lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 50 (Anteúltimo)

Weno, un día más en la vida de los chicos..


tu: - hablando por telefono - como que un concier- deja que hable!! como que? RICHARD!! bueno me callo.. mejor te callas tu!! Mañana?? Esta todo listo?? La prueba es ahora?? Ok, yo les digo.. deja de parlotear!! Rich, kiss my ass and shut up!! - cortaste -


Alex: que paso hermanita?
tu: Richard quiere que vallamos con él al estadio XxXx para que hagamos la prueba de sonido..
Alex: ahh eso.. nunca lo imagine.
tu: que? hacer un concierto con Tokio Hotel?
Alex: ummm, si.
tu: es como un sueño xD
Alex: no tanto así.
tu: no entiendes xq no eres fan!!
Alex: - volteó los ojos - como sea, les diré a los demás.


Erick: no hace falta bro.. Además Bill y Miranda ya están allá.
tu: como que ellos ya están?
Alex: celosa!!
tu: claro que si!! No se vale, parece que pasa más tiempo con ella que conmigo T.T
Erick: aquí vamos de nuevo..
tu: cállate!!
Alex: este.. (tn), piensa se supone que es tu hermana.. Además Bill está enamorado de ti. Y Miranda de Tom. Es más que obvio. Y si llega a lastimarte lo mato.
tu: okey..
Erick: chicos ya vamonos!
Alex&tu: ok.




Se fueron al estadio. Mientras en la van.


Alex: mentira!!
tu: es cierto..
Erick: jaja que mala, como pudiste??!!
tu: shh no digan nada.


Llegaron.


tu: - gritando - USTEDES DOS SON UNOS DESGRACIADOS!! COMO SE VAN A IR DE ESA MANERA!!
Rich: - apareció detrás tuyo - yo los llamé.
tu: - diste un saltito por el susto - no dije nada.
Rich: HEYY!! BILL QUIERO ESCUCHARTE CANTAR!!


En el escenario.


Miri: ja-ja te retaron.


Rich: MIRANDA TU TAMBIEN!


Bill: ja-ja a ti también.
Miri: - lo fulminó -


Improvisaron unas horas. Todo salió bien así que volvieron a la casa.




...El día del concierto...


tu: haber teloneros!! rápido, quedan 2 horas.
Bill: como que teloneros?
tu: no se supone que se les dice así a los que abren un concierto?
Miri: sip, así se llaman.
Tom: no me agrada esa palabra xD


tu: y bien Miri, que te pondrás hoy?
Miri: estoy dudando.. no sé. Y tu?
tu: ropa..
Miri: -.-


A la final se visitieron.

Tu te pusiste una falda corta con un cancán de red como este:

 Y una remera fucsia.


Miranda se puso un short de jean con unas medias rayadas hasta la rodilla y una remera sin mangas color verde esmeralda con un chalecho negro.

Nada exagerado.


Rich: chicos es hora...

Faltaban unos 40 minutos.


tu: esta todo listo!!
Miri: oye (tn).. te falta algo.. ummm.
tu: que cosa?
Miri: maquillaje x)
tu: a ti también te falta.. pareces zombie!!
Miri: NO ES MI CULPA TENER LAPIEL TAN BLANCA!!

Alice: chicas vengan! (la maquilladora)
tu&Miri: voy!


Las maquillaron. A ti te hicieron un delineado negro con un esfumado en tonos grises oscuros.

Miri: te queda lindo.. y yo??!!
Alice: tranquila Miranda.
Miri: jumm.

Luego le tocó a miranda y le hicieron también un delineado negro pero el esfumado azul eléctrico.


Pasó media hora.


tu: otra vez.. esos gritos... QUE EMOCIÓN!!
Tom: no te acostumbraste aún?
tu: claro que si.. solo que es lindo escuchar a los fans.

Rich: en 3 minutos..

Bill: - se te acercó - me das un beso de buena suerte? - sonriendo -
tu: por supuesto! - lo besaste -

Alex: hey quedan menos de 2 minutos apuren!


Tokio Hotel abrió el concierto tocando Noise y luego pasaron a Automatic. Despues les tocaba a ustedes.

Estaban en las plataformas. Alex aparecería desde abajo por la derecha, Erick por la Izquierda y (tn) aparecería al medio cerca de Bill. (sueño con eso *_*). Ah y Miranda saldría desde arriba cantando junto a Bill Hurricanes and Suns =).


Todos estaban en sus puestos.

Productor: Erick ve a los teclados. (tn) toma tu guitarra. Alex aquí está el bajo y Miranda el microfono que pediste.
todos: danke!


Ah si si, no les dije. Con Alex hicieron un cambio, el tocaba el bajo y tu la guitarra. Y bueno.. Erick sin bateria le tocó los teclados xD.


Listos en 5, 4, 3, 2, 1.

Comenzó la canción.

Bill: - cantando -

Love is a game for everyone
But this is you and me
We had a thousand lives in one
We had hurricanes and suns
Hey, don't you know, we've just begun

Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey
hey, hey, hey



Miri: - baja dando la espalda -

El publico comenzó a fritar más fuerte!

Be first in the world that understand - se da vuelta -
And the last that feel relief - baja por unas escaleras al lado de Bill -
It's a melancholic time
But together we'll be fine


Bill/Miri:  Hey, let's go with a smile into the end, into the end - sonriendo -


Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey
hey, hey, hey
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey
hey, hey, hey
See the halo, ha-ha-halo



Bill:

The sun will shine
'till the end of time
Believe in love
And the halo, halo!


Todo el escenario quedó oscuro y un reflector iluminó a Bill.

Alive and dead
Alive and dead
Alive and dead
See the halo


Ahora iluminaba a Miranda.

Miri:

Alive and dead
Alive and dead
Alive and dead
See the halo

Lentamente se iluminaba todo el escenario.

Bill:
Halo, halo...
Come pain
Come hurt
See the halo, halo!


Mientras Bill cantaba Miaranda hacía los coros.



COME! And follow the halo (Come!)
COME! And follow the halo (Come!)



Miri:
See the sun won't shine
Till the end of time
See the halo, halo, halo

Bill:
See the sun won't shine
Till the end of time
See the halo, halo, halo
Miri: Come pain

Bill: See the halo, ha-ha-halo
Miri: Come pain

Bill:
See the halo, ha-ha-halo
Hey, hey, hey...

Miles de gritos y más gritos se esucharon por tooodo el estadio.

Luego les tocaba a ustedes seguir con el concieron. Tocaron acusticos, algunas canciones todos juntos y cerraron con la favorita de todos Pressure y obviamente Bill tambien cantó!

Se despidieron.Todo se acabó.

Se fueron directamente a dormir..




Dos días despues.. Ya eran cerca de las 9:30pm.




Tom: bien.. que tal si vamos a una fiesta, hace mucho que no vamos! (que fiestero este Tom!)
Miri: la última fiesta fue hace poco amor mio..
Tom: como sea! vamos?? 
todos: ok


Se prepararon y cuando llegaron al lugar estaba que EXPLOTABA de gente.. literalmente claro..


Se fueron a la parte VIP como siempre ;)




Bailaron, tomaron, rieron, en fin se divirtieron..
De la nada mientras bailabas con Bill viste a Tom prendido de una rubia oxigenada


tu: BILL!! -la musica estaba fuerte -
Bill: EHH??
tu: MIRA A TOM!! - le señalaste -
Bill: ES UN IDIOTA!! DONDE ESTA MIRANDA??
tu: CREO QUE FUE AL BAÑO!!
Bill: SERA MEJOR QUE VALLAS CON ELLA YO DETENDRE A TOM
tu: OK!!


Tenian que gritar para poder hablarse ya que no se escuchaba nada por la alta música que había en el lugar..


tu: - entraste al baño - Miri!!
Miri: ahh!! tonta me asustaste!!
tu: hay perdón.. O.o
Miri: que? ohhh no!! mira lo que me hiciste hacer ¬¬
tu: jaja dejame ayudarte!
Miri: te conviene, se me corrió el delineador T.T


La ayudaste y luego salieron.. viste que Bill estaba sentado en la zona Vip y subieron..


Miri: donde esta Tom?
Bill: amm se sintió mal y decidio irse!
Miri: y xq no me avisó?.. me hubiera ido con el =S mm..


tu: - te le acercaste - amor que paso con Tom?
Bill: quise hablarle pero no me hizo caso.. y se fue con la chica esa =S
tu: no puedo creerlo.. de seguro se emborracho! voy a matarlo si acuesta con esa ¬¬
Bill: eso espero.. y xq te preocupa tanto?? - estaba celoso =D -
tu: no me importa que sea tu hermano pero si le llega a hacer daño a Miranda lo mato!!
Bill: creo que te ayudare si eso pasa =)
tu: danke amor - lo besaste -


Paso una hora mas y decidieron volverse a la casa.. Estaban un poquito pasados de tragos pero, estaban concientes de lo que hacian.


tu: hip, hay este hipo del demonio que no hip me deja hablar hip..
Bill: ajjaja hip, a mi tam-hip poco
Miri: parecen hip- tarados.. me voy a hip- hacer un café.. hip, quieren?
Bill&Tu: ok - y comenzaron a reirse y de paso de besaban -


Bill: amor -beso- oyes -beso- eso?? - beso -
tu: mm.. parecen gemidos.. O.O - miraste a Bill -
Bill: O.O hay no! no creo que halla sido capaz o si?? ...hip


Antes de ir a ver que pasaba fueron al baño y se lavaron la cara con agua fria. Luego a la habitación de Tom.


Te acercaste a la puerta y acercaste tu oído, y definitivamente se escuchaban los gemidos de una mujer..


Abrieron la puerta lentamente.. y estaban..




---------------------------------------------------------------------------------




hacia falta un poco mas de drama no??

Mañana se termina mis amores, ahora solo falta que comenten!!

Bueno como sea.. 7 comentarios?? waaa que beeiiio! xD

 
dankee!! sigan asi!!


LAS AMOOO!

1 comentario:

  1. no Tom que hiciste! D: ojalá yo y Bill lo matemos >:( no puedo esperar por el otro capitulo :D bye!

    ResponderEliminar