miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 13

Bueno, entraron en la casota y llegaron a la sala



Ed: muy bien chicos.. sientanse como en su casa!
todos: danke Ed ^_^
Ed: jaja no hay de que :), por cierto les dire a las mucamas que les muestren sus habitaciones.


Y asi fue, a ti te toco esta.




Y mientras acomodabas tus cosas. Sentiste como si estuvieran discutiendo, asique bajaste a ver que pasaba.

Viste al pequeño niño y a Miranda en frente de el en cuclillas.

Miri: vamos Ben!! xq no me reconoces?? soy yo Miranda!!
Ben: eso no es cierto!! tu no eras así, tu cabello es rubio ò_ó
Miri: pero ya no lo es!! me teñi xq no me crees??
Ben: NO ES CIERTO!! - se fue corriendo a su habitacion-
Miri: - suspiro- xq demonios no me cree??
Alex: Miri, entiendelo, no nos hemos visto como por 3 años.
Miri: u.u tienes razón y todo x culpa de la bruja esa, tal vez le lavó el cerebro a mi hermanito.
Alex: eso sono muy... probable! xD y xq no te tiñes el cabello de rubio?
Miri: O.O quee?? estas loco?? nahh
Alex: y asi pretendes demostrarle que esres tu -.-'??
Miri: bueno esta bien!! - te vió- (tn) ayudame ò_ó - y subieron x las escaleras hacia su habitacion-

 Era algo asi pero mas grande ^_^

Miri: (tn) me tienes que ayudar!! necesito volver a mi estilo anterior D=
tu: ehh?? estas segura :S?
Miri: enrealidad no, pero es por Ben, no comprendo xq no me cree.
tu: Ben es tu hermanito cierto?
Miri: si, Benjamin ese enano!!
tu: umm, esta bien.. que tengo que hacer?
Miri: ayudame a teñir mi cabello de rubio -.-
tu: eras rubia?? =O valla eso no lo sabia =D
Miri: asi es.. bien empecemos. Sigueme!!

Entraron x una puerta que estaba media escondida. Te quedaste O.O. Era un vestidor.



Luego de eso pasaron x otra puerta que estaba mas al fondo y viste...

     


tu: emm.. va a ser un drastico cambio de imagen o que?
Miri: masomenos.. primero el cabello. rapido rapido!!

Prepararon la tintura y pasaron como 40 minutos y ya tenia aplicada la mezcla..Esperaron como 3 horas mientras hablaban y tocaban la guitarra para pasar el tiempo. hasta que se enjuago la cabeza le habia quedado genial! despues fueron a la parte del maquillaje y se maquillo muy poco. Luego de eso se gueron a l vestidor y tu tambien te probaste un poco de ropa. Se sacaron fotoso y desfilaban.. En fin ya estaba lista.

Miri: bien.. de nuevo soy yo! xD
tu: no pareces la Miranda que conozco!!
Miri: jeje, acostumbrate! solo me falta algo.. - se saco los lentes de contacto verdes -
tu: - quedaste paralizada, tenia unos ojos preciosos! azul claro.. muy lindo.- tienes unos ojos hermosos Mi!!
Miri: tu crees? - se miro al espejo-




Asi había quedado.
tu: definitivamente! no creo que los chicos te reconozcan =D
Miri: oyee!! eso me da una idea muahahaha xDD
tu: ohh ya entendi muahaha xDD

Y se estuvieron riendo como x 10 minutos

tu: comenzemos con la broma!! - saliste de la habitacion e ibas pensando en el plan que te llevaste puesto algo.. o mas bien dicho a ''alguien'' xD

XxX: auuchh! ten un poco mas de cuidado casi me caigo D=
tu: amm lo siento!! O.o...


--------------------------------------------------------------------------------------

juju quien seraa?? supongo que ya saben.. pero no les arruino la emocion!
Bueno chicas, me voy a dormir mañana tengo que ir al cole e.e pero si  apruebo matematica terminé las clases!!! WIIII
Hoy me saque 9 en Biología y eso que no me gusta mucho jeje. Ya no las molesto chicas!!

Bien.. gracias a las que comentaron y me siguen.. sorry x la demora una vez mas!

cuidense y COMENTEN!! ME HACEN SENTIR BIENN!!

LAS AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario