jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 31

No me resisti!! uno mas y no jodo mas xD

-------------------------------------------------------------------------------------------


Se viene chicas!! SE VIENEE! asi que disfrutenlo ^_^


Bueno como les dije antes era tarde.. tu no tenias mucho sueño y Bill tampoco asi que se fueron a tu habitacion...

tu: ahhh que linda noche no?
Bill: sip hermosa.. - te miraba -
tu: - lo miraste- tengo algo?
Bill: sip.. dejame quitartelo.. - te beso y luego te tomo de la cintura pegandote a el -
tu: - reiste - acaso sigo teniendo ese algo?? - lo miraste seximente xD -
Bill: - sonrio y asintio -
tu: - lo besaste apasionadamente -


Narro yo


La situacion se estaba poniendo caliente.. se besaban con algo de salvajismo, Bill comenzo a quitarte lentamente el vestido..tu le sacaste la chaqueta y la tiraste por ahi..luego le subiste la remera y el te ayudo a sacarla. Se tiraron en la cama, seguian besandose con mucho amor y pasion.

Despojandose lentamente de sus prendas.. hasta quedar completamente desnudos...

tu: - te habias dejado llevar x el momento - Bill..
Bill: -te besaba- que sucede? - estaba agitado -
tu: yo.. amm.. esque yo..
Bill: -te miro a los ojos-
tu: Bill aun soy virgen =S
Bill: - sonrio tiernamente - no te preocupes, yo tampoco tengo experiencia en esto.. pero si no quieres.. esta bien, te entiendo..


Digamos que si querias.. asi que buscaste en tu mesita de noche y sacaste un condon que te habia dado Alex una vez para molestarte..

Bill te miro confundido.. y tu lo seguiste besando. Entendio el mensaje. Sonrio y seguieron en lo suyo..

Bill acariciaba cada parte de tu cuerpo lentamente y tu por tu parte hacias lo mismo.. Besaba tu cuello luego mordio el lobulo de tu oreja, lo cual hizo que lanzaras un pequeño gemido.. Que hizo que Bill se exitara..
No aguanto mas! separo tus piernas, se acomodo, tu cerraste los ojos y te penetro despacio

Al principio te quejase un poco xq te dolio, pero Bill te besaba mientras se movia lentamente.
El dolor fue desapareciendo hasta que se convirtio en placer..

Callaban sus gemidos con tiernos besos llenos de amor.. Ese momento era unico.


El cielo estaba nublado y finas gotas comenzaron a caer del oscuro cielo.. se sentia el viento como movia los arboles.. hasta que llovio mas fuerte.. una gran tormenta con truenos y relampagos que amenazaban e iluminaban todo el cielo..

En ese instante todo era magico..

Te sentias tan feliz, haciendo el amor con el hombre de tu vida el cual darias la vida..

Seguian perdidos en un baiben de caderas que no paraba, disfrutando al maximo ese espectacular placer..

Fue tanto asi que llegaron al orgasmo ahogando un gran gemido el cual callaron con mas besos...

Los vidrios de la habitacion estaban empañados por la temperatura del ambiente..


Una ultima embestida seguida de el beso mas delicioso que jamas te dieron finalizo con broche de oro esa maravillosa noche...

Bill salio dentro de ti acostandose a tu lado con una sonrisa.. te miro, lo miraste.. se acercaron lentamente y se besaron una vez mas..

Bill: te amo.. me haces el hombre mas feliz del mundo!
tu: yo tambien te amo Bill, y tambien soy la mujer mas feliz del mundo - sonreiste -
Bill: -beso tu frente -
tu: -le diste la espalda y el te rodeo con sus brazos dandonte otro beso en el cuello y acariciando tu cabello -


Y asi pasaron la madrugada hundiendose en un profundo y calido sueño...



A la mañana siguiente abriste los ojos lentamente ya que el calido sol se filtraba x la ventana.. notaste que te abrazaban x detras


 (asi estaban tu y Bill *_*)


Te zafaste lentamente de sus brazos, tomaste un camison que tenias y te metiste al baño, abriste la ducha y olvidaste tu ropa interior.. asi que cerraste la ducha para no desperdiciar agus xD saliste a buscarla y viste a Bill dormir tan tranquilamente..
Su respiracion era lenta y calma.. sus finas facciones, esa hermosa nariz tan perfecta *_*.. parecia un angel caido del cielo a tu cama (jaja).. Sonreiste, para luego abrir el cajon y sacar tu ropa..

Estabas x entrar al baño nuevamente..

Bill: - se desperto - buenos dias mi amor - dijo estirandose y soltando un suspiro para luego mirarte y mostrar una hermosa sonrisa!-
tu: buenos dias mi principe - te acercaste y lo besaste - como dormiste?
Bill: despues de lo de anoche, bastante bien.. =)
tu: - te sonrojaste un poco - igual yo ^///^
Bill: jaja, eres grandiosa en la cama *_*
tu: - ahroa si estabas ROJA - hayy Bill!! no digas eso - te tapaste la cara con las manos -
Bill: - solto una pequeña carcajada - no te preocupes - quito tus manos- no tengas verguenza.. pero quiero que sepas que eres muy buena - te guiño el ojo - vas a bañarte? - miro tu ropa -
tu: si tomare una ducha!
Bill: puedo ir yo tambien? - puso cara de niño bueno xD -
tu: aww quien se resiste a esa carita!! esta bien.. pero solo bañarnos ok?
Bill: no prometo nada! - se levanto asi todo desnudito busco su ropa la dejo sobre la cama-
tu: -lo mirabas, un poco mas y se vei el hilo de baba - 
Bill: - noto que lo mirabas, se sonrojo.. luego te tomo dela mano y fueron al baño abrio la ducha..

Mientras se duchaban se saban uno que otro beso! pero nada mas..


Se vistieron y luego bajaron..

En la sala estaban Alex,Tom, Miranda y Ben..

tu: hallo chicos! - dijiste sonriente - y feliz Navidad ^_^
todos: hallo (tn)!
Miri: garcias hermanita! igualmente para los 2, x cierto los estabamos esperando para que habramos los regalos =)
Ben: siiiiiii!! - un poco mas y se tiraba sobre el arbolito jaja -
Bill: x lo visto hay muchas cosas...
Alex: regalos para todos =D


Aparecio Edward saliendo de la cocina con Simone y Gordon..

Ed: hallo chicos y Feliz Navidad!!
todos: danke ^_^
Ed: tengo algo especial para mis 2 niñas.. -les dio unestuche a cada una-
tu&Miri: ??
ed: abranlo..


Abrieron el estuche y en el habia una especie de ''llave'' para cada una..



Miri: Papa.. esto es..
Ed: asi es..
tu: -la miraste-

Sonrieron al mismo tiempo para luego gritar de emocion y salir afuera xD todos salieron x detras..


Miri: NO PUEDO CREERLOOOO!!!!!!!!!!!!
tu: O= ES HERMOSOOO!!!!!


Habian 2 autos Mercedes Benz Brabus Sl esperando en la entrada de la casa!


El tuyo:

 (se acuerdan de el cap en el que Bill acompaña a Miranda a comprar un auto para ustedes?? bueno su padre lo compro xD)


Y el de Miranda:


 (Me enamore *_* )


todos las observaban sonriendo mientras ustedes gritaban se abrazaban y reian..

Bill: - se te acerco- amor.. ven quiero darte mi regalo =)
tu: me compraste algo?? =D
Bill: por supuesto! vamos..


Te llevo hasta su habitacion busco en su cajon y saco 1 estuche de color rojo y te lo dio..

Lo miraste sorprendida mientras el te sonreia.. asi que decidiste abrirlo

tu: O.O Bill.. es preciosa!! - sacaste una hermosa cadenita de oro blanco con un delicado diamante en forma de corazon incrustado -



Bill: sabia que te hiba a gustar =)
tu: me encanta!! - lo besaste y abrzaste -
Bill: pero aun quedan mas!
tu: mas??
Bill: sip - te paso otro estuche.. este en color dorado -

Lo abriste y encontraste un pulsera de plata muy bonita..


tu: *_* gracias Bill, es muy delicada! me fascina!!
Bill: ahora el ultimo =D
tu: esta bien! - sonreiste -

Tomo tus manos y coloco delicamente un pequeño estuche color azul marino en ellas..

Abriste el estuche y en el habia un anillo..



Te quedaste mirando el anillo.. y luego miraste a Bill..
Este sonrio nuevamente, tomo el anillo y lo coloco en tu dedo anular de la mano izquierda..

Bill: quiero que esto represente el amor que te tengo (tn).. ya paso 1 mes de que somos novios.. asi que este es mi pequeño obsequio! espero que te guste =)
tu: gracias x todo.. te amo!! - lo besaste -

Volvieron con los demas y se siguieron repartiendo los regalos.. luego fueron a desayunar


Nunca habias estado tan feliz en toda tu vida..


---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas.. espero que les halla gustado este cap, trate de inspirarme lo mas que pude y asi salio todo xD, seguiria escribiendo pero mi hermano me pidio la compu y ya son las 3 de la mañana!!
Tengo que preparar el famoso ''Buche de Noel'' para mañana.. Me encanta cocinar!! xD cuando entre a la facultad voy a estudiar gastronomia ;D

En fin... Este capitulo extra va a ser mi regalo de navidad para todas ustedes que leen mi fic =D

Sobre el reden, es la primera vez que escribo algo asi!! pero si no le sgusta me dicen y me pongo las pilas para mejorar.. solo que me dio un poco de verguenza escribir eso xDD Ahora si que no hay excusa!!
COMENTEN!! =)

Un besote con mucha baba departe mia!! naah mentira

Las amo chicas, que tenga una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!
Que todos sus deseos se cumplan y sean felices ^_^


  Una fotito de Tokio Hotel para ustedes!


















   

1 comentario:

  1. lo ame!!! hahha auq me hubiera gusrta al mas en la ducha! xD hahahhaah awwww! billll!!!!!!!!! y sus regalitos! beios! lo ame!!!!

    ResponderEliminar