sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 43

La noche habia caido y los ruidos que se escuchaban eran demasiado molestos asi que te levantaste como siempre a ver que pasaba...


Caminaste por el pasillo y al pasar por la puerta de la habitacion de Alex escuchaste que estaba discutiendo con alguien.


Tocaste la puerta pero parecio que no escucharon. Asi que entraste y viste a Miranda gritandole a Alex.


tu: O.o
Miri: MALDITA SEA PORQUE DEMONIOS NO ME CREES??
Alex: ESTAS LOCA ELLA NO HARIA ESO!
Miri: ERES UN IMBECIL! DATE CUENTA DE QUE ELLA NO TE AMA COMO DICE!
Alex: CALLATE! DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!
Miri: NO SON ESTUPIDECES, ES LA VERDAD.
Alex: SOLO PORQUE A TI TE LO HALLAN HECHO UN MILLON DE VECES NO SIGNIFICA QUE AMI TAMBIEN ME PASARA!
Miri: - se quedo en silencio -
Alex: ves? tengo razon.. esos novios que has tenido siempre te usaron, te buscaban por tener dinero y fama hermana..


Sentiste una presion en el pecho. Viste a Miranda y una lagrima salio de sus ojos al mismo tiempo que a ti tambien te salieron lagrimas.

Miri: - intentaba decir algo pero las palabras no le salian -
Alex: - la miraba serio -
Miri: haz lo que quieras.. y no vuelvas a hablarme Alexander - se fue dando un portazo -

Tu que estabas presente en la habitacion de Alex viste como su semblante cambio radicalmente mostrando tristeza.

tu: - te acercaste - Alex.. que paso?
Alex: - se sento en el borde de la cama agarrandose la cabeza - no lo entiendo..
tu: que no entiendes? - te sentaste a su lado -
Alex: porque dije eso? No debi abrir la boca..
tu: primero que nada, cuentame porque estaban peleando. Ustedes siempren andan haciendo bromas y son muy unidos, nunca los vi pelear!
Alex: lo se.. pero Miranda dice que Victoria esta conmigo por mi dinero..
tu: Victoria es tu novia cierto?
Alex: - asintio -
tu: no quiero insinuar nada pero me da la sensacion de que tal vez sea cierto lo que dice..
Alex: - te miro - ya no se que pensar. - Se levanto - Otra cosa.. Victoria vendra hoy a cenar con nosotros.
tu: ya era hora de que la presentes!
Alex: si.. pero estoy dudando..
tu: no te preocupes, recuerda que tengo el don de adivinar las intenciones de las personas >:D
Alex: - sonrio - cualquier cosa avisame ok?
tu: ok


Decidiste ir a ver como estaba Miranda pero no la encontraste.


tu: Erick!!
Erick: dime (tn) - sirvió un vaso de jugo -
tu: no viste a Miranda?
Erick: esta en mi cuarto.
tu: eh?
Erick: se lo que paso y estoy hablando con ella.
tu: ah, ok. Dale buenos consejos!
Erick: lo hare, te enteraste que la novia de Alex viene hoy a cenar?
tu: sip
Erick: entonces no hagas ninguna payasada ok?
tu: que estas insinuando?
Erick: nada nada, y mejor ve a prestarle atencion a tu novio - se fue -
tu: =O cierto! me olvide de Bill!!

Fuiste a la habitacion y el seguia durmiendo placidamente acurricadito entre las sabanas, asi que decidiste dejarlo tranquilo.


Mientras con Erick y Miranda.

Erick: tomatelo.
Miranda: no gracias.
Erick: Miranda.. tomatelo!!
Miri: NO QUIERO!
Erick: esta bien..
Miri: disculpame Erick! pero realmente me molesto mucho lo que dijo.
Erick: obviamente, sabes que es muy terco! igual que tu Miri.
Miri: no voy a negarlo, pero en estos años nunca me levanto la voz ni me insulto! Yo tampoco lo insulto, mas bien lo hacemos jugando, pero esta vez se excedio.
Erick: entiendo.. ah y voy viene a cenar.
Miri: es broma verdad?
Erick: - nego con la cabeza -
Miri: - bufo - como sea.. me voy al estudio. Si me necesitas ahi estare!
Erick: ok, ve tranquila..

Se fue al estudio y y decidio quedarse ahi hasta que la cena estuviera lista.

tu: no puedo creerlo, este chico todavia duerme! Bill, ya levantate!
Bill: zzz 5 minutos mami
tu: - suspiraste - plan B - te subiste encima de Bill y comenzaste a besarle el cuello -
Bill: - abrio despacio los ojos - buenos dias mi amor - sonrio -
tu: seran buenas noches, son las 6:20pm amor. Asi que ya levantate! - quisiste bajarte de el -
Bill: - te aferro a su cuerpo - oh no! ahroa te quedas conmigo!
tu: lo dudo amor, la novia de Alex vendrá a cenar con nosotros hoy.
Bill: uhhmm y?
tu: alemenos deja que me vista para la ocasion xD
Bill: esta bien, pero dame un beso - estiro su boquita -
tu: - sonreiste - bien - lo besaste - ahora me voy! Mejor bañate si?
Bill: O//o huelo mal?
tu: jaja no, pero debes bañarte de vez en cuando no?
Bill: mmm.. cierto! te veo al rato - se metio al baño -


Eran casi las 7 y comenzaba a sentirse el delicioso aroma de la comida desde la cocina.

Estabas buscando a Miranda y no la encontrabas.

tu: oye Alex no viste a Miranda?
Alex: no
tu: huyy que humor

Decidiste ir al estudio.Tocaste la puerta.

tu: Mi estas aqui?

Nadie respondio.

tu: ya que - entraste - todo esta en su lugar..nop falta una guitarra - desviaste la mirada hacia el ventanal y te acercaste - aqui esta.

Abriste la ventana y viste a Miranda que estaba caminando por el patio descalza dirigiendose hacia un pequeño porton de madera.

Bajaste casi corriendo hacia el patio y gritaste.

tu: MIRANDAAA!!
Miri: - volteó - ah, hallo (tn).
tu: que haces?
Miri: voy a relajarme, quieres venir?
tu: falta poco para la hora de cenar y que venga-
Miri: si si ya se..
tu: ok, entonces te hare compañia - sonreiste -
Miri: - te devolvio la sonrisa pero fue mas leve - sigueme - abrió el portonsito y te hizo pasar -
tu: Miri esto es hermoso!!
Miri: lo es!

Habia un hermoso ''bosque'' repleto de arboles de cerezo. Sus delicadas flores se desprendian y bailaban perdidas en la fresca brisa que provenia del sur.





tu: no te da una sensacion de-
Miri: tanquilidad? si, muy pocas veces vengo aqui, mas bien es para relajarme y componer canciones.. de hecho queria probar ahora.
tu: aha y.. quieres que te ayude?
Miri: no seria mala idea - se acomodo sobre las raices del mas frondoso arbol que habia -
tu: - te sentaste a su lado - es agradable compartir un tiempo a solas con tu hermana - sonreiste -
Miri: - suspiro - cierto, es muy agradable.. de hecho aqui paso algo que la verdad me da algo de verguenza jaja -
tu: ohh que paso?? - te agarró la curiosidad -
Miri: no le digas a nadie ok?
tu: claro!
Miri: - se acerco a tu oído y te contó -
tu: O.O enserio? no te pases!! es tu hermano!!
Miri: si lo se, pero senti la necesidad de hacerlo, ademas el tambien queria!
tu: ustedes dos estan extremadamente locos! Pero es enserio que tu y Alex se besaron por primera vez aqui??
Miri: dilo mas fuerte no??
tu: hay bueno,nunca había escuchado semejante cosa Miranda! Aunque suena tierno - soltaste una carcajada -
Miri: callate! es vergonzoso, y sabias que cuando hibamos a 5 grado tuvimos que bailar una coreografía de rock&roll??
tu: no me jodas!! enserio? me hubiera gustado ver esoo!!
Miri: hay un video.. la calidad no es tan buena pero-
tu: que importa! luego me lo muestras, te lo ordeno!!
Miri: okeyy.

Estuvieron charlando un rato, luego le diste un par de ideas para una nueva cancion. Sono tu celular.

tu: diga?
Bill: mi amor en 15 minutos estara lista la cena, vienes?
tu: ahmm si! estoy con Miranda, en un momento vamos
Bill: ok, te amo!
tu: yo tambien te amo! - cortaste - es hora de irnos! Deberias cambiarte..

Miri: todo por la chica? olvidalo!
tu: ya se.. estas celosa de tu hermano!
Miri: pfff si claaro..
tu: te conozco y se que tienes celos, pero confía en Alex, el tambien tenía celos de Tom y miralos ahora, se llevan genial!
Miri: dijiste confía en Alex? eso no, tal vez sea mi hermano, pero esta vez se paso de la raya con su comentario de mal gusto.
tu: como sea, se amable aunque sea solo un momento, si quieres cuando terminemos de comer vamos a jugar video juegos!
Miri: no lo se..
tu: anda hermanita! por mi - cara de perrito -
Miri: ashh no esa cara!! - bien, solo por ti.
tu: wii, andando!

Volvieron a la casa y Miranda decidio tomarse un baño. Le dejaste un par de prendas sobre su cama y bajaste al living.


tu: como va todo chicos??
chicos: - estaban viendo una pelicula en la que aparecia Megan Fox - ....
tu: haaaalloo?? hay alguien?
chicos: ...
tu: CARAJO LES ESTOY HABLANDO!!
Alex: ehh? amm si, hola (tn).
Erick: como.. - se quedo mirando la pantalla sin terminar su oracion -
tu: - te pusiste en frente del televisor y la apagaste - son unos maleducados! les estoy hablando y no contestan!!
Alex: ya lo sentimos... O.O que paso con Bill?
Erick: no lo se.. estaba aqui sentado =S
tu: -.-' ire a la cocina.

Fuiste a la cocina y viste que algunas de algunas sirvientas estaban cocinando.

tu: hallo chicas!
chicas: hallo señorita (tn).
tu: odio las formalidades - fuiste hacia la heladera - tengo sed, tengo sed!! - sacaste una latita de coca-cola y cuando volteaste viste a Bill que sacaba algo de la lacena -
Bill: ashh donde estan.. - buscaba algo -
tu: se te perdió algo amor?
Bill: - asusto y dio un brinquito - mi amor me asustaste!
tu: wao tan fea soy? O.o
Bill: no claro que no! eres hermosa - te dio un piquito -
tu: umm, ya veo.. y acaso no es ese el lugar en donde Miranda guarda sus gomitas?
Bill: ehh? - se puso nervioso - enserio?? valla no sabía!!
tu: Bill, porfavor! ya se que quieres comer gomitas, pero sabes que se te sube el azucar y Tom detesta que comas tanto dulce!
Bill: pero pero-
tu: pero nada, si quieres comerlas espera hasta despues de cenar. Y avisale a Miranda porque cuando se trata de gomitas.. bueno ya la conoces!
Bill: primero que nada, ella me dio el permiso autorizado (xD) de sacar sus gomitas. Ademas solo comere una =)
tu: bieen..
Bill: - agarro un paquete y salió corriendo -
tu: BILL KAULITZ VEN ACA!! - lo perseguiste pero se encerró en el baño -

Tocaste la puerta.

tu: Bill, quita el seguro...
Bill: oh claro que no!
tu: no seas infantil! ya esta la comida lista!! Aunque si sales te doy un premio (muahaha)
Bill: - se tentó - ah si? y que me vas a dar?
tu: tu elige, yo simplemente lo haré..
Bill: no voy a caer.. la ultima ves que dijiste eso termine molestandote toda la noche y frustrado por no poder.. emm, ya sabes..
tu: okey tu te lo pierdes - te alejaste -

Bill: habra sido verdad? u.u' pero almenos tengo gomitas *o*

Como el baño principal de la casa era el mas grande estaba divido en 2 partes. El ante-baño en el que había un armario con toallas, jabones, shampoo, etc. Y ademas tenia la parte del lavatorio y sanitario. Luego seguía una puerta corrediza de una fina madera que separaba la parte del jacuzzi y la bañera.

La puerta del ante-baño se abrió.

Bill: O.O
XxX: AHHHHHHHHH!!! - gritó -
Bill: WAAAAAAAAA!! - tambien gritó -

Y hubo una pequeña serie de gritos hasta que pararon.

Bill: Miranda! que susto me diste!!
Miri: ni que lo digas, lo primero que vi cuando abrí la puerta fue un chico con cara de loco sentado en el retrete comiendo gomitas -.-'
Bill: bueno no me culpes, yo no ando en bata de baño con todos los pelos mojados en la cara!!
Miri: okey estamos a mano! Te quedaras aqui hasta que termines el paquete?
Bill: tenía pensado hacerlo pero como estas tu no se..
Miri: no hay problema, de seguro (tn) te amenazo o algo xD
Bill: no, de hecho - se arrepintió -nada..
Miri: como sea, me voy a vestir. - le saco un par de gomitas -
Bill: oye!!
Miri: ese paquete es mio! asi que shh!! - cerro la puerta desde el otro lado -


Mientras tu te fijabas que todo este en orden, sono el timbre.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

woo quien sera?? Acaso un ladron que les quiere robar? o un asesino serial a sueldo??

Todo esto y mucho mas sabrán en el proximo capitulo si recibo almenos 5 comentarios o mas!! xDD

Hola mis hermosas lectoras! Si me tarde, pero cada vez que prendia la compu venia mi hermana o mi hermano a molestar y no podia escribir un misero capitulo completo!!

Creo que salio bastante largo xD. Ah y queria comentarles que ya se acerca el final, no se con certeza hasta que capitulo llegaré.. asi que me harían el favor de votar en la encuesta si quieren segunda temporada?? Danke chicas!!

Otra cosa mas!! Tengo una pregunta.

Como conocieron a Tokio Hotel y desde cuando son fans?

Por ejemplo yo los conoci por el novio de mi hermana. Me mostro el video de Monsoon. Cuando lo vi dije, wao que bonita chica!! y me dice Favio (el novio de mi sister) no Cane es un chico, yo quede O.o, no me produjo nada. Despues me enamore de la guitarra plateada de Tom xD
A los 15 minutos me puse a ver TODOS los videos de ellos y me encanto!!
Fue hace mas de 1 año. La primera semana de septiembre del 2009. EL MEJOR DIA!
 EL MOMENTO EN EL CUAL MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO!! Todo gracias a ellos, de alguna u otra forma hicieron que mi actitud cambiara y ver las cosas de forma diferente. Gracias a ellos me di cuenta de que nada es imposible y que solo con esfuerzo y espranza los sueños se realizan! 
Ahora soy una fan entremadamente loca y divertida le importa un carajo lo que piensen de ella!!

AGUANTE NIRVANA!! ok ya me agarro el ataque de locura xD

Ya saben, comenten mucho plis!!

Las AMOO!!

4 comentarios:

  1. jaja woo me facino el capi *0*!!! encerio sube rapido capi plizz!! yo conoci a tokio hotel hace 2 anos fue en enero los conoci x mi hermana estaba viendo un programa de musica cuando salio su video dont jump yo cambie el canal y mi hermana empezo a gritar y lo volvio a poner en el programa de musica y yo estaba renegando xk no me llamaba la atencion despues cuando escuche su letra quede enamorada de bill mis amias me decian k como me iva a gustar ese xiko k parecia rarito y yo me peleaba con ellas es k la vdd io no me fijo x la apariencia no me gusta muxo eso pienso k lo k vale son los sentimientos y pues al final me enamore de tokio hotel pero en especial del xiko k me robo el corazon con tan solo verlo ajajj bueno asi fue como conoci a th es un raro como los conoci ajjaaj

    ResponderEliminar
  2. jaja te peleaste con tu hermana?? xDD
    Bueno, la verdad es que la mayoria de las tokitas pasamos por eso de que nuestros amigos nos dicen cosas sobre Tokio Hotel..
    No se si fue raro la forma en la que los conociste!
    Pero lo bueno es que te gustan.
    Danke por responder mi pregunta! =)

    ResponderEliminar
  3. ajjajaja sip bueno 100pre ahy alguien k habla mal d ellos x su stilo pero a mi me da igual pues no somos nadie para jusgar y menos x la apariencia y pues si creo k la mayoria d las tokitas 100pre tenemos k pasar x eso d k nos miren un poko mal o simplemente nos hablen mal de th pero bueno si eres tokita 100pre los vas a defender y no te vas a avergonzar d ser tokita!!! nunka t averguences de como eres o de tus gvstos eso lo aprendi cuando conoci a tokio hotel y creo k es lo mejor k me a pasado !!!!
    y plizz sube capi kiero capi capi capi capi plizzzz!!

    ResponderEliminar