viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 20

Termino el concierto..


----------------------------------------------------------------------------------------


Había el tipico meet&great asi que se quedaron como 1 hora y media masomenos..

Cuando finalizo TODO...

Miri: iughh! apesto, en mi vida transpire taanto!! estoy agotada -.-'
tu: no eres la única =S todos estamos cansados
Alex&Erick: si u.u
tu: que habran pensado los fans con esa presentacion??
Miri: ah no se! yo me asuste cuando salieron los fuegos artificiales xD
todos: ajaja
Alex: almenos todo salio excelente! como siempre =D
Erick: estoy de acuerdo con eso..
Miri: yeah! oigan que hora es??
Alex: casi las 11 de la noche.. que hacemos?
tu: yo no se ustedes pero quiero irme a mi camita!! y los chicos??
Miri: oye! es cierto!! se habran ido a la casa?
Erick: logicamente.. no podian aparecer asi como si nada.. ademas estuvimos como 4 horas ocupados =S
tu: tienes razon.. vamos a casa??
todos: ok


Se fueron a la casa.. cuando llegaron..

Ed: BUENAS NOCHES MIS NIÑOS!!
los 4: O.O hallo Edie..
Ed: xq esas caras chicos??
Miri: estuve a punto de incendiarme!!
tu: no exageres, tampoco fue taanto!
Miri: -.-
Ed: chicos.. vi el concierto.. lo pasaron en vivo x la tele, estuvieron geniales! los felicito =D
- se abrio la puerta principal y todos se asomaron aver..-

tu: o.O es Richard!! - susurraste -
Miri: espero que no nos regañe..
Rich: Miranda... Alex... (tn) ... Erick.. - ME QUIEREN DECIR QUE RAYOS FUE ESA PRESENTACION??
Miri: yaa!! tranquilo no grites.. ademas que tiene de malo?? quisimos algo diferente a lo acostumbrado ¬¬
Rich: de quien fue la idea?
Miri: ps mia de quien mas?? - q ego xD -
Rich: - se le acerco - estoy orgulloso =)
todos: =)
tu: xq? creiamos q te habias enojado..
Rich: no claro que no.. lo que sucede es que me sorprendi bastante con eso.. quien lo hubiera imaginado xD, y xq no me dijeron anda acerca de eso?
Alex: era una sorpresa para todos!
Rich: ya veo.. bueno chicos, estoy muy cansado asi que me voy a dormir, mañana tienen una reunion con los empresarios que los contrataron..
Erick&Alex: sobre la jugosa recompensa?? =D
Rich: asi es.. - hasta mañana! - se fue a dormir xD -

Y despues de que Rich se fue.. Todos se fueron a dormir claaro..sobre los twins, ni idea que paso!! (enrealidad si lo se.. nomas que despues les digo xD)

A la mañana siguiente..

-------------------------------------------------------------------------------------------

wenas.. salio bastante corto, y es xq me duele la vista =S, chicas estoy super cansada, asi que mañana subo uno largo ok?

Ahh!! saben que me paso hoy?! Bueno les cuento.. Me tome el colectivo para irme a mi casa, xq estaba en el centro.. asi que subo al ''bus'' y en eso siento que pasaban Monsoon..
SII!! era el chofer que estaba escuchando la radio y pasaron Monsoon!! jaja =D q copado no?? xD

Bueno eso es todo..

Hasta mañana!!

COMENTEN PLIS!!

LAS AMO CHICAS!

1 comentario:

  1. ola cariño!!!! muchas gracias por tu comentario y yo tambien te sigo dejame leer toda la fic y ahorita te comento todos los capis que son bastantes jajajaja bueno adeu

    ResponderEliminar