domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 22

NOO!! chicas no se me mueran!! si no despues quien lee mi historia?? xD bueno yaya, enseguida subo.. ah y no se preocupen que ya apareceran los twins de sorpresa!! AH y esto es para euge, Edward es el padre de Miranda, Alex y Ben =)


--------------------------------------------------------------------------------------------

Ed: (tn).. el resultado dio..

XxX: BUENOS DIAS FAMILIA!!
todos: o.O
xXx: que onda? xq me miran con esa cara?? =S
Miri: O.O OMG!! Chris!!
Chris: Miranda!! - se abrazaron xD -
Alex: esto no puede ser posible!! llego el tarado xD
Chris: que bienvenida Ali-al =D
Alex: ¬¬ solo mi hermana me dice asi.. ok?
Chris: bueno bueno! lo siento.. y por cierto quien es esta bella dama? - se refería a ti -
Miri: veras Chris ella es (tn), la bajista de la banda ^_^
Chris: un placer (tn) - te beso la mano -
tu: amm, gracias.. el placer es mio - x culpa de el no pude saber el resultado T.T tendre que preguntarle a Ed despues ¬¬ -
Miri: tipica costumbre tuya -.-
Erick: ah claro!! y yo soy invisible no hermanito?? ¬¬
Chris: Erick.. no fastidies te vi hace un mes! no te acuerdas?
Erick: vete a-
Miri: Erick no digas groserias en la mesa ok??
Erick: bien..


Luego del almuerzo cada quien se fue a hacer su vida normal... Hasta que te asomaste a la ventana y viste una camioneta negra O.o


Miri: - venia cantando - dale a tu cuerpo alegria Macarena que tu cuerpo es pa darle alegria cosa buena, dale a tu alegria Macarena EHH!! MACARENA AHA!! XD - te vio - que hace la niña?? =D
tu: espiando x la ventana, ves esa camioneta negra??
Miri: - se asomo - sip.. ahh!! es mi amor y mi hermanito!!
tu: acaso hablas de Bill y Tom??
Miri: que otro amor tengo ahh??
tu: ps, Jonhy Deep, Robert Pattinson, Jeremy Sumpter.. amm sigo?
Miri: no gracias.. ya entendi - mejor vamos afuera a resivirlos!
tu: ok..

Salieron a la puerta.. viste como bajaban de la camioneta.. te quedaste :Q___ hacia ya unos dias que no lo veias a tu amor.. hasta que..

Miri: ESTA ME LA DEBES (TN)!!!!!! - te agarro como pudo, te arrastró a la piscina y te tiro xD -
twins: O.o
Miri: ajajajajjajaa xDD
tu: ¬¬ - mientras se reia le agarraste una pierna y la derrivaste =D - el que rie ultimo rie mejor MUAHAHAHA XDD
Miri: ¬¬ bueno.. ya que, hacia mucho que no entraba en la piscina!!

Tom: -se les acerco- como va hermosa novia??
Miri: muy bien sexy novio.. un poco mojada, pero no importa ^_^
Tom: jaja, ven que te ayudo - la saco de la piscina -
tu: sii claaro! dejame aqui sola como un hongo!!
Tom: yaa no llores (tn)!! ahi viene tu salvavidas xD
Bill: - te vio - O.O mi amor!! que haces ahi??
tu: naada! solo tenia calor.. apesar de que hace 10º grados y corre un viento helado ¬¬
Miri: oye! tu zarcasmo duele!! no le hable asi a mi hermanito - lo abrazo -
Bill: Miri.. amm, estas mojada y mi chaqueta es nueva T.T
Miri: ups! lo siento..
Tom: -.- valla que novio el tuyo (tn), mejor te saco yo =) - te ayudo a salir -
tu: graaciaass TOM!! - dijiste clavandole los ojos a Bill -
Bill: ohh, lo siento (tn)..
tu: awww! era broma tontito - le plantaste un beso -
Bill: q bromas las tuyas.. pero bueno =D
Miri: mejor entremos!


Entraron..

Tom: y bien Miranda.. le dijiste a tu papa sobre lo nuestro =)??
Miri: ahora que lo pienso.. nop, no le dije nada!
Tom: y cuando le diras?
Miri: tal vez esta tarde.. te parece??
Tom: ok.. te amo - la beso -
Miri: yo tmb te amo - se seguian besando -

tu: heyy par de calentones mejor busquense un cuarto no??
Tom: no es mala idea xD
Miri: -le metio un manotazo-  emm.. (tn), quiero preguntarte algo!
tu: dime..
Miri: es un tema ''delicado'' asi que mejor hablamos en privado.. te la robo un rato Bill..

Bill: ok, pero me la cuidas eh!!
Miri: esta en buenas manos ;)


tu: y bien que pasa Mi ??
Miri: papa me conto sobre eso.. lo de que eres su hija, y la verdad cuando te conoci, senti que tal vez podría ser cierto.. asi que quiero que vallamos al despacho de papa y le preguntes cual es el resultado! quieres?
tu: amm, claro! no hay problema..
Miri: ok, vamos!

Fueron donde Edward, tocaron la puerta.. les dijo que pasaran y entraron..

Miri: pa, (tn) quiere preguntarte algo..
tu: ehh? ah si.. como salieron los resultados de la prueba??
Ed: - sonrió - tal y como lo pense (tn).. eres mi hija =D
tu: - te sentiste rara.. pero luego te emocionaste y corriste a abrazarlo, soltaste un par de lagrimas inconsientemente -
Ed: - se sorprendio x tu reaccion pero te correspondio el abrazo -
Miri: - los miraba sonriente - asi que mi loca mejor amiga, resulto ser mi pequeña hermana menor =D - ven aca - te abrazo de una manera especial -

Narras tu:

Recibi la noticia mas.. amm, como decirlo?? impactante de mi vida!! nunca lo creí, Edward Von Mettzengrand, importante empresario conocido en toda Europa, dueño de una de las mejores cadena de hoteles en todo el mundo.. y gran arquitecto..
Sorprendente no?? Ahora tengo 3 hermanos!
Pero me preocupa mi ''padre adoptivo'', xq nunca me dijo que era adoptada?? no comprendo.. Debería hablar con el, a pesar de la distancia.. eso que importa! debo ir a (tu país) y decirle sobre esto.. 

Fin de la narracion.

tu: tendre que acostumbrarme  pero..''papa'' que hare con mi familia de (tu pais)??
Ed: no te preocupes (tn).. no te dije nada, pero me comunique con ellos y les conte.. ellos tristemente aceptaron la realidad, pero si quieres puedes visitarlos! ya que tambien son tu familia, o no?? =)
Miri: tiene razon.. si quieres te acompañamos!
tu: gracias.. asi me sentiria mejor! xD
Miri: x cierto.. tenemos que decirles a Alex y Ben sobre esto..
Ed: encargense ustedes.. yo tengo que irme para Italia con Susanne, a arreglar un asunto..
Miri: no comprendo xq sigues con la bruja esa.. no la aguanto ni a ella ni a su hija ¬¬
tu: veo que estoy en todo derecho de decir lo mismo sobre ellas..
Miri: ves pa?? ya somos 4  en contra!!
Ed: -.- luego hablamos de eso ok? me tengo que ir.. se me cuidan mis niñas - les dio un beso en la frente a cada una y se fue -

tu: como crees que reaccionara Ben con todo esto?
Miri: =S no se.. pero no dudo que te acepte =) ustedes se llevan bastante bien!
tu: bueno.. creo q tienes razon.. vamos!

Salieron de la habitacion y se encontraron a Chris jugando con Ben x el pasillo

Miri: oigan!! con cuidado chicos.. si se lastiman despues no vengan a lloriquear ok?
Ben: x mi no lo digas hermana!!
Chris: que estas queriendo decir con eso??
Ben: nada! solo pienso que eres un taradoo! - se fue corriendo -
Chris: ese  niño me las va a pagar caro!!
Miri: no le tocas un pelo a Ben o JURO QUE TE MATO CHRISTOPER BLUMMER!!
Chris: ¬¬ ok, no le pasara nada a tu niño!x cierto quienes son los 2 chicos que estan en la sala viendo tele??
tu: mi novio y el de Miranda ^_^
chris: Miri!! tienes novio D=??
Miri: sip
Chris: me rompiste el corazon u.u
Miri: O.o ehh?? deja de mentir! y ven que te los presento..

Notaste un poco de tristeza en los ojos de Chris, al parecer si le gustaba Miranda..
Tambien te preocupaba la reaccion de Tom al ver Chris y sobre todo si se enteraba de lo que el sentia.. =S

Llegaron a la sala, y vieron que los twins estaban peleando x el control

Bill: TOM DAME EL CONTROL!!
Tom: NO NO TE LO DARE!!
Bill: DAME!!
Tom: QUITATE BILL!!!
B&T: AHHH!!!!! - se estaban tironenado x el control -
Miri: siento lastima x el pobre control : /
Chris: O.o - y estos chicos son los novios de ellas?? increible -.- -
tu: YAA!!  DEJEN DE PELEAR!!
B&T: el empezo!! oyee no me copies!! ya basta!! que?? ashh ò_ó
Miri: se callan un ratito?? les quiero presentar a un amigo!
Chris: hallo!
B&T: hallo.. quien eres tu??
tu: hay par de mal educados!! el es Chris el hermano mayor de Erick
Tom: con que Chris eh?? y que eres de mi novia y la de mi hermano??
Chris: amigo.. supongo e.e' , x cierto.. me los presentan??
Miri: claro! veras el es Tom mi novio - lo señalo a Tom, este sonrio triunfante xD - y el es Bill, mi onii-chan y novio de (tn)!
Chris: tienen buen gusto chicos!
Bill: lo sabemos! =D - te abrazo -
Chris: bien.. me tengo que ir..
Miri: ya te vas? D=
Chris: sip.. ah y no lo olvides! eres una rompecorazones X)
Miri: no me lo digas tan asi!! no ves que luego me da cargo de consiencia?? xD

Tom: como que rompecorazones?? - en susurro -
tu: - lo escuchaste - parece que el esta enamorado de Miranda Tom..
Tom: le pone una mano ensima y lo mato ò_ó
Bill: dejen de susurrar!! y Tom, Miranda no le prestara atencion, ya que ella esta enamorada de ti!
Tom: eso espero =S


---------------------------------------------------------------------------------------------

HALLO!!
Gracias x los comentarios chicas ^_^ , seria genial que comenten asi mas seguido =D
No las obligo.. pero como soy nueva en este tipo de cosas es importante saber sobre sus criticas y que les parece la fic!!

Bueno.. nada mas que decir, solo que, como ya saben! COMENTEN!!

Las amo!!

1 comentario:

  1. OMG!! Soy su hija?? :O Woow, yo caeria más es llorar :/ Porque no te lo podes tomar tan sencillo eso :S Si tuviste no se cuantos años unos padres adoptivos, y ahora encontrar a tu verdadero padre.. Yo diria sobre la noticia; "Oh, esto es muy pronto (se caen unas lagrimas sobre mi (tu) cara(?) (de felicidad obvioxD)" y no se que más (?) we xD jajajaja. Mentira, subi prooonto, quiero ver la reaccion de los twins Kaulitz, que se queden muy :O ;D adios

    ResponderEliminar