miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 16

Se fueron y llegaron a la casa.. en eso viste 2 camiones..


--------------------------------------------------------------------------------------------


Que por cierto.. se estaban llendo xD y lograste ver a Bill con una... chica??? =O

tu: oye Tom.. de casualidad ese no es Bill??
Tom: - miro para donde estaba- si es el.. y una chicaa?? woaa, aprendio el niño =S
tu: si.. por lo visto - se te bajaron las ganas-
Tom: -se dio cuenta-  =S pero, no te pongas asi hermanita!! ven nos damos un chapuzon te parece??
tu: no Tom.. no tengo ganas de nada =( - estabas triste -
Tom: ohh no!! claro que no!! - te levanto como costal de papas y se lanzaron a la piscina con ropa y todo xD -
tu: TOM!! ¬¬
Tom: ups!! lo siento, queria animarte e.e'
tu: - sonreiste- bueno.. almenos lo lograste!
Tom: jaja, claro si soy el mejor!! x)
tu: si claro.. - nadaron un rato y luego salieron -
Tom: waa me pesa la ropa y estoy chorreando xD
tu: jaja, si a mi tambien!!


Mientras con Bill y Miranda

Miri: waa miralos Bill!! estan muy juntos los 2 =(
Bill: - estaba celoso de Tom - ¬¬ si ya veo.. pero me las va a pagar, vamos!! - la tomo de la cintura y caminaron hacia la entrada -
Miri: Bill, bajale a los celos..
Bill: no puedo!!
Miri: pff esta bien.. pero controlate almenos!
Bill: ok, lo intentare.. - se calmo -


Entraron a la casa y no habia nadie.. en eso aparece Erick..

Erick: hallo Bill y wooaa! quien es esta señorita?
Bill: hallo Erick, ella es mi novia!
Miri: un gusto Erick!
Erick: y cual es tu nombre?
Miri&Bill: O.O
Miri: - mierda!! no lo habia pensado.. a ver.. piensa Miranda piensa!! ah ya se - soy Sakura
Bill: - quee?? Sakura?? esta loca.. xD penso -
Erick: valla.. que nombre tan raro, pero muy lindo :)
Miri: arigato ^_^
Erick: japonesa?? O.o
Miri: mis abuelos son japoneses..
Erick: increible!
xXx: Erick!! ROMPI TU CONRATIEMPO!! NO TE MOLESTA CIERTO??
Erick: QUE ROMPISTE MI QUEE?? VOY A MATARTE ALEX!! - lo siento chicos pero me voy!! adios Sakura, Bill - se fue corriendo a matar a Alex xD-


Bill: xq mejor no vamos a mi cuarto..
Miri: ok

llegaron

Bill: - la miro fijo- xq Sakura??
Miri: hay bueno!! esq ami me gusta mucho Sakura Card Captor y.. tu me entiendes! un nombre poco comun en Alemania..
Bill: bueno yaya esta bien.. menos mal q te pusiste peluca! x suerte no se dieron cuenta...
Miri: lose!! soy lo mejor!!
Bill: -.-
Miri: bueeno..amm te gusta mi peluca =D??
Bill: es rara xD

 La peluca xDD jaja no se me ocurrio otra, y sip, soy fan de Naruto tmb =D


Bueno mientras tanto tu estabas en tu habitacion pensando en Bill y la chica del cabello rosado (xD)

tu: no se xq pero me da la impresion de que esto es una broma =S
pinky: bueno, no se que decirte, pero me gusto el cabello de la chica! tiene estilo xD
tu: jaja, tienes razon.. mejor bajo a tomar algo!
pinky: bien x ti!

Bajaste y te encontraste con Tom y la ''misteriosa chica del cabello rosado''

Tom: y dime Sakura.. de donde eres? no pareces japonesa  ^_^
Miri: tienes razon no lo soy.. pero naci en L.A mis abuelos son japoneses, asi que x eso el nombre
Tom: osea que esa es tu descendencia?
Miri: sip :) - waoo alfin pude acercarme a Tom de otra manera que no sea peleando!! =D -
Tom: - te vio- ohh hallo (tn)!! mira ella es Sakura la novia de Bill..
tu: - D= novia?? Bill tiene novia!! T.T NOOO!!- es un placer Sakura yo soy (tn)..
Miri: si ya lo sabia, Bill me habla mucho sobre ti ^_^
tu: - almenos le importo =S - jaja, valla no sabia! y que edad tienes?
Miri: 20 y tu?
tu: 18
Tom: Bueno chicas yo me voy! - aparecio Bill -
Bill: hallo! veo que conocieron a mi novia ^_^ - eso sono raro e.e' OMG!! esta (tn).. debo fijarme bien en sus reacciones -
tu: hallo Bill, veo que tienes buenos gustos ò_ó - sonaste muyyy celosa =D-
Bill: - eso me parecio o fueron celos?? =D penso -si lo se!
tu: - waa no lo soporto! es mas bonita que yo Y.Y -
Miri: - dios me siento culpablee! quiero reirme pero.. no, debo. ahhh!! es demasiado, les dire la verdad!! pero luego.. - amm, disculpen! me permiten usar el baño?
Tom: ven yo te digo donde es.
Miri: =D ok

Quedaron Bill y tu

tu: parece que estas muy bien con ella no? - lo dijiste sin animos -
Bill: - se dio cuenta - si.. es muy divertida! pero..
tu: pero?
Bill: no es la chica que yo necesito!
tu: O.o osea que la estas usando??
Bill: NEIN!! claro que no.. solo que no es ella la cual hace que mi corazon se acelere al verla sonreir... ni a la que me gustaria verla todas las mañanas a mi lado..
tu: - que planeas Bill? pensaste- y quien es sino?
Bill: - te miro fijo - eres tu (tn)..
tu: O.O - OMG!! esto es un sueño!!?? - q-que dijiste Bill?
Bill: tu eres la que me hace suspirar, la que con tan solo verla me hace sonreir! no se que decirte!! me gustas (tn).. - se apeno un poco mi amor!! -
tu: Bill, yo...
Bill: ya se! tu no sientes lo mismo x mi.. te entiendo.. pero almenos ya lo sabes =)
tu: estas bromeando??
Bill: ehh? O.O
tu: claro que siento lo mismo Bill, hasta podria decirte que te amo!
Bill: =D eso significa que me correspondes??
tu: siiii =3 aunque yo crei q solo tenia obsesion contigo, pero miranda me dijo que no era asi y - te callo con un dulce y suave beso - *_* - le seguiste obvio!-

Miri&Tom: -aparecieron aplaudiendo- bravoo!! xD
tu&Bill: O///O
tu: amm Sakura yo..
Miri: para tu informacion mi nombre es Miranda! - se saco la peluca - jaja tontaa caiste!! Bill, somos unos genios, dame esos 5 - chocaron las manos -
tu: pe-pero yo crei que-
Tom: si si, ya sabemos! todo fue un plan para que ustedes 2 tortolos se dijeran lo que sienten!
tu: son lo peor xDD
los 3: lo sabemos XD
Bill: pero funciono :) - te sonrio - yy.. Miri no crees que ya es hora??
Miri: de que hablas Bill?
Bill: no te hagas!! andaa dile =D
Miri: ahh.. eso, esta bien se lo dire.. - Tom me acompañas un momento al jardin?
Tom: - no entendio nada - emm, ok.

Se fueron

Bill: y, entonces..
tu: si?
Bill: tn quisieras...
Rich: (TN)!! donde estan los chicos?? hay que ir a ensayar para el concierto de mañana!!
tu: u.u cierto.. ya les aviso.. - te fuiste -
Rich: interrumpi algo?? - a Bill -
Bill: amm, no.. o bueno si, pero ya que!
Rich: e.e' lo siento Bill..
Bill: esta bien - se fue a su habitacion -

mientras Tom y Miranda..


--------------------------------------------------------------------------------

despues subo mas!! esta ''maraton'' es x todos estos dias que no subi seguido!! comenten plis! quiero saber sus opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario