domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡¡PERDÓN!!!

Chicas les pido mil disculpas por tardar tanto tiempo!! Pero desde que deje de subir, no lo hice por no tener ganas si no porque se venía el cumpleaños de mi mamá y no sabiamos que regalarle!!
Estuvimos mas de una semana viendo con mis hermanos que le podiamos comprar y el cumpleaños es hoy, osea ya es la 1 de la mañana, asi que ya pasó xD. Pero todo este tiempo sin subir fue por una causa justa!!

Y ademas les comento que me envicie con un jueguito u.u se llama Shaiya, se los recomiendo =D. Fue por culpa del juego!!

Cambiando de tema, les prometo que mañana subo si o si. Ya tengo una parte del capitulo escrita. Emm, y tmb les vuelvo a avisar que esta historia esta llegando a su fin!! De la primera temporada OBVIO, a no ser que no quieran segunda temaporada.. (Y.Y)

 Ademas creo que esta semana empiezo con clases de guitarra ñ.ñ y el 1 de marzo empiezo el colegio D=

Así que espero que me entiendan!!

Karoo tranquila que mañana subo apenas pueda!!

Danke por entender, LAS AMO!!

2 comentarios:

  1. wwaaaa espero
    y subas mas capizz
    plizz me encanta tu fic
    bueno ....
    Bye kisses !!! n.n

    ResponderEliminar
  2. ahhh no te preocupes1!!! pero sube capi pronto!!! y pzz cdt muxoo!!!

    ResponderEliminar