martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 48

Bueeeno antes de empezar, a pedido de Flopii va haber problemas jeje.


Y ademas, les cuento que mañana o pasado tal vez se termina la historia. Estoy dudando.. no quiero que sea un tipico final xD.


Les dejo el cap!


--------------------------------------------------------------------------------------------------




Salieron a dar una vuelta por las vacias calles de la ciudad de Hamburgo. Hiban medios encubiertos!




tu: Ben no te alejes demasiado..
Ben: si ya lo se..


Bill: creo que algun día asesinaré a ese niño.
tu: y ahora que hizo?
Bill: vamos (tn), yo lo se, tu lo sabes y hasta creo que él lo sabe..
tu: bueno dejalo, apenas tiene 7 años.
Bill: si claro.
tu: mejor callate y besame xD. - te le colgaste del cuello - agachate un poquito que no llego jeje.
Bill: - sonrió y se agachó -


Beso que va, beso que viene. Al final se tuvieron que sentar porque se cansaron de estar parados. A todo esto estaban en un pequeño parque en el cual había una laguna y un bote.




tu: es un milagro que nadie nos moleste - apoyaste la cabeza en el hombro de Bill -
Bill: tal vez, pero demasiado silencio es sospechoso.
tu: parece que no estamos del todo solos..
Bill: por que lo dices?
tu: ves ese bote?
Bill: aha.
tu: alguien se asoma O.o
Bill: debe ser un pescador..
tu: hay peces en este lago?
Bill: supongo..
tu: y porque tiene una camara?
Bill: no lo se, seguramente es..


Se miraron al mismo tiempo.


tu&Bill: paparatzzi!
Bill: mejor vamonos.
tu: ok, BEN!! ya nos vamos.


Ben: - llegó corriendo - que? por que nos vamos??
tu: despues te digo.




Se fueron disimuladamente directo a la casa.


Cuando llegaron, la casa estaba en un profundo silencio.


Bill: parece que todos duermen..
tu: sip, y yo tambien! Buenas noches - subiste las escaleras -
Bill: nunca me esperes no?
tu: jaja, apurate ya!
Ben: bien par de melosos yo me borro! - se fue -




Fuiste con Bill a la habitacion y de tanto mimo se quedaron dormidos.


Al día siguiente..


Miri: - entrando de golpe a tu habitacion - (TN)!! VOY A MATARTE!!
tu: - despertando -  5 minutos mas mami..
Miri: que 5 minutos ni que nada!! prende el televisor ahora!!
tu: ashh que fastidiosa - agarraste el control remoto y encendiste la TV -




Periodista: parece ser que el famoso vocalista de la banda alemana Tokio Hotel no está tan solo como nos suponiamos. Tenemos imagenes en las que sale acompañado de una joven de al parecer unos 20 años..


Pasaron las imagenes.


tu: tan vieja paresco?
Miri: shh..


Periodista: tenemos dudas sobre quien sea la afortunada chica que conquisto a nuestro querido Bill Kaulitz. Esperamos que se revele pronto.


Apagaste la tele.


Bill: ahora si que estoy en problemas..
tu: lo siento, te desperte?
Bill: no, de hecho escuche que me nombraron y abrí los ojos.


Miri: mientras no descubran que eres tu (tn), estamos tranquilos.
tu: la culpa es mia?
Miri: si y no. Hoy llamo Richard, dice que vendrá en 1 hora. Levantate y vistete.
tu: para que viene?
Miri: algo sobre el neuvo album y la gira. - se fue -




tu: genial, mas problemas -.-'
Bill: - se quedó pensando -


Mientras en la planta baja.


Tom: amm, Miri.
Miri: dime.
Tom: mira esto. - le pasó una revista -
Miri: - leyendo - mas problemas.. Richard va a matarme!!
Tom: salgo lindo no? xD
Miri: siempre! esa es mi oreja? que feo se ve..
Tom: no tiene nada de malo..
Miri: supongo. Ahora que veo bien, salimos muy sexys jaja




Pasó la hora y llegó Richard.. =OO

-------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza!! les juro que mañana subo.. mientras me fuí mi hermana se apoderó de la compu y no pude subir el siguiente y ahora es tarde!!

Mañana si o si!!

6 comentarios:

  1. wwwii, va a ver problemas :D ^^ xd
    Se va a terminar la fic? D: Va a ver segunda temporada? :)

    Subi rapido me encanta tu fic :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh plizz sube prontoooo!!
    heheh bueno si vas ya a terminar la finc espero k aiga segunda temporada ( xk si no te mato la finc esta rebuenaa)
    heheh ahora sube pronto
    el cpai te kedo regenial!!

    ResponderEliminar
  3. plisss sigue me encanta
    sigue escribiendo pliss :D :D

    ResponderEliminar
  4. SIGUE ESCRIBIENDO PLISSS
    SUBE PRONTO :D

    ResponderEliminar
  5. SUBE PRONTO
    ME ENCANTA LO Q ESCRIBIS
    SIGUE ESCRIBIENDO :D

    ResponderEliminar
  6. ME FACINA LO Q ESCRIBIS

    ResponderEliminar