jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 14

 saliste de la habitacion e ibas pensando en el plan Y  te llevaste puesto algo.. o mas bien dicho a ''alguien'' xD

XxX: auuchh! ten un poco mas de cuidado casi me caigo D=
tu: amm lo siento!! O.o...


XxX: para la proxima fijate quieres?? oye.. quien rayos eres tu??
tu: emm, soy (tn) y tu?
XxX: no tendria que importarte, pero  me llamo Laura -.-







tu: -ahaa con esta es la famosa Laura.. definitivamente es una bitch xDD pensaste- ehh, un placer conocerte! yy.. si me disculpas me tengo que ir -.-   - y te fuiste-


y te encontraste con..


tu: BILL!!
Bill: (TN)
tu: BILL!!
Bill :(TN)
tu: Bill...
Bill: (TN)
tu: creo que ya estamos no?? xD
Bill: jeje lo siento.. tienes razón.
tu: siempre la tengo :D
Bill: y ese ego??
tu: creo que pasar tiempo con Tom y Miranda hace mal jaja
Bill: - ushh, Tom ¬¬ penso- y que haces?
tu: amm.. yo nada.. ohh cierto! - miraste para todos lados- acercate Bill.
Bill: - se acerco un poco-
tu: acercate mas!! quiero decirte algo..
Bill: -se acerco bien cerquita xD -
tu: ERES UN TONTO!! AJAJAJA XDD
Bill: - se sobo el oido- ¬¬ no hacia falta que me gritaras..
tu: e.e perdon.. pero quiero que vallas a la habitacion de Miranda en - mirase tu reloj- 3 minutos =D
Bill: O.o y eso como para que??
tu: solo ve y ella te contara, es para jugarle una broma a los chicos >:D
Bill: umm, esta bien!
tu: ok, te veo al rato!! - y te fuiste.. x ahi!! xD-


Mientras con Laura..


Laura: quien era esa chica?? tenia un parecido a Miranda.. umm, puede ser... no, no lo creo.. ushh, tendria que preguntarle. Debe estar en su habitacion.


Laura fue a la habitacion de Miranda


Miri: - estaba tocando la guitarra y tarareando-
Laura: -entro sin golpear- Miranda quiero que me digas quien es esa tal (tn)
Miri: -dejo de tocar- sabias que se toca antes de entrar??
Laura: eso que importa!! responde quien es ella!!?
Miri: pues (tn)..
Laura: eso ya lo se!!! pero que es tuyo??
Miri: ella es.. momento!! porque te importa tanto??
Laura: ehh.. no me me importa!! solo quiero saber quien es..
Miri: entonces, como no te importa no te dire nada! y ahora largate de mi cuarto ò_ó
Laura: ushh - cerró la puerta de un portazo y se encontro con Bill =O- estupida Miranda..


Bill: -se quedo viendola- amm, disculpa esta es la habitacion de Miranda?
Laura: que?? - lo vio de pies a cabeza- amm, averigualo tu mismo guapo ;D - le guiño el ojo y se fue-
Bill: e.e quien se cree?? aunque era linda.. Bill Kaulitz Trumper!! tu estas enamorado de (tn) asi que no le prestes atecion a esa chica que x cierto no se el nombre :S - entro sigilosamente a la habitacion y ahi estaba Miranda tocando screamin con la guitarra electrica (ajajaja se parece a mi xDD)-
Miri: I`ll scream till I`m bleeding
and I will crush through the ceiling
No you don`t know
What I`m feeling
And that I`m dying
Trying, trying
- vio a Bill parado mirandola-

Bill: o.O hola.. Miranda?? eres tu? =O
Miri: e.e hola Hermanito xD si soy yo.. que pasa?
Bill: waoo, estas.. hermosa!! te teñiste de rubio :D
Miri: sip, pero no es xq yo kiera si no xq Ben no cree q soy yo!
Bill: quien es Ben?? ¬¬
Miri: mi hermanito de 7años :S
Bill: ahh, crei que.. olvidalo!
Miri: ok, pero xq estas aqui?
Bill: (tn) me dijo que viniera para que me contaras algo sobre una broma para los chicos..
Miri: ahh eso.. esta bien.. necesito que me ayudes y hagas algo muy importante muahaha
Bill: ehh.. ok pero que es??
Miri: ..................................................




-------------------------------------------------------------------------------------------


Hayy perdon!! me salio corto, y no alcanze a subir 2 D= perdon chicas u.u
por cierto.. APROBE MATEMATICAS!! NO ME LLEVO NINGUNA!! WIIIIIIIIIIIIIIIII XDD
y mañana tengo la ultima clase de gimnasia.. asi que mañana les subo capitulo bien largo, o eso voy a intentar..
sabian que tengo que bailar regueton?? osea YO!! una rockera de alma!! bailando regueton!! ya me seco la cabeza la cancion, y practicar todos los dias.. con mis compañeras la tenemos que presentar mañana a las 11:00am, pero hay que estar antes para ensayarla bien.. asi que como a eso de las 20:00pm subo cap o mas tarde o si no veo xD


COMENTEN PLIS!! y gracias a las que siempre comentan =D


LAS AMO CHICAS!! Y CUIDENSE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario