lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 45

Terminaron de cenar.


Miri: - se levantó de la silla y se fue -
tu: ash esta niña.. - hibas a ir detras de ella -
Tom: no (tn), dejame a mi. - se levantó y fue donde Miranda -




En el patio..




Miri: donde esta mi encendedor?? - buscando en sus bolsillos -
Tom: fuego?
Miri: - lo miró - gracias..
Tom: desde cuando fumas?
Miri: comenze a los 16. Pero solo lo hago cuando es necesario..
Tom: ya veo, pero no me agrada la idea de que fumes - prendio un cigarrillo -
Miri: si claro.. y tu, por que fumas??
Tom: solo se dió, para mi es un vicio..
Miri: - tenia la vista fija en la nada -
Tom: que sucede?
Miri: nada.. Alex es un idiota - largo una bocanada de humo -
Tom: me dirás que paso?
Miri: - le contó todo lo que sucedió -
Tom: todo por eso??
Miri: si..
Tom: ustedes 2 son unos tarados!pareciera mentira que son hermanos.. - sarcasmo -
Miri: ya me lo dijeron muchas veces. Cambiemos de tema! Y.. mi regalo? *_*
Tom: cierto, esperame aquí.
Miri: - comenzó a cantar -


 and the ring is golden
and the gate stands open
and the lilies of the valley
and the girl is more than shrewd
and this place is such a scoop
and the crowd looks up

to your marble tower
to the jolts from your silver drum
to the sweets gone sour..



Tom: lamento interrumpir tu canto pero aquí esta mi regalo - sonrió -
Miri: - se dió vuelta y sonrió - no hay problema.. que es?
Tom: - de su bolsillo sacó una cajita color azul marino -
Miri: Tom... yo-
Tom: shh, primero abrelo
Miri: - su corazón comenzo a latir muy rapido y abrió lentamente la cajita - O.O


En el interior había un hermoso anillo.







Tom: te gusta?
Miri: s-si... no me pediras que me case contigo verdad? - su voz se notaba nerviosa -
Tom: - se hechó a reir -
Miri: no es gracioso!! Es una alianza de compromiso Tom, que pretendes que piense??
Tom: tranquila, si es un anillo de compromiso..Pero no es para que te cases conmigo
Miri: - bajó la vista -
Tom: aún..
Miri: - lo miró sorprendida -
Tom: - tomó su mano y le colocó el anillo, mientras se lo ponía.. - quiero que sepas, que este anillo representa lo mucho que te amo. Y que jamás dejare de hacerlo.. Ademas de que representa que eres solo mía - le guiño el ojo -
Miri: baboso.. te amo! - lo besó -




Mientras tu los mirabas desde el balcón de tu habitación.Sentiste unas manos rodear tu cintura y alguien besar tiernamente tu cuello.


tu: - sonreiste -
Bill: que haces?
tu: observo al cursi de Tom y a la loca de Miranda.
Bill: - se asomó para ver - le dió un anillo? O.o
tu: si, fue muy romantico y demasiado cursi!! jaja hubieras visto. Escuche TODO!
Bill: no seas chismosa y dejalos en su nube tranquilos!!
tu: =O como que chismosa??
Bill: emm.. bueno, es que... lo siento!
tu: aww eres un tontito, era broma! No me enojaría contigo nunca!! - lo besaste -
Bill: no quieres hacer cosas?? - fue una indirecta! -
tu: - entendiste - amm.. si podría ser!
Bill: - sonrió -
tu: vamos por helado?
Bill: - plop - D= helado?? p-pero y-yo pe-pense q-que
tu: ahh.. querías ''eso''.
Bill: - cara de perrito -
tu: prefiero el helado xD vamos!

Fueron hacia la cocina.

Bill: - estaba serio -
tu: - te diste cuenta - pasa algo?
Bill: - no respondió -
tu: Bill, te enojaste por eso?
Bill: - suspiró -
tu: - lo miraste un momento y luego fijaste tu mirada en la ventana -

Luego de 5 minutos de silencio..

Bill: - te abrazó por detras - me amas?
tu: - te sorprendiste por su pregunta - bromeas verdad?
Bill: - colocó su menton en tu hombro - no lo se.. dime tu.
tu: - su respiración en tu cuello te estremeció - te amo más que a nada en este maldito universo!
Bill: - te volteó delicadamente mirandote fijamente a los ojos - me fascinan tus ojos (tn).
tu: - perdida en sus orbes café -
Bill: - posó delicadamente sus labios sobre los tuyos -
tu: - te dejaste llevar en ese beso -


Luego de unos 30 segundos.

FLASH!!

Bill: pero que demonios pasa!!? - enojado -
XxX: hay lo siento!! no era mi intención molestarlos n.n'
tu: Ben??
Ben: (tn)!!! - corrió a abrazarte -
tu: enano!! como estas!!? hacía tiempo que no te veía.
Ben: si ya lo se.. estoy mas lindo no??
tu: de donde habrá salido ese ego..
Ben: eso pasa cuando tienes hermanos como Alex y Miranda. Por cierto, la vi besandose con Tom.. son novios?
tu: no sabías?
Ben: nop
tu: si son novios..
Ben: - vió a Bill - oye Bill.. no quise molestarte. Perdón.
Bill: esta bien.. no hay problema!
Ben: - sonrió - mira esta foto (tn).
tu: wao..
Ben: te gusta?
tu: salió muy bonita..
Ben: si porque dale mi hermana =) Pero no me gusta que este con Tom...
tu: un hermanito celoso.. eres tan tierno Ben!!
Ben: ummm...
tu: tu sacaste la foto?
Ben: sii!! y mira esta - te mostró la que sacó en el momento que Bill y tu se besaban -
tu: quiero esa foto! mira amor
Bill: - se acercó a ustedes - así se me ve de perfil? O.O
tu: sales hermoso, así que callate! - a Ben - La puedes revelar para mi?
Ben: claro! si quieres lo hago ahora.
tu: porfas!
Ben: ok, ya vengo! - se fue -

tu: de donde habrá salido?
Bill: creí que estaba de viaje con tu padre..
tu: supuestamente es así.
Bill: ejem.. no era que querías helado?
tu: cierto!! ya me estaba olvidadando n.n'
Bill: -.-

Abriste el freezer y  sacaste un pote de helado.

tu: muahaha esto se va conmigo a la cama >:D
Bill: claro el helado va contigo a la cama y YO que soy tu NOVIO no!!
tu: nunca dije que no vinieras - le guiñaste el ojo -
Bill: - se quedó callado - vamos? =)
tu: - sonreiste - ok, llevas 2 cucharas plis?
Bill: - sacó las cucharas del cajon y se fueron a la habitación -


Mientras hiban rumbo a la habitación  se encontraron nuevamente con Ben.

Ben: aquí esta la foto (tn)!

La foto era mas o menos así. Obviamente imaginen que son ustedes con Bill (*o*)



tu: - la agarraste - me encanta!! danke Ben!! - Y esa otra para quien es?
Ben: son Tom y Miranda, se las hiba a dar ahora.
Bill: dejame ver!! - vió la foto -

Salieron así:



tu: senota que se aman..
Ben: no entiendo como pueden compartir saliva si nisiquiera se lavan los dientes!
Bill: hay pequeño Ben, algun día entenderás el por qué las parejas se besan.. o eso creo.
Ben: supongo que cuando crezca, pero aun así es asqueroso.
tu: yo tambien pensaba lo mismo cuando tenía tu edad, pero ahora que lo comprendo.. se siente demasiado bien, sobre todo cuando lo haces con la persona que amas - miraste a Bill -
Bill: - te sonrió - exacto.. ahora vamos amor?
tu: si vamos!
Ben: a donde van?
tu: comeremos helado y veremos una pelicula.
Bill: una pelicula??!
tu: - lo miraste -
Bill: si, una pelicula..
Ben: puedo ir con ustedes?
tu: claro, entonces falta una cuchara xD
Ben: yo la busco =)


Fue en busca de la cuchara mientras tu y Bill entraron a tu habitación. notaste que en tu celular había un mensaje de texto.

tu: numero desconocido.. quien será?
Bill: dejame ver. - se fijó - quien demonios te mando esto??? - alterado -
tu: O.O ...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------


UHHHHHHHHHHHHHHH!!! se armó la podridaa!! quien será ese ''alguien'' que te mando el mensaje misterioso??

Lo sabrán en el proximo capitulo si comentan xD

Espero que les guste y una vez mas perdón por la tardanza!!


LAS AMO!!

3 comentarios:

  1. nOo iimpOorta
    la tardanza valiiOo
    la pena
    esta zzuper la fic
    Bye Kisses !!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh!!
    no me puedes dejar asiii comoo se te ocurre!!1
    stoy k muero( ok no) kiero capiiiii
    me has dejado mas k intrigada ( uhhhhyyy ahora seme armo el lio hehe >.<)
    sube rapidoo capiii k me has dejado super intrigada ahora vas a tener k subir rapido el capi!!

    ResponderEliminar
  3. sube rapido amo tu fic
    ya la kiero leer
    escribes genial
    si puedes podrias pasarte por mis fics?
    y si te gustan podrias promocinarlas?
    ojala k si te pases bye nos leemos luego

    ResponderEliminar