------------




Alex choco con el armario en el que estabas.


Alex: aaauuch! mi piee T.T
Miri: -que estaba escondida- pff wajajaja xD
Alex: ¬¬ - se acerco a donde estaba - aha! te encontre =D ven aca..
Miri: aaaahhh! no me tires los pelos ANIMAL!! - le metio un zopapo -
Alex: lo siento!! no me golpees..
Miri: eso te pasa x bruto ¬¬




Estabas escuchando lo que hablaban.. no pudiste evitar sonreir al recordar esa escena en esa extraña ''vision'' que tuviste.




Alex: oye Miri..
Miri: mmm
Alex: hueles eso?
Miri: puede ser.. es un aroma floral. Acaso..
Alex: - observo la ventana - mira eso!!
Miri: Alex esto se torna extraño..
Alex: lo se.. hacia tiempo que los arboles de cerezo-
Miri: no desprendian sus flores =S







Alex: despues hablamos de esto.. ahora debo encontrar a los chicos -.-
Miri: te ayudaría, pero no puedo =P
Alex: ¬¬ mejor te quedas ahi sentada y quieta no?
Miri: esta bien..




Alex: veamos.. - algo se movio - Tom, ya te vi..
Tom: -.- bien.. - se sento al lado de Miranda -
Miri: eres algo tonto! no crees?
Tom: =O que dijiste?! - le agarro la cintura -
Miri: - se le acerco y lo beso - nada ^_^
Tom: -sonrio pervertido xD y siguieron -


Alex: - se dio vuelta y los miro con mala cara (jaja) - ¬¬


Y ellos 2 ni bola le dieron xD




Siguio buscando en la oscuridad y vio algo..


Alex: ajaja Bill se te ven los pelos parados xDD ya salte!!
Bill: -.- sabia que no era buen lugar para esconderme X)
Alex: xD ahora solo falta (tn).. - se quedo mirando el armario -


tu: - susurrando - genial! me estoy ahogando aqui dentro..


En eso la puerta se abrio..


Alex: que buen lugar hermanita! pero.. - se quedo paralizado - O.O
tu: hey.. Alex!! que te pasa =S?
Alex: (tn).. de casualidad tu
Tom: HEY!! ya me aburri, hagamos algo =(


Miri: yo no se ustedes pero estoy algo cansada =S
tu: creo que yo igual.. estar dentro de ese armario me dejo sin aire e.e'
Tom: nadie te mando a esconderte ahi!!
tu: ¬¬
Tom: o.o
Bill: ustedes se iran a dormir cierto??
Miri: nop.. tengo la costumbre de resistirme al cansancio!
tu: jaja, ok.. entonces veamos una pelicula de terror >:D
todos: =D siii
Alex: Miri usemos la sala de cine =D??
Miri: ahh!! cierto!! ya habia olvidado que esa habitacion existia =DD
tu: sala de cine?? O.o
Miri: sip, es un cuarto en donde hay una pantalla al estilo cine y esta ambientada con butacas y todas esas cosas que tienen los cines xD
ustedes: ahhhh!
Bill: buena idea!
Tom: ya quiero verla *_*



Entonces fueron a la sala que por cierto era genial y eligieron (nombre de la peli). Mientras tu y Bill se encargaban de las palomitas y las bebidas, los demas se encargaron de traer algunas frazadas, xq hacia un poco de frio xD, y cuando estaba todo listo se acomodaron y la pelicula comenzo..


Tom: (tn) pasate las palomitas T.T
tu: no fastidies Tom!!
todos: shhhh!!
Tom&tu: -.-'
Tom: - susurrando - vamos!! no seas mala
tu: - lo miraste - si lo soy x)
Tom: dame esa cosaa!! - se te tiro ensima y comenzaron a tironear del pote.. -

tu: AHH TOM!! ME ESTAS APLASTANDOO!!
Tom: DAME PALOMITASS!!


En ese momento el pote salio volando y calleron todas las palomitas ensima de Bill Miranda y Alex que los miraron con cara de asesinos seriales a sueldo xD


Miri: AHH CARAJO!! CALLENSE DE UNA VEZZ!!
Tu&Tom: U.U' lo siento Miri..
Miri: Tom te doy de mis palomitas.. pero cierran la boca los dos!!
tu: ashh esta bien.. pero el empezo!!
Miri: (tn)..
tu: ok me callo...

Siguieron viendo la pelicula..


Bill: O.O no entres ahii!!

Justo en ese momento aparecio una cosa que no se que era, pero la cuestion es que dieron un grito ahogado que parecia que los estaban matando xDD


todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: maldicion!! que fue esoo??

Todos estaban respirando agitados y temblando..

Alex: mejor saquen eso.. no quiero seguir viendo!!
Miri: yo menos =S
tu: quien la eligio??
todos miraron a Tom: ¬¬
Tom: achh perdon! no sabia que hiba a ser tan sangrienta -.-' , solo que el titulo me llamo la atencion y bueno! nunca en mi vida la habia visto y decidi-
tu: ya Tom! entendimos.. y ahora quien prende la luz?? e.e'
Bill: amm, voy yo =S - se levanto y cautelosamente se acerco al boton de la luz y la encendio -

Todos suspiraron aliviados..

Miri: emm.. Tom no te molesta que duerma contigo cierto??


Interrumpo yop: se que les parecera tonto pero llevaban poco tiempo de novios.. Y viniendo de Tom es raro xD  pocas veces dormian en la misma habitacion.. El le tenia respeto a Miranda, cosa que ella apreciaba mucho! En fin estaban ENAMORADOS!! que pretenden?? =D
Igual que tu y Bill.. pero ustedes dormian bastante seguido juntitos 1313 xD

Ya continuo!!


Tom: xq habria de molestarme?? 1313
Miri: solo te preguntaba e.e'
Tom: cuando quieras :D
Miri: danke amore - le dio un besito -


Bill: amor.. yo tambien puedo dormir contigo?? - puso cara de perrito mojado -
tu: *_* quien se resite a esa hermosa carita!! claro que si.. yo tmb tengo miedo =(
Bill: ven aca! - te chapo pero mal!! (quise decir que se besaron x si no entendieron!!) -

Alex: y yo con quien duermo T.T??
Miri: oww manito se quedo solito - lo fue a abrazar -
tu: sii, uhhh!! - lo fuiste a abrazar tambien - hay ya se!!
Alex: q sabes?
tu: Miri ven
Miri: que pasa?
tu: que tal si nos quedamos un rato con Alex en su habitacion hablando de cosas aburridas y sin sentido para que le de sueño y asi se duerma de una vez,  luego vamos con los chicos! que dices??
Miri: me parece bien ^_^


Eso fue lo que hicieron..fueron a la habitacion de Alex y estuvieron como media hora hablando de estupideces hasta que en medio de la conversacion el se durmio profundamente..

Miri: - se le quedo viendo-
tu: - lo notaste -
Miri: - sonrio y luego suspiro - mejor vamonos.. ya esta dormido =)
tu: no te parece raro?
Miri: que cosa?
tu: somos sus hermanas menores y aun asi lo ayudamos a dormir!
Miri: jaja es cierto! el deberia hacer eso x nosotras -.-
tu: da igual! oye me voy con Bill..
Miri: si yo igual..
tu: con Bill O.O??
Miri: hay no!!! con Tom, pero estan en la misma habitacion.. asi que en marcha!


Los twins estaban en la habitacion de Tom esforzandose x no cerrar los ojos... pero fue inutil! se durmieron los 2..


Cuando llegaron.

Miri: *_* oww miralos!! no son divinos??!
tu: *_* sii que hermosos!! los despertamos??
Miri: no.. mejor vamos a mi habitacion.. dejemolos dormir tranquilos..




Bill:

 (parece un angel *_*)


Tom


  (hay no encontre otra de como esta ahora =S pero sale hermoso igual *_*)


---------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahi quedo!
Perdon x la tardanza, esque vinieron mis tios a comer y se fueron hace un rato.. es re tarde y  todavia sigo en la compu!!
Bueno ya saben.. 5 comentarios minimo y subo =D

Las AMO chicas!! 

1 comentario: