jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 18

   Mientras los twins estaban en las tribunas ustedes estaban en el escenario..


tu: Oye Alex!! dame mi pua ahora!!!!!
Alex: nop, no te la dare - te saco la lengua -
tu: ò_ó damelaa!! o juro que tu guitarra saldra volando!!
Alex: no puedes hacer eso.. ni que tuviera alas dahh..
tu: no me crees capaz?? - desafiante xD -
Alex: nop
tu: - tomaste su guitarra -





Alex: que vas a hacer con mi hija!!?
tu: pues tu hija..emm - no se te ocurrio nada que decir xD - TOMM!!


Tom: - desde las gradas - QUE PASA HERMANITA??
tu: TE GUSTA ESTA GUITARRA?? - la levantaste para que la viera -
Tom: ESTA GENIAL!! ES UNA GIBSON NO??
tu: SII!! LA QUIERES??
Tom: - hiba a responder hasta que Alex se te tiro ensima jaja -
Alex: NO!!! - ten tu pua y deja a mi hijita!!
tu: ¬¬ - te levantaste - baboso..

Miri: CARAJO!! AHHH
Todos: O.o
Miri: ERICK!! TE DIJE QUE SUBIERAS DESPACIOO! CASI ME MATO X TU CULPA Ò_Ó
Erick: no me dijiste despacio.. dijiste ''aprieta el boton verde '' y yo lo aprete pero, me equivoque xq presione el rojo =)
Miri: ¬¬ genial.. ya ahora como bajo?
tu: ps bajando xDD
Miri: q graciosa..
tu: lo se ^_^ y x cierto que haces sobre esa plataforma?
Miri: - se bajo de un salto - bueno.. veras, resulta q se me ocurrio una forma de comenzar el concierto!
tu: asi? y cual es..?
Miri: sera así - te conto la idea que luego les dire cual es xd -
tu: veo q es muy diferente a lo clasico jaja, pero es una buena idea!
Miri: soy genial!!
tu: alto ego e.e'
Miri: x cierto.. que te dijo Bill? te pidio q sean novios =D??
tu: mm, no no lo hizo.. pero me dio la impresion de que lo hiba a hacer y justo llego Richard.. =S
Miri: hizo lo mismo mientras me besaba con Tom *_*
tu: wooa avanzamos rapido!

Rich: OIGAN USTEDES 2!! QUIERO ESCUCHAR ESE BAJO Y ESA VOZ EN ESTE MISMO INSTANTE!!

las 2 : si mi general!! - en tono de burla :D -
Rich: -.-

Bueno.. estuvieron ensayando un rato largo.. hasta que se aburrieron, xq siempre les salia todo perfecto!! xD


Miri: oye (tn) - sonrio y tomo el microfono -
tu: -entendiste el mensaje y miraste a los chicos, tomaste tu bajo.- chicos..
Erick: entendido! - tomo sus baquetas y se sento en la bateria -
Alex: como quieras! - tomo su guitarra -
Miri: muy bien - hablando x el microfono - bueno.. esta cancion, esta ''dedicada'' - hizo las comillas en el aire- para esos 2 chicos que estan en la tribuna sentados con cara de tarados xD
Bill&Tom: oye!!
Miri: da igual! 1 2 3 va!

Comenzaron a tocar


Tell me where our time went
And if it was time well spent
Just don't let me fall asleep
Feeling empty again

Cause I fear I might break
and I fear I can't take it
Tonight I'll lie awake feeling empty

I can feel the pressure
It's getting closer now                                (estaban como locos tocando la cancion xD)
We're better off without you
I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you

Now that I'm losing hope
And there's nothing else to show
For all of the days that we spent
Carried away from home

Some things I'll never know
And I had to let them go
I'm sitting all alone feeling empty

I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you
I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you

Without you

Some things I'll never know
And I had to let them go
Some things I'll never know
And I had to let them go
I'm sitting all alone feeling empty

I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you

Feel the pressure
It's getting closer now
You're better off without me.


(es el tema de paramore que mas me gusta jaja o bueno.. uno de los cuantos que me gustan =D)

Bill&Tom: - aplaudieron mientras reian.. (de q?? no se!! xD) -
Bill: tienes una gran voz hermanita!!
Miri: lo se! y tu no te quedas atras, x eso somos hermanos!!
Tom: creo q me aturdi un poco jeje..
todos: jaja
Miri: pero.. esto fue con un fin determinado..
todos: O.o
Miri: -se aclaro la garganta - ejemm, quisiera pedirle al joven Tom que se suba al escenario por favor..
Tom: - no tenia ni idea xD, pero subio - que pasa Miri?
Miri: bueno veras.. con lo que sucedio hoy al medio dia.. ya que tu no hiciste la pregunta obvia la hare yo..
Tom: - se puso nervioso - no te entiendo..
Miri: Tom Kaulitz... quisieras ser mi novio =D ??
Todos: O.O =D
Tom: - penso: quee?? una chica pidiendole a un chico que sea su novio.. wao nunca lo imagine pero aceptare =D - señorita Miranda.. me ha tomado desprevenido (jaja) pero aun asi.. acepto su propuesta xD
Miri: wii!! - lo abrazo y luego se besaron *_* -
todos menos Alex: aww xD
Alex: ¬¬
tu: - te diste cuenta - ohh! vamos Alex, no te pongas así.. es tu hermana! tarde o temprano esto pasaria, no crees??
Alex: u.u' lo se.. pero es mi gemelita!
Tom: - se acerco - Alex, no te pongas así, yo te la cuidare como el oro!
Miri: waa hermanito!! no seas así, si yo te amo!! fuiste el primer hombre q hubo en mi vida.. ademas de papa claro.. pero aun así, no te dejare colgado.. o eso creo xD - lo abrazo -
todos: O.o primer hombre??
Miri: ¬¬ par de mal pensados!! no me referia a eso.. si no que el fue el primer chico con el que me relacione.. Y NO SEXUALMENTE!!
todos: O.O ok Mi..
Alex: uff, bueno.. tienes razón =) - le correspondio el abrazo -

Miri: x cierto.. (tn), Bill, no les parece que ya es hora ;D  y sin interrupciones
Bill: - waa!! yo keria hacerlo de otra forma.. pero q mas da! despues la recompenso =D - esta biienn! - se te acerco y tomo tu mano -
tu: *_* Bill..
Bill: (tn).. aceptarias ser mi novia? - te miro muy tierno (waa me muero!!) -
tu: dejame pensarlo... claro que si!! - y se besaron -
todos: *_*
Erick: bien.. 2 parejas en el grupo.. faltamos nosotros Al..
Alex: prefiero las relaciones de 1 noche =D
Miri: ya les llegara la hora chicos :)
Erick: la esperaré xD 


-------------------------------------------------------------------------------------------

Quedo medio fome o me parece?? jaja, bueno nose! eso me lo dicen ustedes despues..

Espero que les alla gustado y comenten, ah y muchas gracias a las que siempre comentan! me dan ganas de seguir por mas xD

Saben que me paso hoy?? ME CONFUNDIERON CON UNA ESTUDIANTE DE ABOGACIA!!
es increible!! me regalaron bolsitas con folletos, almanaque, reglas y todo eso.. me quede O.o y tmb me preguntaron si me queria inscribir jaja..
Aunque solo fui a acompañar a mi hermana... pero ya fue.

NO se olviden!! quiero saber sus opiniones, asi que comenten.. cuanquier duda me preguntan y yo respondo xDD

LAS AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario