miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 17

Mientras con Tom y Miranda..

Tom: y bien que me querias decir?
Miri: bueno.. veras, la razon por la cual te traje aqui es porque tengo algo muy importante que decirte..
Tom: - se estaba emocionando xD - que es? - waa rapido que me desespero!! -
Miri: - cerro los ojos y mordio su labio inferior- yo..
Tom: - dios no te muerdas el labio.. -
Miri: - abrio los ojos con la mirada hacia abajo y sus ojos cambiaron a celeste - Tom, tu me gustas...
Tom: - mori, esto sera real?? a ver (se pellizco disimuladamete) auch! si es verdad.. OMG!! Miranda me corresponde =D , entonces (tn) tenia razon -
Miri: - vio que Tom no respondia - bueno.. ya te lo dije, y si lo escuchaste.. bien por ti, aunque no me correspondas =S - se estaba por ir -
Tom: - la tomo del brazo - momento.. quien te dijo que no me correspondes? - sonrio -
Miri: O.O entonces yo.. si te gusto =D??
Tom: no me gustas.. me encantas!! - y la beso -
Miri: :3 - le siguio y estuvieron unos minutos hasta que -

Rich: bueno Miri siendo que es temprano -miro su reloj - tendriamos que..  O.O - los vio - que onda??
Miri: - lo vio y dejo de besar a Tom - ah hola Rich, que pasa? - estaba felizz!! -
Rich: que inoportuno soy... queria decirles que en un momento armaremos el arbol de navidad y siendo que el pino es enorme.. debemos hacerlo entre todos!
Tom: me parece bien.. entonces hagamoslo!


Bueno.. creo que me emocione con lo de las fiestas, estoy jodiendo todo el tiempo con esto!! jaja pero buehh.. es lo que hay! sigo


Estaban todos reunidos en la sala y estaban acomodando el pinito..  o mas bien pinote xD

tu: esta chiquito el arbol no?? xD
Miri: demasiado jaja, xq tan grande pa?
Ed: todos los años usamos el mismo?? que ya no te acuerdas? y ademas es tamaño normal..
Miri: hay no se me parece grande xd , y casi nunca pasabamos navidad y año nuevo aqui..
Ed: e.e tienes razon.. ya que! comencemos!

Estuvieron como.. 4 horas poniendo las guirnaldas, moños, adornos y luces..

Miri&Alex: momento!!
todos: ?
Alex: falta lo mas importante xD
Miri: los bastones de caramelo =D



todos: -.-'
Alex: que?? acaso esta mal??
tu: no pero..
Alex: ves? nada de malo..
tu: -.- ok.

Bill: al fin!! terminamos :)
Tom: sip, quedo.. medio cargado
tu: tienes razon e.e

 (sin los regalos ehh!! xD)

Rich: bien ahora que terminamos.. debemos ir a ensayar
todos: QUEE??
Rich: chicos el concierto es mañana! jueves 9 de diciembre!! asi que vamos.. la van  esta afuera esperandolos.. los esquipos estan listos asi que hay que hacer la prueba de sonido ok?
todos: u.u ok.
Rich; me llevo a tus niños Ed..
Ed: ntp, pero traemelos sanos y salvos!
Rich: como siempre! nos vemos


Se fueron, llegaron al estadio que no estaba nada mal..






Miri: aqui tocaremos mañana?? *_*
Rich: asi es.. asi que pongale todas las ganas y entusiasmo que tengan!!  luego de eso los espera una jugosa recompensa chicos ;D
Alex: con que jugosa eh?
Erick: espero que asi sea :D
tu: jaja par de tontos.. c'mon hay que hacer la prueba de sonido!
todos: ok


No les dije?? estaban metidos los twins Kaulitz en las tribunas..

Bill: valla.. es genial, imaginate a nosotro ahi!
Tom: no gracias prefiero tener esa hermosa vista.. - lo dijo x Miranda -
Bill: oye Tom.. y que te dijo Miri ah?
Tom: recordarlo me pone feliz! se me declaro Bill! le gustooo!!
Bill: ja! ya lo sabia.. era mas que obvio, y tu que le dijste?
Tom: le dije que me encantaba y nos besamos *_* fue magico.. pero luego llego Richard, siempre tan inoportuno..
Bill: y luego el cursi soy yo -.-
Tom: ¬¬ y bien que paso con (tn)? le pediste que sea tu novia obviamente no?
Bill: nop, estaba a punto de hacerlo y llego-
Tom: acaso ese hombre tiene la bola de cristal?? es increible!!! siempre nos interrumpe..
Bill: David suele ser peor!no lo culpo..
Tom: woa escuha el sonido de esa guitarra!!
Bill: no tienes remedio Tom :)


---------------------------------------------------------------------------------------------

chicas mañana sin falta! 2 capis..

Comenten si?? necesito saber que piensan o si les aburre mi historia

Danke! Las AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario