viernes, 19 de noviembre de 2010

Capitulo 5, segunda parte.

XxX: (tn) O.o?? eres tu?
tu: O.O ahhh!! hola Bill! -dijiste un poco apenada, ya que estabas colgada y en traje de baño jaksjaks- Hallo chicos!- saludaste a los demas que estaban en el auto- que esperan?!! pasen.. - te bajaste de un salto xD-
TH: O.O
tu: -gritaste- OYE MIRANDA!! CUAL ERA LA CLAVE PARA ABRIR LA REJA DE LA ENTRADA??
-nadie respondio- -.-' , genial.. - Había un guardia de seguridad.. era John!! estaba custodiando la casa- oye John.. puedes abrir la reja para que pasen los chicos??
John: claro señorita (tn) - abrió la reja y el auto de los chicos entró-
tu: cuantas veces te dije que nada de señorita!! solo dime (tn)..
John: bien.. (tn) :)
tu: jaja, así me gusta!

Los chicos bajaron del auto y te saludaron.. entraron a la casa y fueron hasta el patio trasero.. pero no viste a los chicos, fuiste al lado de la piscina y miraste para arriba..

tu: ¬¬, no me digas que se fueron al estudio de grabacion!! ashh dios..- chicos voy a buscar a los demas que estan en el estudio! si quieren venir.. vengan! xD
TH: ok

subieron por las lujosas escaleras... =DD

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


y llegaron a la puerta del estudio.. escucharon una bateria y a Miranda cantando...entraron, por la puerta claro xD y ahí estaban los 3


 (hagan de cuenta que había sillones 2 baterias, ademas de guitarras, bajos, teclados etc..)

tu: AHA!! CON QUE AQUI ESTABAN!!
Alex: o.o wenas! que paso (tn)? no grites!! estamos grabando.. =D
tu: -miraste- y ahi estaba ella.. tocando la bateria y cantando ''impotence'' (una cancion de ustedes!! la invente yo hace un rato).

tu: no se supone que deberian estar abajo en el patio? ò_ó
Erick: se ''supone'' - dijo haciendo comillas en el aire xD- pero resulta que jugamos poker y Miranda perdió, entonces decidimos hacer prendas, le dijimos que tocara la bateria y cantara al mismo tiempo.. cosa que no le gusta hacer, pero la obligamos y nos gano -.-
Alex: así es... oye! vinieron los chicos!!

Los TH estaban tarados mirando todo el equipo de grabacion que tenian =O

estudio de grabacion, estudio de grabacion musical, estudio de grabación, estudio de grabaciones

Tom: esto es genial... mira todos esos parlantes!! Dios, estoy en el cielo xD - se quedó tildado mirando la coleccion de guitarras.. adivinan de quien??- iva a tomar una, y en eso aparece Miranda y le pega en la mano xD



Miri: eso no se toca!!!
Tom: aaauchh! eso dolió.. ¬¬ 
Miri: pues me alegro! esa es mi coleccion de guitarras!! así que esta prohibido ponerle una mano ensima.. ME OISTE?? Ò_Ó
Tom: O.o eres peor que Bill cuando agarro uno de sus micrófonos..
Bill: ¬¬
Tom: Que?? es la verdad ^_^
Miri: tambien tengo coleccion de microfonos e.e'..
tu: bueno ya me estoy aburriendo! chicos apaguen todo y vamos abajo.. tengo hambre!
Todos: ok

Apagaron todo y se fueron abajo, tal y como dijiste.

Llegaron al patio



Y se sentaron xD :



Como tenian que estar en traje de baño, los chicos les pidieron donde cambiarse y les hicieron pasar a los baños xD

 Este es uno de los tantos baños que había en esa tremenda casa!! jeje


Se cambiaron, y salieron te quedaste :Q________ mirando a Bill y a Tom (epa! xD)
Miranda tambien se quedo :Q________ mirando a TOM xDD

Comieron se rieron hasta que de la nada Bill y Tom te agarran y te lanzan a la piscina.. te hiciste la enojada xq viste a Miranda detras de ellos con cara de malicia.. y los empujo! despues se tiraron todos, jugaron, comieron, tomaron se rieron.. en fin se hicieron muy buenos amigos, sobre todo tu con Georg, ya que los 2 eran bajistas =D. Viste mucha quimica entre Miranda y Bill (oh oh) y te dieron celos =O. 

Miranda se dió cuenta, pero sabías perfectamente que ella no se metería con Bill.. xq le gustaba Tom jaksjaks.

Un rato mas tarde se fueron a jugar video juegos a la sala a jugar video juegos xD.


Quedaron tu y Bill sentados en lo sillones del patio SOLOS.


Bill: amm y dime (tn) que edad tienes?
tu: cumpli los 18 hace unos meses ^_^ -estabas un poco nerviosa =D-
Bill: valla, eso quiere decir que eres mayor de edad :).
tu: si.. y dime tienes novia?
Bill: no.. pero me gusta alguien ^_^
tu: - (te agarro un ataque de celos x dentro xD) quien sera la maldita bruja!! pensaste- ohh, y se puede saber quien es?? :)
Bill: -te miró fijo- (yo: me muero si me llega a mirar así :O)

Perfil de bill kaulis

- solo puedo decirte.. que esta cerca mio.. -luego sonrió- y tu tienes novio? - ojala que no u.u pensó-
tu: - al principio te quedaste helada con eso de ''esta cerca mio'' y esa mirada.. luego reaccionaste- que?? novio?? yooo?? pff, si claro!- no no tengo -.-......
Bill: - se alegró al oír eso :D- que raro.. eres muy linda para no tener novio ^_^
tu: - te sonrojaste un poco- jaja, gracias.. supongo :)
Bill: es la verdad! cambiando de tema, quieres ir adentro? esta refrescando un poco.. no crees?
tu: me quedaria contigo aunque nevara *_* (wao qeu cursi xD)..
Bill: ehh? que dijiste? - se sorprendió y luego se alegró pero se hizo el tonto xD-
tu: y-yo n-no dij-je na-nada! - dios que estupida soy!!-
Bill: umm, ok vamos! - te agarro de la mano *0* y volvieron adentro-

Narras tu:

Luego de decir eso que nisiquiera lo pensé.. pude notar como su semblante cambiaba y sonreía.. luego me tomo de la mano y sentí una especie de corriente electrica x todo mi cuerpo y mariposas en el estomago.. valla nunca lo pense, y creo que pasó, me había enamorado de Bill.

Fin de la narración.

Narra Bill:

Wao.. caundo (tn) dijo eso.. realmente me algre! pero no quise que se notara, asi que me hice el tonto y como excusa para tocarla le dije que hacia frio y que fueramos adentro. La tome de la mano.. pero cuando lo hice, sentí como mariposas en el estomago y que mi cuerpo se electrizaba por completo..
Parece que la encontré, tal vez es poco el tiempo pero ya siento que la amo *_*

Fin de la narración.



-----------------------------------------------------------------------------

Buenasssssss!!!!!! como les dije los 2 caps, ya vi la pelicula.. es muy perturbadora, pero me gusto =D jaja se las recomiendo ;D. Solo para rocker@s de verdad!!


Solo una cosita..COMENTEN PLIS!! ANIMENME A SEGUIR XD. Se siente tan bien, ver como a los demas le gusta lo que uno hace *0*...

Bueno no las molesto mas y me voy a dormir... se cuidan mis niñas! coman muchos skittles y tomen mucha coca-cola!!


Las AMO!!

2 comentarios:

  1. la ame!!!!!! oye!me mori de las risa!!xD hahaahah aii! todavia me duele la panza!!!xD sube cap! *-*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enkantoo muxisimo debes seguir siempre leeo tu ficc me enkanta ejej bye besitos a new cap exale un ojo http://newjhanamy.blogspot.com/ y dejame tus hullitas de oro!!

    ResponderEliminar