jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 19

 Adelanto!
Miranda les contó a ustedes lo que hiban a hacer en el concierto.. era como una actuacion, pero Richard no se tenia que enterar, asi qeu ensayaron en el estudio, tmb en el patio y asi..

Se hizo de noche.. eran las 23:15

mientras tu y Bill se estaban haciendo ''cariñitos'' xDD

Alex: oigan tortolos.. no coman frente a los pobres!!
tu: ja! eso te pasa x mujeriego - le sacaste la lengua -
ALex: cuando te descuides, juro que tu bajo las pagara!!
tu: con mi bajo NO!!
Alex: eso ya lo veremos..
Bill: bueno ya no molestes a mi novia!! - te abrazo -
tu: =3
Miri: sip.. ese es mi deber no tuyo Alex =D
tu: ¬¬
Tom: bueno.. ya es tarde.. y tengo sueño xD
tu: q milagro - en voz baja, solo Bill te escucho y sonrio -
Tom: no se ustedes pero yo me voy a dormir
Miri: creo yo igual.. mañana tempranito los quiero arriba Erick, (tn) y Alex..
ustedes: ok -.-'
Bill: cuidado con lo que hacen 1313
Tom: si claro.. tu tmb Bill cuidado 1313
Alex: bueno mucha informacion!! vallanse ya xD

Asi paso la nochecita! se fueron todos a dormir, al dia siguiente 08:55 am

Sono tu despertador y de un manotaso lo apagaste

tu: waa que flojera..
Pinky: - se sintio como un bostezo - buenos dias (tn) :)
tu: buenos dias Pinky, como amaneciste?
Pinky: con sueño!! quiero seguir durmiendo -.-
tu: yo tmb.. pero me tengo que levantar.. - te levantaste y duchaste -

Te cepillaste los dientes, te desenredaste el pelo y te vestiste!

 Algo simple.. no tenias ganas de nada xD


Bajaste a desayunar y estaban Alex y Erick preparando el desayuno..

tu: hallo chicos!
Alex&Erick: buenos dias (tn)!
tu: que paso con Miranda?? no era que todos teniamos que estar levantados temprano??
Miri: - aparecio detras tuyo - lamento decirle señorita (tn), pero resulta que me levante y fui a despertar a este par, y luego me fui a vestir!!

Tenia puesto esto:




tu: veo que te produciste bastante bien xD
Miri: masomenos.. pero no importa! desayunemos hay que preparar todo para el concierto!!
tu: a que hora es?? - atorandote con una tostada -
Miri: mm, a las 7:30pm ya es bien de noche a esa hora.. asi que les pedi al staff q pusieran fuegos artificiales y luces.. tambien habra pantallas gigantes..
Alex: sera genial.. sobre todo con nuestra inesperada presentacion xD
Erick: jaja see, consiguieron los trajes?
tu: sep! estan geniales jaja

Ya se habian levantado todos.. jugaron juegos de mesa, almorzaron y ya faltaban 4 horas para el concierto!!

Erick: oigan chicos.. nadie le dijo nada a Rich sobre esto verdad?
Miri: espero que no.. es una sorpresa!
tu: yo no dije nada!
Alex: yo menos..
tu: oigan Bill, Tom..
twins: que pasa (tn)?
tu: quieren ir al concierto??
Miri: oye! es cierto, vallan si? necesitamos apoyo emocional jaja
Bill: me parece bien.. pero que pasa si nos reconocen?
Tom: exacto! ese es el problema..
Miri: hay un sector VIP, podrian estar en primera fila, o detras de las bambalinas..
Tom: mejor primera fila!!
Bill: si es mejor =D
tu: ok, pero tenemos que hacer algo primero! Miri..
Miri: tienes razon! ven Tom.. - lo agarro y se lo llevo a su habitacion -

Tom: que vamos a hacer 1313??
Miri: como dice (tn) '' un drastico cambio de imagen'' - se rio -
Tom O.o

tu: Bill amor mio xD acompañame a mi habitacion!
Bill: que haremos??
tu: dejame a mi que yo me encargo!!
Bill: esta bien.. - no muy convencido -


despues de 1 hora masomenos

Tu y Miranda gritaron al mismo tiempo: LISTO!!

los demas: O.o que onda??

Bajaron las escaleras corriendo

tu: chicos! les presento a los nuevo gemelos Kaulitz xD
Miri: bajen chicos!!

Los twins bajaron.. y todos quedaron O.O

Alex: que les hicieron??
tu: cero maquillaje, joyas, ropa ajustada etc, etc..
Miri: asi es.. ropa normal de su talla y nada de accesorios!
Bill: me siento raro e.e
Tom: crees que yo no??

Erick: se ven irreconocibles.. sobre todo tu Bill, sin maquillaje.. xD
Bill: -.-
Miri: diras mas normales jaja
Tom&Bill: ¬¬
tu: bueno tenemos que irnos!! el concierto es en  3 horas y no estamos preparados..
todos: ok vamos!

Cuando llegaron, probaron los equipos una vez mas.. todo estaba listo, faltaba 1 hora y se escuchaban los gritos de las fans desde la entrada =D

Miri: sientan la euforiaa!!
tu: me ponen la piel de gallina xD
Erick: como que me da emocion!!
Miri: oigan que paso con Alex?
Alex: -llego- nose ustedes pero yo tmb  me siento raro con esto..
tu: es parte de la ''obra''
Miri: sip, seran unos minutos nada mas! no te quejes..por cierto que tienes debajo? recuerda que luego debes arrancartelo!
Alex: nada.. solo mi ropa de siempre ^_^
Miri: ok.. ustedes estan listos??
tu: a mi me falta maquillarme y ponerme el traje.. no se ustedes!
Erick&Miri: igual!!


Estaban a unos minutos de comenzar.. y todos estaban nerviosos!!

tu: chicos.. respiren hondo.. fiuu funciona!! xD
Miri: si es cierto xDD
Alex: no pasa nada =S
Erick: fijate que no tanto!!


Ups! me olvide de un pequeño detalle xD les muestro la vestimenta..


Tu y Miri:

 Siempre se vestian distintos.. pero como era algo especial.. se vistieron iguales las 2 jaja

Alex y Erick:

 (sii como mi Billie Joe *_*)


Y sobre eso tenian este ''traje'' puesto.. los 4 claro! si es una tunica.. no se me ocurrio otra cosa xD





tu: Es hora chicos!! vamos..

Comenzaron

Habia un telon de color rojo

Miri: bien acomodense..

Se abrio el telon.. y detras habia otro en color azul electrico

Era algo asi como un ''salon de musica'' habia un piano y estaban ustedes 4 hablando como si nada..

los fans: O.O - comenzaron a hablar entre ellos, no entendian naada!

tu: valla chicos.. esto es aburrido.. y la profesora no viene =S
Alex: see esto es fome! xq nos metimos a un coro?? todavia no lo comprendo..
Erick: creo q era x un pasatiempo.. pero resulto demasido aburrido..
Miri: chicos!! viene la viejaa! sientense..

Aparecio una señora con lentes..

profe: buenas dias alumnos..
todos: buenos dias profesora -.-'
profe: bueno.. hoy comenzaremos con vocalizacion.. a ver señorita Miranda.. pase al frente
Miri: quee?? vocalizar frente a ellos ni loca!!
profe: jovensita! no me responda de esa manera...
Miri: esto apesta!! CHICOS!! - se abrio el telon azul y se arrancaron las tunicas tirandolas al publico que empezo a gritar xD - la vieja desaparecio x arte de magia xD -

Erick: - golpeo las baquetas marcando el tiempo y comenzaron a rockear!! -

Mientras los twins en primera fila..

Bill: que fue eso??
Tom: no se.. pero fue muy loco!!

Y asi estuvieron, con luces y muchos efectos especiales.. FUE FANTASTICO!!

Termino el concierto..


----------------------------------------------------------------------------------------

Al fin termine!!

Bueno chicas.. es taarde! asiq ue me voy a dormir ^_^

Que sueñen con Tokio y sean felices!! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario