lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 23

jaksjaks tengo una imaginacion envidiable?? waa que alago!! danke ^_^, chicas.. con sus comentarios me pusieron las pilas a full, y se me vinieron de golpe un monton de ideas *_*.. e.e creo que mi mente esta fuera de control.. y si pasa algo raro, no se preocupen xq seguramente fue una loca idea mia! y si digo loca es loca!


Algo mas.. les cuento, he visto los comentarios (que x cierto se los agradezco de corazon y espero que sigan así!!) y parece ser que la reaccion de (tn) con esa noticia no fue la tipica.. osea salir llorando gritando de felicidad etc.. como alguna vez dije ''todo es impredecible'' ya de x si la vida lo es.. pero a lo que voy, es que (tn) es una persona.. algo así como especial, si bien no parecio afectarle demasiado x fuera, pero emocionalmente fue un giro de 720º inesperado!!


Supongo que entienden, tambien pasaron cosas en su pasado que trascendieron bastante en la vida de ella, que porsupuesto y con mucho gusto les contare cuando avanze mas la historia ok??


Y sobre el famoso Reden.. ya va a llegarr!! no se deseperen, TIENE QUE SER ESPECIAL!!


Ya se deben haber aburrido de mi discurso asi que sin mas habla y con mucho orgullo (xD) les dejo el capitulo 23


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Despues de lo ocurrido.. decidieron salir a pasear los 4, se les dio por hacer una cita doble! (jaja)


Miri: (TN)!! APURATE MUJER!! ERES PEOR QUE BILL Y YO!!
Tom: eso es cierto X)
B&M: ¬¬
Tu:  DE QUE TE QUEJAS SI ESTUBE ARREGLANDOTE ESE EXTRAVAGANTE CABELLO QUE TIENES!!
Miri: TAL VEZ TENGAS RAZON PERO- oh oh.. NOO!! SE ME DESARMO EL PEINADO WAAAAAAAAAAAAA T.T
tu: - bajaste - ya estoy.. O.o que te paso en la cabeza??
Miri: no se!! pero fue tu culpa!! que mas da, me lo voy a recojer con una cola de caballo ^_^ ya vengo..
tu: - te dio un tic - estuve 45 minutos arreglando su cabello.. Y TODO PARA QUE!!?? PARA QUE SE DESARME ESA MIERRDAA!! - jojo ese te salio del alma xDD -
twins: O.o
Bill: mi amor calmate!!
Tom: hermanita me das miedo..
tu: -.- ya, esta bien me calmo.. fiu!


Miri: - bajo - listoo! nos vamos??
tu: estare vigilandote - le hiciste la tipica seña de los ojos jaja -
Miri: te compro lo que me pidas y saldamos cuentas??
tu: a quien me haces acordar!? - miraste a Tom - pero esta bien.. lo que yo kiera!!
Miri: sip, pero tampoco te abuses!!


Ben: -venia bajando las escaleras corriendo y en el ultimo escalon se tropezo - AHH!!
todos: O.o BEN!!
Miri: - corrio hacia el - oye!! estas loco?? como vas a bajar las escaleras corriendo?? acaso quieres matarte! por dios estas bien?? - lo abrazo -
Ben: - se sujeto el tobillo - lo siento Miri u.u
tu: - notaste su tobillo - Ben.. te duele el tobillo verdad??
Ben: - aguantandose las lagrimas - sii T.T
tu: a ver..dejame ver - le hechaste un ojo, no tenia nada, solo se lo habia doblado y tenia un poco rojo - jaja tontito!! no tienes nada, solo te doblaste.. no te preocupes! pero puedes caminar??
Ben: -se levanto como pudo del piso - eso creo.. pero gracias (tn)!
tu: me alegro!
Ben: oigan a donde se van??
Bill: nos vamos a pasear! quieres venir??
Ben: enserio puedo ir??
tu: claro xq no??
Tom: entonces ya no sera una cita doble u.u
Miri: deja el drama para despues!
Tom: bueno no me retes!! - en susurro - solo queria que despues estuvieramos solitos para... -
Miri: TOM KAULITZ!! no me tientes ;D
Bill: xq siempre susurran?? y ya vamonos!!
todos: ok


Se fueeeron, primero al parque de diversiones..


Miri: wiwiwiwiwi sii!!
Tom: xq te emocionas tanto??
Miri: hace años que no vengo a un parquee!!
tu: deja de gritar!! q hacemos si nos ven??
Miri: yaa perdon!! O.O Bill.. ves eso??
Bill: eh?? -se fijo - O.O - se miraron y sonrieron-
ByM: MONTAÑA RUSA!! - y salieron corriendo -
tu: e.e todavia tienen el alma de un niño xD
Tom: no lo dudo =)
Ben: que hacemos??
tu: emm.. vamos x alla!


Fueron a los juegos, ganaron algunos premios y despues se sentaron  a comer helado los 5..


tu: Tom, dejame probar esa cosa verde..
Tom: se llama helado de menta (tn)..
tu: da igual  -metiste la cuchara en su helado-
Tom: bien dejame probar el tuyo - te saco un poco mas de lo que tu le sacaste xD -
tu: TOM!! damee
Ben: parecen niños ustedes tambien..
tu: pequeño Benjamin.. porfavor no te metas, esto es una guerra!!
Ben: tampoco pensaba meterme =)


Hasta que..

------------------------------------------------------------------------------------------


WAA ya la sigo!! se me desconfiguro el teclado y tengo que andar adivinando donde esta cada signo!! lo arreglo y continuo chicas!!




Sorry u.u

2 comentarios:

  1. jajajajajaja me encanto estuvo super genial mi trauma por el peinado de mi amiga jajajaja no no ya deverdad eres genial chica me gusta mucho tu fic espero capi nuevo y con reden eeee jajajaja suerte kisses

    ResponderEliminar
  2. TT_TT es un capi corto D: lo hubieras hecho mas largo y y por cierto luego te pasas por mi fic

    ResponderEliminar