sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 11

Bueno.. como dije antes llegaron al centro comercial y no se decidian a donde hiban a ir..

Bill: xq mejor no vamos x alla??

tu: eso no!!

Miri: es cierto.. mejor alla!!

tu: nahh esa ropa es horrible!!

Miri: - se fijo bien- iughh tienes razón xD

Bill: y entonces a donde??

tu: entremos a esta tienda..

Bill&Miri: esta bien :D!


Entraron y se compraron de todo.. vendian ropa de mujer como de hombre.. y era todo super alternativo!!(amo la ropa alternativa xDD)

Estuvieron comprando y comprando y comprando hasta que se dieron cuenta de que faltaban 2 horas para que saliera su vuelo a Luxemburgo.


Miri: waaa chicos!! son las 19:05 pm y el vuelo es a las 21:30pm!!

tu: oh oh.. espero que no nos digan nada e.e'

Bill: mejor vamonos para la casa..

Miri: ok, dejenme comprar una cosita mas.. mejor vallan ustedes 2 yo ya los alcanzo.. -te paso las llaves-

tu: ok, pero no te tardes!!

Miri: NEIN!! -y se fue casi corriendo..-

tu: vamos al auto Bill

Bill: esta bien..

Narra Bill:

Definitivamente  me gusta (tn), es una gran chica.. divertida, algo timida, y bonita.. ahhh me vuelve loco!! debo decirle que me gusta.. hasta creo q la amo.. pero es dificil hablar con ella, siempre esta con los chicos, y la verdad no me gusta molestarla. Espero que sienta algo por mi.. Siendo que ahora pasa mas tiempo con Tom ¬¬. Pero a Tom le gusta Miranda.. y a ella le gusta el! dahh, no se que pensar :S
Simplemente debo declarame.. pero x ahora no.. tal vez cuando volvamos de Luxemburgo.
 Miranda me dijo que puede que ella sienta algo x mi, pero lo dudo, ya que no me lo demuestra u.u
En fin, todo a su debido tiempo..

Fin de la narracion.

tu: en que piensas Bill?

Bill: en nada.. x cierto, cuanto tardara esa chica?? xD

tu: no lo se.. ah ahi viene!!- y eso?? O.o

Miri: es una sorpresa.. x cierto casi me mato de un golpe todo x apurarme.. y dame las llaves que se nos
hace tarde!!

tu: - le pasate las llaves, subieron a la camioneta y fueron a la casa-


Cuando llegaron, vieron algunas camionetas y parte del staff preparando las cosas para mañana..


Miri: que onda?? :S

Rich: -se les acerco- oigan!! donde andaban?? preparen las cosas que en 1 hora nos vamos..

tu: ya estan listas nuestras maletas..

Rich: ok

Miri: xq estan todos los del staff aca??

Rich: estamos preparando los equipos.. pero ya estamos terminando :)

Miri: esta bien.. acomodare esto y salimos para el aeropuerto =D


Pasaron unos 40 minutos y ya se estaban llendo... mientras ustedes 6 en el auto..


tu&Miri: nos vamos a Luxemburgo, nos vamos a Luxemburgo, nos vamos a Luxemburgo!!!

Alex: oigan ya callense!!

tu: que mala onda Alex

Alex: si claro..

Tom: por cierto.. en donde nos quedaremos??

tu: amm.. tengo entendido que en la casa de los padres de Alex y Miranda..

Miri: sipi.. nos quedaremos con papa, la bruja y su estupida hija -.-

Alex: asi es.. por eso pedimos que vinieran con nosotros ^_^ ya que si no.. no podremos divertirnos =D

Erick: xq le dijiste estupida a Laura??

Miri: xq si, es la persona mas insoportable en la faz de la tierra!! todavia no puedo creer que te guste ¬¬

Erick: bueno es linda que kieres que le haga?? pero es un poco maldita..

Alex: un poco??!! Blumer!! trató de seducirme para robarme mi tarjeta de credito xq papa decia que no tenia edad para tener una!!!

todos: o.O

tu: osea que en pocas palabras es un bitch xD

Miri: jaja, muy cierto!!

chofer: bueno chicos llegamos al aeropuerto.. ya bajense!! xD

Miri: oye Peter no seas asi!! almenos despidete y no nos heches xDD

Peter: lo siento chicos.. que tengan buen viaje y cuidense!

todos: gracais Peter!!

Peter: adiós

se quedaron esperando hasta la hora de arribar el avion..

XxX: pasajeros del vuelo 312 con destino a Luxemburgo por favor abordar por la plataforma 16

tu: es nuestro vuelo chicos! hora de irnos

todos: ok

Subieron al avión.. lo bueno fue que nadie los reconocio.
Tardaron menos de 1 hora en llegar.. vajaron y recogieron sus equipajes, una van los esperaba.
Hablaron de muchas estupideces en el camino se rieron y todo eso. Hasta que..

---------------------------------------------------------------------------------------------



Wao todavía sigue lloviendo x aca xDD it's raining today, the blins are shut is.. hoy me puse a cantar World Behind My Wall =DD en el medio del patio jajaja
Bueno,Chicas me voy a dormir!! tengo que completar la carpeta de matematicas..
Mañana sigo.. cuidense!

Ah no se olviden!! coman skittles y tomen coca xDD hoy me pude comprar 2 bolsitas wiii del paquete violeta =DD son mis favoritos!!

Comenten chicas!! y me gustaria que a las que leen mi fic, tienen blog y les gusta me sigan ^_^
Me da la impresion de que no les gusta mucho :S ya que no tengo tantos comentarios T.T pero les agradezco a las que comentan siempre!!

Danke fÜr alles

3 comentarios:

  1. ummm a mi me gustaria saber como es laura amm y siguela es genial thu escribes super siguela es una de las que mas leo y es una de las mejoras

    ResponderEliminar
  2. aaa me enkantaa muchoooo jaja debes seguirlaa waaa bye besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir el capi estubo bien pero... ¬_¬ ¡¡siempre me dejas picada!! ¡¡y kiero leer mas!! pero no se puede por k no actualizas TT_TT = grax por subir espero k actualises rapido =3
    By:YaaMii

    ResponderEliminar