sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 25

PARA QUIEN QUIERA COMENTAR Y NO TIENE USUARIO SIMPLEMENTE, EN COMENTAR COMO PONEN ANONIMO Y DEJA SU COMENTARIO, ASI ES MAS FACIL =D


------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como se habian tirado a la piscina sin razon alguna xD se fueron a bañar y se cambiaron de ropa para la cena... 


Faltaba poco para la cena y en eso bajan ustedes 2.. se vistieron para la ocasion (jaja), nah mentira, se pusieron la ropa de siempre =)

Tu:




Miri:

  La ropa solamente!! el peinado y maquillaje nop


Ed: - las vio - chicas!... a que se debe la vestimenta??
Miri: -estaba con audifonos -

 The same blood
The same cells
The same god
The same hell
The same life
The same love
Sombody, anybody, everybody stand up

Hey, you
We can turn it up
Hey, you
We can turn it up


tu: ¬¬ heyy you!! xD - le metiste un manotazo - 
Miri: - se saco los audifonos - ¬¬
tu: te estan hablando!!
Miri: que paso?
Ed: xq se vistieron asi??
Miri&Tu: acaso esta mal?? =S
Ed: no claro que no! me refiero a que tu (tn) te sueles vestir mas.. amm.. emo??
tu: - te miraste - puede ser..

Ed: y tu Miranda.. hacia mucho que no te veia toda de negro jaja
Miri: bueno.. hay que variar un poco no?? xD
Ed: cierto.. mejor vamos a comer!


Miri: bien que hay de cenar?? =D
Alex: tengo entendido que carne asada con papas..
Miri: O.o quieren matarme no??
tu: e.e' lo mismo digo.. mucha abundancia y pequeño gran detalle olvidaron!!

 Este hiba a ser el plato..(mmm me dio hambre jaja xD)


Miri: quien pidio que prepararan esto??
Susanne: fui yo.. algun problema querida?? ¬¬
Miri: sip hay un problema.. resulta que nuestros invitados son vegetarianos, osea que no toleran la carne animal..
Ed: porque no dijeron nada?? lo lamento chicos - a Bill y Tom -
Bill: amm, no hay problema!
Tom: si.. ustedes coman, no se preocupen x nosotros..
Miri: ohh claro que no!! ya vengo!! - se fue  a la cocina -
tu: amm yo tmb ya vengo! - te fuiste a la cocina - Miri!! que vas a hacer??

Miri: preparo algo para ellos que mas esperabas??
tu: bueno te ayudo!!..

Hicieron lo mas rapido que pudieron este plato:

  waa amo ese plato!! salteado de verduras con arroz =D

tu: uff! terminamos
Miri: sip, no incendiamos nada x suerte jaja
tu: eso es xq tu si sabes cocinar en cambio yo no jaja
Miri: jaja eso es mentira!! mira como cortaste la verdura, es genial!! xD
tu: bueno mejor volvamos..

Llegaron a la mesa, y estaban sirviendo la comida..

Miri: bueno.. para los 2 invitados aqui presentes les damos el honor en deleitar este maravilloso y delicado platillo hecho x (tn) y yo.. espero que les guste xD
tu: asi es! algo simple y liviano..
Miri&Tu: itadakimasu!!
Tom: que fue eso?
tu: buen probecho en japones..

Comieron todos felices disfrutando hasta que llego la hora del postre..



tu: waa! postre de chocolate y frambuesas *_*
Miri: hacia tiempo que no probaba esto!!

tu: emm.. x cierto Mi.. recuerdas ''eso''??
Miri: ahh eso.. sip, ok les dire - se levanto de la silla- ejem.. familia tengo algo que decirles.. o mas bien TENEMOS que decirles - te miro -
tu: -.-'
Miri: crei que lo dirias tu.. bueno lo hare yo.. - resulta que hace unos dias, con papá nos entramos de que.. (tn) es nuestra hermana ^_^
Todos: O.O
Laura: - se ahogo con la bebida (muahaha) - como que hermana????????
Susanne: es broma verdad?? 
tu: amm, no no lo es, Edward es mi padre, Miranda, Alex y Ben son mis hermanos =) - te sentias un poco apenada y nerviosa, en eso notaste como Bill te miro sorprendido, al igual que Tom - 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jojo noticion de ultimo momento!! ahora todos saben que (tn) es parte de la familia!!! wii, pero no a todos les agrado la idea.. saben a quien me refiero..

En fin!! espero que les halla gustado, y estoy pensando en el famoso reden.. creo que falta muy poco para que pase.. mi lado perver se activa xDD jaja

Y gracias x los comentarios que me dejaron.. de verdad me insentivan a seguir!!

las dejo.. SIGAN COMENTANDO CHICAS!!

LAS AMO!!

1 comentario:

  1. sigue asi k amo tu fic es mas k te parece esto yo te sigo tu me sigues = yo te seguire n___n

    ResponderEliminar