jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 28

Danke x los comentarios ^_^  esta vez no las voy a sermonear jaja xD



-----------------------------------------------------------------------------------


Te quedaste pensando en lo que paso.. hasta que se te acerco Tom.

Tom: (tn)..
tu: dime Tom..
Tom: xq nunca mensionaste sobre lo de tus ojos?
tu: O.o emm bueno yo-
Bill: me hago la misma pregunta - aparecio mirandote fijo y serio - estamos igual (tn), te pedi que confiaras en mi.. pero veo que no es así
Tom: e.e' mejor los dejo solos.. - se fue -

Bill: xq (tn)? xq me haces esto?
tu: lo siento.. u.u'
Bill: lo sientes?? solo eso me diras? - se exhalto un poco - por dios (tn)! me ocultaste que tus ojos cambian de color!
tu: esque no entiendes!!!!
Bill: claro que entiendo!! no confias en mi.. - su voz se apago -


Narras tu:

De la manera en que Bill me habla... duele, me hace sentir mal! pero no entiende!! dice que no confio en el, y no es asi.. yo lo amo y estoy perdidamente enamorada de el.. aunque no lo demuestre superficialmente, parece que esta enojado u.u

De repente senti como una lagrima caia de mis ojos.. QUEE? ESTOY LLORANDO??!! increible, nunca me paso! hacia años que no lloraba x alguien.. me sentia triste! y un pude sentir un calor en mis ojos..
¬¬ si estaban cambiando otra vez..


Mientras con Alex y Miranda..

Alex: vamos Miranda!!
Miri: no quieerooooooo!!
Alex: me dijiste que si lo harias!!
Miri: me arrepenti =(
Alex: vamos no pasa nada.. -.-
Miri: esque me estreza demasiado..
Alex: - se quedo pensando - no se xq pero me da la impresion de que tienes miedoo - se burlo -
Miri: WTF??
Alex: que boquita!
Miri: si viste? exactamente con la misma que como mis gomitas frutales ò_ó
Alex: - volteo los ojos - ya se.. si lo haces, te dare regalo de Navidad adelantado =D
Miri: ahh!! mañana es Navidad!! .. correcion! Noche Buena xD
Alex: cierto.. pero que dices?
Miri: bien.. tu ganas!
Alex: ok.. - se sento en el suelo cruzando las piernas -
Miri: - hizo lo mismo quedando en frente -


Se tomaron de las manos.. se miraron fijamente..

Miri: odio las miradas fijas ¬¬
Alex: shh, no interrumpass!!
Miri: cuesta entrar en tu mente! no la bloquees!!
Alex: e.e' perdon.. y tu deja de pensar en Tom!! ¬¬
Miri: eso es imposible *_*
Alex: Miranda...
Miri: ok ok lo siento

Hicieron lo que tenian que hacer! y en plena concentracion..

Alex: - abrio los ojos - Miri.. estas llorando O.o??
Miri: - tmb abrio los ojos - que yo que?
Alex: estas llorando!! y tus ojos estan..
Miri: - se miro en el  espejo - pero que demonios?? AHHH!!

Narra Miranda..

Estaba en pleno proceso de concentracion.. senti mis ojos humedos, hasta que Alex me dijo que estaba llorando! no podia creerlo.. en mi vida llore y ahora lo hago!! que esta pasando??
No me siento mal.. tampoco triste.. momento.. que es esa sensacion?
Angustia?? Me mire al espejo, mis ojos estaban.. en ese color?? hayy!! me dio una puntada en el pecho.. 
(tn).. imagenes de lo que estaba pasandole vinieron a mi mente.. pude ver a Bill estaban como discutiendo y ella lloraba! sus ojos estaban iguales que los mios, y Bill sorprendido pero algo molesto =S mejor veo que sucede.. y siguen callendo lagrimas!! 


Baje corriendo a la sala y estaban los 2 alli parados, uno frente al otro..


tu: NO ENTIENDES BILL!!
Bill: QUIERES DECIRME QUE ES LO QUE NO ENTIENDO!!??
tu: TODA MI VIDA ME HAN TRATADO DE FENOMENO X ESTE MALDITO PROBLEMA QUE TENGO!! JAMAS TUBE AMIGOS X ESO!! NADIE ME ENTIENDE!! - caiste de rodillas al suelo y seguias llorando -


Era doloroso verlos pelear.. nunca lo habian hecho! asi que decidi meterme..

Miri: quieren decirme que pasa? - dije seria - Bill, que hiciste?

No me respondio, lo vi a los ojos y observaba a (tn) con tristeza, note como sus ojos se cristalizaron..agacho la cabeza y una gruesa lagrima callo al suelo..
Presenciar ese momento.. la verdad no me gusto para nada, hasta que senti los brazos de Tom rodearme..

Tom: mejor dejemolos solos si?- sussurro en mi odio -
Miri: esta bien..

Luego de eso nos fuimos a su habitacion..


Narras tu (ootra vez)

Senti la presencia de Miranda, mis rodillas se aflojaron y cai llorando al suelo.. Mis ojos tenian un color muy particular.. que nunca vi.. eran, blancos con un toque metalizado..


Me parecio extraño ese color.. Luego senti a Bill abrazarme como nunca antes lo habia hecho! seguido de un..

Bill: lo siento - me susurro -
tu: - no respondi-
Bill: lamento haberte hablado de esa manera.. - me miro a los ojos -
tu: - lo mire -

Narra Bill

Que fue lo que paso?? Como pude hablarle asi?? no comprendo!! me senti muy mal al verla llorar.. nunca la habia visto llorar, ella siempre es tan risueña y encantadora.. soy un idiota ¬¬
La abraze y le dije que lo sentia.. no me respondio, simplemente se limito a mirarme.. sus ojos eran como blancos o plateados... su mirada estaba vacia
Me tome el atrevimiento y la bese! tal y como lo esperaba me respondio igual...

Bill: soy un completo imbecil.. lamento no haber comprendido como te sientes!
tu: mejor dejalo asi.. no tiene caso =)
Bill: te amo - te miro muy tierno -
tu: - yo tambien te amo! - se volvieron a besar - nunca mas peleemos x estupideces si?
Bill: como quieras amor =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario