miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 12

wewewewewe si, matenme!!! me disculpo x no subir, resulta que: ''supuestamente'' el viejo de matematicas nos tenia que corregir la carpeta el lunes.. y como que no nos daba bola, tonce fuimos con una amiga y le pedimos que nos corriga y nos dijo NO. Entonces como que me enoje y me fui a sentar y resulta que la tengo que llevar mañana.. completa asi que deseenme suerteee!!! o si no '' rompete una pierna'' xDD (asi dicen los yankis significa buena suerte =D).
La otra fue que llevaron la compu al medico (jaja).. xq no andaba el messenger y blabla asi que la trajeron hoy.




Asi que ahora nomas voy a subir 2 o 3 capitulos (veo si llego xDD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Subieron al avión.. lo bueno fue que nadie los reconocio.
Tardaron menos de 1 hora en llegar.. vajaron y recogieron sus equipajes, una van los esperaba.
Hablaron de muchas estupideces en el camino se rieron y todo eso. Hasta que..

---------------------------------------------------------------------------------------------
tu: oigan chicos miren esa casa =OO
todos: -miraron- =OOO
Tom: el que vive alli debe ser multimillonario..
Bill: al parecer es así, WAOO MIREN ESA PISCINA!! XD
Alex&Miri: ehh chicos..

Notaron que la camioneta se detuvo en frente y un guardia se asomo.

guardia: nombre porfavor.

Siendo que manejaba un chofer Miranda casi se le tiro ensima xD

Miri: somos Alex y Miranda, abre la reja Dan!
Dan: ohh señorita miranda joven Alex!! en un momento les abro..
Alex: y avisale a papa que ya llegamos :)
Dan: enseguida! - abrió la reja y luego de eso agarro algo como un telefono y aviso que ya estaban-

tu: twins.. amm, por alguna de las mas raras casualidades.. ESA ES SU CASA??? O.O



todos: O.O
Miri: si (tn), bienvenu a nuestra humilde morada!!
tu: xq siempre dices humilde morada?? ademas esta casa tambien es un lujo -.-
Miri: amm no lo se! me acostumbre.. en fin, si es un lujaso pero es x papa! ya les conte? es arquitecto y empresario de no recuerdo que!!
Alex: que raro.. no sabes sobre tu propio padre..por cierto, xq no bajamos??
todos: e.e' cierto

Al momento en que bajaron vieron a un hombre de unos 45 años y a una mujer por cierto era linda.. asi es, ''la bruja'' xD.

 


Edward, papá de los twins ^_^





Narras tu:

Cuando nos bajamos de la camioneta.. pude ver a un hombre que por cierto se me hacia conocido.. no entendia porque.
Al lado tenia una mujer, que parece ser ''la bruja'' segun los chicos. No parece ser mala, pero quien sabe xD.
Luego vi como un niño de unos 7 años se asomaba por la entrada. 




que divino ese niño!!! acaso será el hermanito de los twins =O?? parece que..

Miri: HALLO (TN) LLAMANDO A TIERRA!! estas??

yo: podrias alguna vez de tu vida no gritarme en el oido????????
Miri: O.o lo siento.. estabas como ida. Ven te preseto a mi viejo xD
Ed: como que viejo?? - dijo sonriendo-
Miri: es broma pa! - Se abrazaron - hacia tiempo que no nos veiamos!
Ed: muy cierto.. wooo y como esta mi hombresito?? - se referia a Alex-
Alex: como que hombresito?? xD papa ya crecí, no me averguenses!! - se abrazaron tmb-
Miri: ven papa te presento a (tn), que es nuestra bajista
yo: es un placer - estiraste la mano-
Ed: el placer es mio (tn) - te estrecho la mano y sentiste algo raro-.


Esto es RAARO!! lo mismo paso cuando conoci a los twins, senti esta misma sensacion, como si ya los conociera.. momento que es..

*Flashback*


Estabas en un bosque



 viste a una niña y un niño de unos.. 12 años







estaban corriendo entre los arboles y riendo a la vez.. hasta que sentiste tu nombre, si te estaban llamando.

*Fin del flashback*

Miri: me cacho.. (TN)!!!! por dios niña que te pasa? te tildas asi como si nada y todavia estas de la mano con.. -lo miró tambien estaba medio ido pero con cara de sorpresa-
Ed: amm, lo siento (tn) - te solto- permitanme presentarles a mi mujer Susanne ^_^
tu: am un placer Susanne! - le diste la mano-
Su: si claro niña.. emm, un placer tambien - sin mucha importancia -
Miri&Alex: hallo noita! (es bruja en finlandes xD)
Su: ¬¬ hola chicos.. por cierto quienes son sus amigos?? - se referia a Bill y Tom que estaban mirando los alrededores-
Miri: ellos son Bill y Tom.. por cierto, mejor entremos si?? ya es de noche e.e'


Estaba ahi.. pensando en esa '' vision'' que tube.. no dije ni mu, nisiquiera escuchaba de lo que hablaban los demas. Solo acenti cuando me dijeron que entrara.

Fin de la narracion.


--------------------------------------------------------------------

Quedo corto?? bueno ya la sigo, y mañana tmb les subo 2 sobre todo si apruebo matematica les hago maraton jaksjaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario