domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 47

En tu habitacion..




Bill: (tn), que demonios me diste? No creo que halla sido helado..
tu: shh, jajajaja si supieras...
Bill: espero que no sea nada raro..
tu: hay tonto, es un bombón de cafe! nada raro - le sacaste la lengua -
Bill: me quito la venda?
tu: sip..
Bill: bien me toca. pontela!
tu: - te pusiste la venda - no te pases ehh!
Bill: sese, abre la boca!
tu: - abriste la boca -
Bill: - puso algo - cierra..
tu: - masticaste ese algo - pero que demonios es esto!! wakala es muy fuerteeeeeeeeee!!! WILLIAM KAULITZ!!
Bill: heyy!! no me digas William, no me gusta!!
tu: entonces GUILLERMO KAULITZ!!
Bill: como que Guillermo??
tu: si, es Bill solo que en el español sería Guillermo..
Bill: eso no lo sabía X)
tu: de que era el bombon?
Bill: relleno de licor jeje
tu: mas bien tenía sabor a wiskey.. - hiciste una mueca -
Bill: bueno.. si me permites yo podría quitarte el mal sabor 1313
tu: no esta mal... umm, adelante!
Bill: >=D


Bill se acercó lentamente hacia donde tu estabas, comenzo besando tu cuello mientras tu cerrabas los ojos. Despues fue buscando tus labios hasta que los encontró y comenzaron a besarse leeentamente.




La cosa se hiba subiendo de tono..


Le quitaste la camisa y Bill desabotonaba tu blusa. Sin parar de besarse...


Hasta que se abrío la puerta.


tu: - te quisiste parar de un salto y caiste junto con Bill del otro lado de la cama xD - fuck! quien sera.. amor pasame la blusaa!!
Bill: primero me fijo quien es.  - se levanto del piso -
XxX: hola!!
Bill: waaaaaaaaaa!! Benjamin!!!
Ben: O.O y ahora que hice? - te vió - hola (tn).
tu: - te prendiste los ultimos botones de la blusa - hola Ben..
Ben: interrumpi algo?
Bill: de hecho-
tu: no, nada! que necesitas?
Bill: - te miró -
Ben: nada.. solo que como dijeron eso del helado vine!
tu: ohh eso.. bueno, aquí esta!
Ben: wao tienes un mimi congelador? O.o
tu: si masomenos..
Bill: ya me frustré.. u.u'
tu: tranquilo.. luego te recompenso - le guiñaste el ojo -
Bill: - sonrió levemente -
tu: Ben te reto a un juego de luchas..
Ben: muy bien!
tu: ok, si gano... Tendras que acompañarme todo el día en el centro comercial con Miranda y cargar nuestras cosas..
Ben: hecho, y si yo gano.. tendrás que lavar toda mi ropa y ordenar mi cuarto.
tu: perfecto.


Prendieron la tele, instalaron la consola y jugaron al Mortal Combat.


Bill los miraba y les hacia el aguante!


Al final terminaron empatando..


Ben: ya me cansé.. empate hermana!
tu: umm, si.. bueno, vamos a dar una vuelta?
Ben: claro!
tu: Vienes mi amor?
Bill: si me dejas..
tu: jaja claro que si mi vida.
Bill: ok.


---------------------------------------------------------------------------


Perdón, salió cortito u.u'
Esque mi hermano quiere la compu y siempre me agarra cuando escribo!!

Mañana 2 caps más y tal vez 2 o 3 y se termina la segunda temporada!

Espero que les guste y comenten!

Las AMOO!!

1 comentario:

  1. Ponele mas problemas a la fic, esta media aburridita :/ Ponele cosas sobranaturales (?) XD jajaja, subi rapido :) Me encanta tu fic (:

    ResponderEliminar