sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 6

Nada q decir.. solo, danke x los comentarios!! jaja me hacen sentir bien xD

----------------------------------------------------------------------

...Cuando llegaron a la sala estaban Tom y Alex jugando al guitar hero, Erick, Gustav y Georg tirandose almohadasos y Miranda estaba sentada con los ojos clavados en 2 paquetes, al parecer de gomitas xD. Cuando los vió te hiso una cara picara ,y despues se le acercó a  Bill que te estaba mirando jaja..

Miri: oye Bill...
Bill: -no respondía se quedó tarado viendote y tu ni cuenta te dabas-
Miri: ¬¬ Bill... - volteo la mirada a donde miraba Bill xD y se dió cuenta de que te miraba, y muy tierno *_*- ohh ya veo.. 8) BILL KAULITZ TRUMPER!!
Bill: O.O, ehh? que pasó Miri?
Miri: no te hagas el tonto, me di cuenta..
Bill: de q te diste cuenta?
Miri: de como mirabas a (tn) -sonrío levemente-
Bill: yoo?? mirar a (tn)?? pfff, por favor!! - estaba nervioso-
Miri: hay vamos! admitelo.. te gusta!
Bill: :S
Miri: bueno veo que te incomoda hablar de esto.. cambiando de tema, cual me recomiendas que habra primero?

    (los ositos de goma son mi perdicion *_*)

Bill: de que hablas? - se dio cuenta de las gomitas- O.O gomitas!! :Q______
Miri: sii gomitas!! pero son mias e.e.. no es broma si te convido pero a ti nomas, a esos zatrapas no les doy nada... -se referia a ustedes 5 =D-
Bill: - como andaba enamorado eligió los corazones jaksjaks (eso tuvo sentido xD)-


Así estuvieron jugando y comiendo gomitas, hasta que ya eran las 00:15

Alex: - bostezo- bueno chicos ya me agarró sueño.. por cierto, no se como hicimos para aguantar tanto, si solo dormimos 4 horas x culpa de Richard ¬¬
tu: umm si tienes razón.. oigan hablando de Richard, no se si se dieron cuenta pero se fue con una mujer, que por cierto se llama Elena...
Miri: enserio?? waa yo creí que era gay xD
Erick: jaja, si yo tmb.. pero nos salio todo un casanova =D
tu: si claro.. oigan chicos - a los TH- les gustaría quedarse a dormir aqui??
Tom: x mi esta bien!
Georg: supongo que no estaria mal..
Bill: no queremos molestar..
Gus: como quieran chicos!
Miri: hayy x favor! no molestan, al contrario es un placer tener a Tokio Hotel en nuestra humilde morada xD
tu: no se que tendrá de humilde si esto esta casa es un lujo!
Miri: e.e' tienes razón..
Alex: y en donde los metemos? xD
Erick: tenemos como cuarentiquince habitaciones y vienes a preguntar eso -.-
Alex:  ¬¬
tu: bueno ya! - en eso paso una de las mucamas-
Miri: disculpa Eva, me harias el favor y preparas 4 habitaciones para nuestros amigos?? ^_^
Eva: no hay problema señorita Miranda
Miri: waa! detesto las formalidades! falta que me digas señora.. solo Miranda,si??
Eva: lo siento, señ.. digo Miranda :)
Miri: así me gusta!
todos: jaja xD
tu: bien, mientras sus habitaciones osn preparadas.. q hacemos??
Miri: no se ustedes pero yo tengo que hablar seriamente con Bill ò_ó
Bill: O.o y ahora q hice??
Miri: pronto lo sabrás.. ven - lo agarro del brazo y lo llevó a la sala de estar del segundo piso-



-entraron-

Bill: tengo una duda...
Miri: dime.. - mientras se sentaba -
Bill: -se sentó al lado- por q tienen tantos lujos O.o?
Miri: jaja, no sabes quienes somos??
Bill: amm, no lo se, tu rostro se me hace conocido pero no se de donde :S
Miri: valla.. bueno te contaré, nosotros somos una banda, como ustedes xD se llama ''Welcome to Hell''
Bill: ahhhhhhhhh!! conrazonn!! si ya se kien eres! saliste en la portada de la revista (inventen un nombre)
Miri: yes!
Bill: pero aun así me sorprenden tantos lujos.. o.O
Miri: la verdad.. a mi tmb. Pero es x mi papa, el es empresario y arquitecto..
Bill: wao, eso es mucho xD y de que es empresario?
Miri: Tiene una cadena de hoteles de no se que cosa en todo el mundo.. tambien es dueño de una de las empresas de audi..
Bill: O.O conrazón las camionetas xD
Miri: jaja si.. momento! NO ME CAMBIES EL TEMA!!
Bill: de que hablas??
Miri: te traje aqui xq kiero que me digas si de verdad te gusta (tn)..
Bill: emm, yo..
Miri: u.u Bill, yo te admiro y mucho, quiero que me tengas confianza.. ya te dije yo no muerdo..
Bill: u.u, si, me gusta (tn)
Miri: LO SABIA!! WIII
Bill: bueno yaa! no lo grites!!
Miri: lo siento..
Bill: no le vallas a decir por favor!!
Miri: nooo!! claro que no, eso se lo diras tu a su debido tiempo ^_^
Bill: :S creo que tienes razón..
Miri: siempre la tengo =D
Bill: ya te pareces a Tom..
Miri: -suspiro xD- Tom...
Bill:-se dió cuenta- no me digas que a ti te gusta TOM!!?
Miri: ¬///¬ si, si me gusta tu hermano!! contento??
Bill: waa! ya lo sospechaba ^_^
Miri: pero se que no le gusto.. asi que no le presto atención..
Bill: - penso: si tuvieras idea.. todos los dias me taladra el cerebro hablando de ti, y yo se la devuelvo con (tn) =D- eso era todo?
Miri: si.. ah una cosa mas! Te gustaría ser como mi hermanito mayor :3?? Ya se que Alex es mi hermano mayor.. solo x unos minutos ¬¬, pero aun así quieres??
Bill: Alex es tu hermano?? =O
Miri: si que no sabias??
Bill: no, no me habia dado cuenta!
Miri: de hecho es mi gemelo ^_^
Bill: creo que muchas noticias en un solo dia no crees?
Miri: jaja si tienes razón.. pero que dices?
Bill: -penso- bueno.. podemos ser amigos.. de esos que se cuentan todo.. esta bien!! si quiero hermanita! =D
Miri: wiii!! onii-chan!! - de un salto lo abrazó-
Bill: onii-chan?? que es eso o.O acaso me insultaste :O
Miri: nooo tonto!! es hermano mayor en japones dahh..
Bill: ahh, ok y como tendria que decir yo?
Miri: umm, imoto ^_^ (se dice asi, pero se escribe imouto xD)
Bill: aha, eso seria..
Miri: hermana menor :)
Bill: ok imoto! xDD
Miri: jaja, bajemos ya, a ver que hacen los chicos!
Bill: esta bien!


Bajaron abajo (ni modo q arriba!!) y estaban solamente tu y Tom hablando..

Tom: miren quien llegó! -estaba celoso =O-
tu: que hacian alli arriba?? y xq tardaron tanto tiempo!!??
Bill&Miri: -pensaron: aww estan celosos!! xD-
Bill: nada.. solo hablamos, por cierto.. tengo una nueva hermanita! xD
Miri: ^_^
Tom&Tu: O.o?? ehh de que hablas??
Bill: -.- de Miranda..
Tom&Tu: -la miraron-
Miri: si tontos! soy yo!! x cierto.. donde estan los demas?
tu: creo que se fueron a dormir..
Miri: aha.. y.. que hacian ustedes mientras?
Tom: nada importante.. solo hablabamos.. -seguía celoso asi que le contesto cortante-
Miri: - no le gusto como le contesto y dijo- bien.. yo me voy a dormir.. Buenas noches onii-chan ^_^
Bill: Gutten nacht imoto =D
Miri: jaja, buenas noches (tn) y.. Tom.. - este ultimo lo dijo de una manera.. umm, de mala gana! -
tu: eehh. Miranda.. podemos hablar tu y yo a solas??
Miri: o.o, amm si claro! ven a mi habitacion..
tu: ok..

- subieron las escaleras y entraron en la habiatcion...

Miri: bien! que me querias decir?
tu: ..........

-----------------------------------------------------------------------------------------


:OOOOO que le diras a Miranda??????? la vas a agarrar de las clinas x llevarse a Bill??? o la mataras??

Todo esto sabran en el proximo capitulo!! xDD

Comenten plis! ^_^

Las AMO chikas!!

1 comentario:

  1. oiie no te pases porke me dejas kon la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siguelaaa

    ResponderEliminar