domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 46

Fue en busca de la cuchara mientras tu y Bill entraron a tu habitación. notaste que en tu celular había un mensaje de texto.

tu: numero desconocido.. quien será?
Bill: dejame ver. - se fijó - quien demonios te mando esto??? - alterado -
tu: O.O
Bill: responde (tn)!!
tu: no lo se!!
Bill: y por que el mensaje dice '' nunca deje de pensar en ti (tn), te amo. Matt
tu: Bill no se quien demonios es ese tal Matt, y por mas que lo haya conocido no recuerdo nada sobre el!
Bill: - suspiró -
tu: - te acercaste y tomaste su rostro entre tus manos - deja de ser tan celoso, sabes que al unico que amo es a ti.
Bill: lo siento.. pero no me gusta que ''alguien'' te mande mensajes como esos!
tu: acaso no confias en mi?
Bill: claro que si, pero..
tu: pero?
Bill: olvidalo.. mejor ataquemos el helado x)
tu: - sonreiste - bien.. - le diste un besito -


Mientras en el pasillo.


XxX: suelta!!
Xxx2: deja esoo!!
Xxx3: oigan ya paren!!! se van a golpear!
XxX: Tom dile a tu novia que suelte la fotoo!!!
Tom: -.-' Miranda suelta la foto..
Miri: ohh claro que no!! me la vas a dar Ben!!
Ben: nein aún le falta!!
Tom: HEYY!! YA CALMENSE!!
Miri: TOM CUIDADO CON LA ESCALERA!! BEN QUITATE DE ENSIMA MIO!!
Ben: -dramatico - VAMOS A MORIR!!
Tom: AQUI NADIE MORIRA!!
los 3: WAAAAAAAAAAAAAAA!!

Se sintió como calleron por las escaleras.


Ahora con Bill y (tn).


Bill: se calleron por la escalera.. vamos a ver?
tu: ok.


Salieron del cuarto.

Bill: - se asomo por el barandal de la escalera -

  (a la derecha obviamente xD)


tu: - tambien te asomaste - todo bien chicos?

Imeginense esta escena: Tom tirado en el piso con Miranda ensima y Ben cruzado sobre ellos.


Miri: yo estoy bien, ya me acostumbre a caer de las escaleras y aterrizar ensima de alguien...
Ben: ya entiendo porque te caes tan seguido sobre Alex..
Miri: a ese ni me lo menciones!! Y por ciero, cuando llegaste?
Tom: Miri puedes salir de-
Miri: ups! perdón.. - amm, Ben quitate!!
Ben: espera, esta muy alto!!
Miri: si claro... - se levanto y Ben callo para un costado - listo!
Ben: gracias hermana.. - zarcastico -
Miri: no hay de que =)
Ben: -.-'

Bill: jaja Tom, te dolió?
Tom: .I.
Bill: que grosero..
tu: mejor vamos mi amorr..
Bill: okey, - a Tom - si necesitas hielo fijate en el congelador X)
Tom: vete al  diablo!!
Bill: no gracias, ya estoy con mi angel - te rodeó la cintura -
Miri: eso fue lindo..
Tom: - la miró -
Miri: mejor me voy para mi cuarto!
Ben: oye Miranda, papá me dijo que te diera esto. - le pasó un sobre con una cajita -
Miri: - abrió la cajita - un caleidoscopio?? O.o
Ben: cailei que cosa??
Miri: luego te digo.. por cierto, no me respondiste cuando llegaste!
Ben: hará unas 4 horas, papá se quedó por lo del trabajo..
Miri: entiendo.. bien! me voy a mi cuarto, si me necesitan ahi estaré! - se fué -
Ben: Tom..
Tom: dime pequeño..
Ben: sabes porque Alex y miranda no se hablan?
Tom: tuvieron una discusión y se enojaron. Tu hermano trajo a su novia.. fue por eso.
Ben: ese tarado tiene novia y yo no??!!
Tom: jaja, asi es.
Ben: jumm no se vale!! Almenos en 2 días cumplo los 8 años! Eso significa que tienes que comprarme algo xD
Tom: enserio? no seas pretencioso!
Ben: no lo soy.. Mejor le cuento a (tn) y Bill! Adiós Tom!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Comenten plis!!

En un rato subo otro!!

LAS AMOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario