domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 32

Volvi!! como la pasaron chicas?? Yo bomba xD hoy almorze pollo con salsa de champigniones.. y tengo hambre ahora =D

Bueno.. espero que les hayan regalado muchas cosas x esta navidad y que hallan disfrutado todo!

Tuve pocos comentarios y eso no me dan tantas ganas de escribir.. asi que voy a tratar de inspirarme ok?

----------------------------------------------------------------------------------


Estabas aburrida.. mientras los chicos jugaban video juegos, se te acerco Miranda.


Miri: cambia esa cara!!
tu: sorry, pero no tengo otra..
Miri: que humor eh?
tu: mmm..
Miri: ya se! estas aburrida.. asi que te propongo hacer una carrera x la ciudad..
tu: quieres que me corra toda esta cuidad?? O.O
Miri: NEIN!! no me referia a salir a correr!! si no con los autos!
tu: =D PENSASTE!!
Miri: sii pense!! ¬¬ ya enserio, quieres?
tu: ok.. pero y los chicos?
Miri: dahh que importa! estan jugando lucha libre.. no los molestemos xD
tu: ok..


Fueron al garage de la casa..


tu: que onda con ese porton?
Miri: es la salida de la cochera subterranea..
tu: tienes cochera subterranea O.O??
Miri: sip.. es genial
tu: eso quiere decir que.. x donde se entra?
Miri: lamentablemente hay que salir afuera y entrar en esta puerta.. ya que no tengo ni idea de como entrar x la casa X)
tu: esta un poco escondida xD
Miri: jaja esa es la idea..


Entraron al garage y te quedaste en shock!!

Miri: (tn).. heyy!! estas? - te paso la mano x la cara - ¬¬ - se acerco a uno de los autos, entro y toco la bocina, que x cierto te aturdio xD
tu: ah que??
Miri: me quieres decir xq te sorprendes x todo??
tu: como no kieres que me sorprenda si estoy viendo el auto que una vez fue parte de mis sueños T.T
Miri: te refieres a mi bebe??
tu: es tuyo?




Miri: claroo!! digamos que soy amante de los lamborghini..
tu: eres increible!
Miri: tampoco para tanto.. cambiando de tema cual te gusta?
tu:  -miraste a todos lados - waa!! ese eseee!!

lambo pantera rosa Lamborghini aumentó sus ventas en 2007


Miri: ahh, ese! mi otro bebe.. con el corri mi primera carrera a los 15 años - suspiro -
tu: eras piloto de carreras??? - gritaste -
Miri: O.o bueno no grites!! si lo fui.. pero tuve un pequño accidente, y papa no quiso que corriera mas!
tu: ya veo.. pero te gustaria no?
Miri: si.. me encantaria volver a hacerlo.. *_*
tu: pues ve aprovechando esta oportunidad xq yo te concedere el deseo =D
Miri: jaja sabes correr??
tu: digamos que masomenos.. pero no es mi fuerte!
Miri: me parece bien!
tu: ok, entonces si me permites quiero manejar...hay no se! son muchos =S
Miri: tienes razon e.e'
tu: veamos..


  

 


   

 


Miri: dime, quieres llamar la atencion o divertirte?
tu: las dos cosas xD
Miri: jaja ok! entonces usa el amarillo y yo el verde! que dices?
tu: me parece bien ;D
Miri: - se acerco a una vitrina y saco 2 llaves - ten, cuidamelo ehh! fijate que son caros..
tu: si, me di cuenta -dijiste mientras te subias - esto es hermoso Mirandaa!!
Miri: - se subio tambien - I kwon baby xD


En eso se abrio el porton de afuera..

Miri: te concedo el honor a que salgas primero X)
tu: ok.. - encendiste el motor - extrañaba este sonido - sonreiste y avanzaste lentamente hacia afuera -

Cuando de la nada en el tablero una pequeña pantalla se prendio y viste a Miranda que te estaba hablando..

Miri: que tal mis autos ehh?
tu: estoy en el cielo xD
Miri: igual yo! x a donde quieres ir?
tu: tiene que ser un lugar en donde no halla trafico! a no ser que quieras matarte!!
Miri: la segunda opcion no suena mal..
tu: hay x dios! Miriii no digas eso..
Miri: bien.. -.-
tu: vamos al parque?
Miri: ya rugistee! - saco la cabeza x la ventana - JOHNN!! HABRE ESA MALDITA REJA AHORA!! QUIERO SALIRR CON MI FLAMANTE BEBE A TODA VELOCIDAD!!


Y asi fue! se abrio la reja completa..

Miri: comienza el conteo.. la ultima en llegar se paga 3 tarros de heladoo!
tu: jaja como quieras..


Mientras con los chicos..

Bill: jaa gane!!
Alex: no es justo!!
Bill: lo siento Al, gane yo.
Alex: bien.. tu ganaste! pero comprare la pizza cuando lleguen las chicas!
Tom: que no estaban adentro?
Alex: si miras x la ventana veras 2 autos.. y x el espejo se ve el rostro de (tn)..
Bill: O.o si es cierto..
Tom: acaso iran a..
Alex: sip, van a hacer una carrera - sonrio -


Con ustedes..

tu: tres..
Miri: dos..
tu: uno..
Miri&Tu: FUERAA!!

Al mismo tiempo las 2 pisaron el acelerador a fondo y salieron disparadas rumbo al parque..


Narras tu

Era increible! la manera de conducir que tenia ella.. toda una experta en el tema! esquiva todo con demasiada facilidad.. realmente le gusta esto! Pero no me quedare atras!!

Miraste el GPS y quedaban unas 6 cuadras para llegar al parque..

(Esta conversacion es x la pantalla ok?)

Miri: quedan 3 cuadras (tn)!! espero que hallas traido tu billetera jaja
tu: eso ya lo veremos!!
Miri: antes de llegar daremos la vuelta a la manzana completa.. el semaforo tardara menos de dos minutos en cambiar a rojo! te vere alli ok?
tu: esta bien! nos vemos..


Estabamos iguales.. por suerte no habia trafico a esa hora..

Note como la gente nos miraba sorprendida, no siempre ves 2 lamborghini corriendo carreras en plena ciudad jaja.. Mire hacia mi izquierda y ahi estaba la loca Miranda! manejando descontrolada xD podia sentir la adrenalina recorrer su cuerpo al igual que el mio!
Ben tenia razon.. nosotras tenemos una coneccion especial..
AHH!! EL SEMAFORO ESTA EN ROJO

Frene de golpe senti como las ruedas se pararon en seco causando un chillido.. todos me observaban..
A todo esto.. habia llegado bien, y parece que llegue al mismo tiempo que Miranda..que x cierto me miraba x la ventanilla, la cual esta se bajo. Yo hice lo mismo.

Fin de la narracion.

Miri: llegamos al mismo tiempo - sonrio -
tu: jaja lo se!
Miri: mejor estacionemos x aqui cerca y demos una vuelta para calmar la adrenalina!
tu: oki

Estacionaron y salieron..



Miri: -se apoyo en el auto soltando un suspiro - eso fue genial!!
tu: me trajo recuerdos!
Miri: digo lo mismo.. demos una vuelta, xq resulta que tenemos que pagar la mitad..
tu: oye es cierto! entonces pensare que sabor quiero :D

Mientras caminaban 2 niñas de unos 12 años se les acercaron..

niña1: disculpa - te toco el brazo -
tu: - te diste vuelta - eh? que sucede?
niña1: tu eres la bajista de Welcome To Hell?
tu: amm, si soy yo! xq?
niña1: ohh x dios! me das tu autografo plis?!!
tu: claro xq no! - le diste el autografo -

Se acerco la otra niña.

niña2: es ella?
niña1: sii!!
niña2: yo tmb quiero un autografo!!
tu: jaja esta bien.. y no le sgustria conoces a la volcalista?
las 2: hablas enserio?? - te miraron curiosas -
tu: sip.. - volteaste y no viste  a Miranda - y ahora donde fue? -miraste para todos lados y la viste -
Miri: -venia lo mas tranquila caminando como si nada y en las manos tenia 3 algodones de azucar..- mira lo conseguii!! - vio a las niñas - hallo! quienes son ustedes?

niña2: OMG! es es..
Miri: si vas a gritar mi nombre.. te pido xfavor q no lo hagas!
niña2: e-esta bi-bien
Miri: danke ^_^ como te llamas?
niña2: soy Karen y ella es mi amiga Isabel
Isabel: hallo! es un gusto conocerte Miranda
Karen: me das tu autografo?
Miri: obvio xD
Isabel: y si no les molesta, nos gustaria una foto =)
Miri: x mi no hay problema! (tn)?
tu: si, x mi tampoco..

Se sacaron como un millon de fotos y luego de eso sus fans se fueron felices xD..

Miri: waa ya se me acabo mi algodon!!
tu: -.- y que quieres que haga? - comiendo del tuyo xD -
Miri: - te miro y luego tu algodon. fruncio el seño y se fue-
tu: a donde vas? - la seguiste -
Miri: me comprare 3 mas T.T
tu: estas loca!
Miri: piensa lo que quieres - te saco la lengua -
tu: ¬¬ mejor compremos el helado y ya vamonos! es tarde y esta oscureciendo..


Compraron los algodones y el helado con unas cuantas salsas y conos para acompañar..


Llegaron a la casa bajaron con las bolsas y entraron, parecia que no habia nadie..

En eso alguien aparecio asustandolas

XxX: que bonito.. - sonaba un poco enojado -
tu&Miri: WAAA! - gritaron muy feo xD -


-----------------------------------------------------------------------------------------


Quien habra sido?
Si recibo 5 comentarios minimo sigo! xD

Las AMO chicas!

Espero que con sus comentarios me hagan saber que leen mi historia!!

4 comentarios:

  1. eeeeaa! me encanto el cap!!! lo ame! siguela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Heyy muy buenoo.. ojala yo tuviera ese poco de carroos! para hacer carreras con mis amigas xD
    Maria

    ResponderEliminar
  3. qiien sera Siiguela Me muero por leerla!
    c:

    ResponderEliminar
  4. siguela!!! yo quiero mas capitulos!!!

    ResponderEliminar