martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 44

Fuiste a atender y era..

tu: Tom?? O.o que no estabas en tu cuarto?


Tom: salí a comprar una cosa. Me dejas pasar?
tu: amm, si claro. Adelante - te hiciste a un lado - que hay en la bolsita?
Tom: algo..
tu: que chistoso.. un presente tal vez?
Tom: adivinaste y no preguntes para quien porque es obvio. - Se fue a su cuarto -
tu: - volteaste los ojos - okey, te veo luego!

Tocaron el timbre de nuevo.

tu: ushh y ahora que!! - abriste la puerta - =O
XxX: disculpa esta es la casa de Alex - la interrumpiste -
tu: Victoria cierto?

 (La novia de Alex!)


Victoria: si..
tu: pasa - gritaste en italiano - Alex hey! la tua ragazza viene e non mi piace affatto! (oye Alex! ya llegó tu novia y no me agrada para nada!!)
Alex: - aparecio por las escaleras - stai zitto (tn)!! (cierra la boca (tn)!!)
tu: idiota.. yo me borro - te fuiste -

Victoria: quien era esa amor?
Alex: - la miro - ''esa'' es mi hermana menor.
Victoria: pero no era una tal Miranda? - se hizo la tonta -
Alex: si ella es mi otra hermana..
Victoria: ah.. y cuantos hermanos tienes en total?
Alex: son 3.
Victoria: - pensó: demonios son 4 hermanos.. tendré que tener cuidado. -

Mientras tu hibas caminando por el pasillo de las habitaciones.

Bill: aaahh no tires!! duelee
Miri: te piensas que a mi no?? aaauuchh!! Bill, no hagas eso!!
Bill: que no haga que?? auch! fijate!!
Miri: deja de tironearr!!
Bill: tu estas tirando AHH!!

tu: oigan que les pasa y porque estan tan pegados?? - celosa -
Bill: amor estamos enganchados...
tu: ehh?
Miri: si y por tu culpa Bill..
Bill: tu te tiraste ensima mio!!
Miri: si me hubieras dado la bolsita no lo hubiera hecho!!
Bill: ohh me vengare. - estiro su brazo -
Miri: waaaaaa carajo!! me dolio. Te voy a dar - se pusieron a pelear -
tu: OIGAN!!
Miri&Bill: que?
tu: ya basta! parecen niños..
Miri&Bill: okey - se miraron frunciendo el seño - no me copies! deja de hacer eso!! - quisieron separarse y gritaron al mismo tiempo-
tu: CALLENSE!! yo los desenriedo..

Te fijaste que pasaba. Era así: Bill tenia una de sus muñequeras con cadenas enganchada con el cabello de Miranda. Y Miranda tenía su largo collar de plata con un dije de estrella enganchado en el cabello de Bill. Como pasó? No lo se xD (mentira si lo se!!).

tu: buscare una cosa. NO se muevan de aqui - fuiste a tu habitacion y de uno de tus cajones sacaste unas tijeras, volviste con ellos -

Miri: - te miró las manos - oh no.. eso si que no!!
Bill: - vió la tijera - hay no, que hacemos?
Miri: no lo se, pero esa cosa no va a tocar mi cabello!!
Bill: ni el mio. - susurró - corremos?
Miri: - tambien susurró - ok, pero para que lado?
Bill: - en susurro - hacias las escaleras, a la cuenta de 3.
Miri: 1
Bill: 2
Miri&Bill: 3!! - salieron corriendo -

tu: - los perseguiste - quieren que les ayude o no?
Miri&Bill: NEIN!! 

Llegaron a la puerta del comedor y divisaron a Alex y vicoria en pleno beso.

los 3: iughh.
tu: eso es un beso con mucha saliva.. que asco! Ni yo beso así.
Miri: dejenme a mi - de un tiron de desprendió de Bill -
Bill: - le salió un pequeño alarido - Miranda!!
Miri: shhh.
tu: te dolio?
Bill: tu que piensas?
tu: veo que si e.e' - le diste un besito -
Bill: ya se me pasó =P - se siguieron besando -

Miri: oigan.. aquí huele a bruja!! que dicen? el ambiente esta aaagrío.

Victoria: - la miro con odio - hola Miranda..
Miri: hallo noita.
Alex: - le clavo los ojos molesto - 

Sonó una especie de campanita.

Eva: la cena esta lista jovenes.
Miri: danke Eva. Puedes retirarte.
Eva: - asintió y se fue -

Tom: - apareció detras de ustedes - buenas noches!
todos: hallo Tom!
Victoria: - lo miró de pies a cabeza y sonrió (yo: bruja!!) -
Miri: hallo mi amor.
Tom: - se le acerco y le dió un beso - te tengo una pequeña sorpresa.


Victoria: - se le borró la sonrisa - maldita..
Alex: dijiste algo?
Victoria: no, nada cariño. Me permites? - se sentó -


Miri: - parecía nenita sorprendida y ansiosa - enserio? *o*
Tom: sip, pero luego te la doy.
Miri: mmm.. ok. No será.. - subió y bajo las cejas - 1313
Tom: no, pero si quieres.
Miri: - se rió despacito - shh, no hables de eso!!



Bill: si por favor, estamos por comer. Babosos...
Miri: me quedó un recuerdito tuyo - le mostró el dije con algunos pelos de Bill (jaja) - así que tranquilamente te hago budú hermanitoo!!
Bill: - miro su muñequera - que lindo regalo.. -.- yo tambien tengo. - le mostro la muñeca y tambien tenia unos pelos de Miranda xD -
Miri: estamos a mano. - se sentó -


La cena fue tranquila. Lo que parecio notarse es que Alex y Miranda siempre se sentaban uno al lado del otro o de frente. Pero ahora estaban en una punta cada uno.

Bill: - te hablo cerca del oido - sabes porque Miranda y Alex estan distantes?
tu: dormiste bien?
Bill: creo..por que lo preguntas?
tu: porque estuvieron a los gritos discutiendo y parece que no los escuchaste..
Bill =S ya veo..

Tom: estas bien?
Miri: supongo..
Tom: es raro que no estes bromeando con tu hermano.
Miri: despues te diré lo que pasó. Y otra cosa, la bruja fea de Victoria te hecho el ojo hace un momento..
Tom: enserio? no me habia dado cuenta! Sabes que solo tengo ojos para ti Miranda.
Miri: - sonrió - eso espero Tom.


-------------------------------------------------------------------------


Hallo mis preciosas lectoras!! Acá les dejo el capi. Se me prendió la lamparita!! Ya era hora.. X)

En fin..

=OO KAROOOOOO!! APARECISTE!! Fuck! pense que ya no estabas interesada en la fic T.T
Danke por los comentarios, me anima mucho!!

Enserio TKM amiga!!

Muchas Gracias, ICH LIEBE DICH!!


Quiero saber sus opiniones chicas, comenten y plis voten en la encuesta si quieren segunda temporada!!

Las AMOO!!

3 comentarios:

  1. & como siempree me encantaan tus capitulos xDD sube mas *o* oye quieressubir tu los caps 5 y 6??? ya sabes la d amor real esa jajaj

    ResponderEliminar
  2. jaja, si obvio! me encantaría subir capitulos en ese fic!!
    Será un honor xD
    Danke por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. uhhhh io kiero capi!!! me encanto el capi estuvo super!!grrrr no me cae victoria grrr!! xfaa sube capi cuando puedas!! cdt muxOOo

    ResponderEliminar