sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 35

Luego de que se fueron a dormir..

En la habitacion de Miranda..


tu: dime la verdad.. tienes sueño?
Miri: si y no x)
tu: como es eso?
Miri: bueno un poco! y tu?
tu: maso.. - se te cerraban los ojos -
Miri: ¬¬ jmm si claro.. estas muerta!! ya ya vete a dormir a mi cama -.-
tu: y donde dormiras?
Miri: en mi cama obviamente..
tu: O.o bien.. agradece que es grande xD
Miri: si como sea.. - se saco la ropa -
tu: oye!! no te exibas en frente mio!!
Miri: entonces no me mires ;D
tu: babosa..
Miri: - te tiro con una almohada -
tu: - se la devolviste -
Miri: - le llego a la cara - amor y paz y Rock&Roll xD
tu: jaja, ire a buscar mi pijama..
Miri: ok.. pero ten cuidado! no valla a ser que el coco este en el pasillo O.O
tu: ¬¬ -saliste de la habitacion-


Hibas caminando x el pasillo cuando un rayo ilumino el cielo y en los ventanales de la casa se filtro una luz blanca y brillante, provocando que la sombra de todos los muebles se reflejara..


tu: glup - tragaste fuerte -

Al llegar a tu habitacion prendiste la luz y te acercaste sigilosamente al armario.. Sacaste tu ropa de dormir y saliste.. Venias observando detalladamente todo lo que estaba a tu alrededor, hasta que una vez mas esa brisa helada recorrio tu cuerpo haciendote estremecer..

tu: hay otra vez no T.T - tengo miedo!! - deberia hablar con Miranda sobre esto que pasa, despues de todo ella es mi hermana.. =S


Llegaste a la habitacion y cuando entraste ella estaba apoyada contra el respaldar de la cama leyendo un libro.

tu: valla no crei que leyeras X)
Miri: ja-ja lamento desepcionarte!
tu: - volteaste los ojos - quiero contarte algo..
Miri: - dejo de leer y alzo la vista mirandote fijo - bien.. que sucede?
tu: bueno.. este tiempo.. antes de saber que ustedes eran mis hermanos, cuando llegue a esta casa.. tuve visiones u.u
Miri: - cerro el libro - que fue lo que viste?
tu: bueno.. estaba en un bosque, al parecer habia terminado de llover.. y los vi a ti y Alex.. se estaban riendo.. Luego escuche como me llamaban, y eras tu que me decia que xq me tildaba o algo asi..
Miri: lo recuerdo.. que papa te dio la mano y se quedaron como tontos!
tu: cierto.. y hoy cuando estabamos jugando al cuarto oscuro yo me escondi en el armario.. Luego senti una brisa helada, cerre los ojos y cai sentada.. era el mismo bosque y habia nieve.. Estaban nuevamente ustedes 2, Edward y habia una mujer llamada Elizabeth
Miri: que? dijiste Elizabeth??
tu: si..
Miri: x dios (tn).. era rubia de ojos azules medios verdosos??
tu: si xq?
Miri: ella era mi madre.. o mejor dicho nuestra madre
tu: O.O - pensaste: entonces si era cierto! - entonces.. la niña que estaba alli con ustedes era.. yo
Miri: - te miraba sorprendida - Emma cierto?
tu: - acentiste -
Miri: - sus ojos mostraron un brillo.. era unico, luego te abrazo - eres tu!! lo sabia!! los arboles hablaron por si solos!! - te miro a los ojos - Emma Diana Anelis Von Mettzengrand =)
tu: no puedo creerlo..
Miri: entonces tu nombre no es (tn)..
tu: =O
Miri: esto deben saberlo Alex y papa!!
tu: supongo.. y que quisiste decir sobre los arboles?
Miri: has visto que en fondo del patio hay un cerco?
tu: sip
Miri: bueno detras hay un como un bosque de arboles de cerezo!
tu: ??
Miri: enrealidad es una plantacion! desde que tengo memoria con Alex le pusimos ''Bosque Rosado''.. se que suena estupido pero teniamos 10 años ^_^
tu: jaja ya veo.. y que hay con eso?
Miri: cada vez que algo hiba a suceder, o en este caso se hiba a descubrir algo, esos arboles se mesen lentamente desprendiendo sus flores.. Lo mismo paso cuando mama murio - su voz se apago un poco -
tu: amm.. lo siento! la verdad es que no sabia que..
Miri: tranquila! eso es cosa del pasado y esta superado..
tu: esta bien =)
Miri: por lo visto.. no te vas a acostumbrar muy facil a tus nombre Emma - sonrio -
tu: mm.. cierto, pero voy a intentarlo!
Miri: buena idea xD mejor durmamos si? - se acomodo dandote la espalda -
tu: tienes razon - bostezaste - buenas noches Mi
Miri: buenas noches An =D
tu: ¬¬



Se durmieron, 5:28am


Todos en la casa dormian profundamente. El silencio.. las gotas caian con suavidad perdidas en una pequeña rafaga de viento..  En eso 3 gritos hicieron que todos se despertaran

Eran tu Alex y Miranda..


Narro yo.


Quedaban unos minutos para que amaneciera, estaba lloviendo.. se sentia el viento correr..

En la habitacion de Miranda, ella y Emma [tu] dormian.. su semblante era tranquilo, respiraban lentamente.. sin previo aviso comenzaron a moverse de un lado a otro, frunciendo el seño y haciendo ruidos extraños.. muecas que mostraban desagrado..

Exactamente lo mismo sucedia con Alex.. daba vueltas en su cama, gestos de disgusto aparecian en su rostro..

Hasta que ese horrible grito seguido de un NOO!! Fue escuchado por toda la casa..

Las luces se encendieron..


Narra Bill.

Habia quedado con mi (tn) en que dormiriamos juntos! Pero como habiamos visto esa pelicula horrible que Tom eligio nos quedamos con un poco de miedo.. Entonces las chicas decidieron que se quedarian con Alex un rato ya que el dormiria solo.
Mientras en la habitacion de Tom estabamos esperando a que (tn) y Miranda vinieran asi nos hibamos de una vez!
Pero el sueño nos gano y nos dormimos los 2.
Todo hiba bien.. hasta que unos gritos hicieron que me despertara exhaltado, al parecer Tom tambien lo escucho y decidimos levantarnos a ver que pasaba.
Reconoci el grito de (tn), asi que me asuste y fui casi corriendo a su habitacion.. pero no estaban alli. 

Alex paso corriendo y entro de golpe a la habitacion de Miranda.. y efectivamente estaban ahi las 2, diria que estaban a punto de llorar, se me hizo extraño asi que entramos y fui a abrazarla.. Tom repitio el mismo acto que yo.


Fin de la narracion.


Bill: amor que pasa?
tu: - tus ojos estaban grises comenzaste a llorar y abrazaste fuerte a Bill-
Bill: - no entedia nada, miro a Tom que tampoco entendio que pasaba - ya tranquila, aqui estoy.. - beso tu cabeza -

Tom: Miri.. amor que sucede?
Miri: - estaba palida, su mirada perdida, sus ojos tambien eran grises - Tom..
Tom: si?
Miri: - lagrimas caian de sus ojos - abrazame por favor..
Tom: - la abrazo -


Alex: Miri.. (tn).. lo vieron?
tu&Miri: - asintieron -
Alex: MALDICION!.. entonces si paso. - con su puño golpeo la pared causando una pequeña grieta -
tu: Alex.. que haremos?
Alex: - suspiro - no lo se.. pero juro que quien lo hizo las va a pagar caro..
Miri: Al.. le decimos a los chicos?
Alex: como quieran ustedes..
tu: esta bien.. Bill, Tom.. lamentamos esos gritos, pero la razon es que Erick - se te quebro la voz -
Miri: lo mataron...

twins: O.O
Bill: quee?? pero como??
Tom: quien les dijo eso??
tu: tuvimos una vision.. los 3 y eso fue lo que paso - conteniendote -
Miri: si.. eso fue.. no comprendo porque lo hicieron..


Todos estaban completamente tristes, sobre todo Alex.. El y Erick eran como hermanos.. siempre estaban haciendo bromas constantemente.. molestando a Miranda por como se vestia o peinaba.
Eran un par de tarados.. pero eran grandes amigos y personas!


----------------------------------------------------------------------------


U.U' me siento mal! xq escribi esooo?? T.T 
Bueno.. chicas a eso me referia con tragedia. Ya que la mayoria queria que pasara.. lo hice!
Y no se queda ahi.. todavia hay mas cosas.. Que con el tiempo iran pasando..
En fin.. ojala que les halla gustado y no me maten a mi claaro!

Perdon x la tradanza! Pero con esto de año nuevo anduvimos a las corridas y fuimos a comer a la casa de mi tía..

AH!! FELIZ AÑO NUEVO ATRAZADO MIS AMORES!! XD

yaya, no las molesto!!

Comenten si??

Se las quiere mucho y espero que hayan comenzado un hermoso 2011.
Yo lo empece resiviendo 2 golpes de parte de mi hermana ¬¬..

O.o cierto!! les cuento, anoche estabamos en la casa de mi tia en su habitacion viendo tele con mis hermanas y yo estaba con las alas abiertas xD (no se si me entienden!) Entonces la otra morza agarro y sin querrer me encajo el codo sobre MI codo y me revento el brazo!!
Yo pegue un grito que se escucho x todos lados. Y ella empezo! hay perdon perdon!! TE REVENTE LOS VASOS SANGUINEOS!! y como les dije una vez yo tengo un problema con la sangre y dije NO NO!! AHH CALLATE!! todo gritando asi re feo.. y de la nada empeze a llorar O.o moviendome para todos lados agarrandome el brazo. Despues me quede quieta y movia la pierna en el aire hasta que se me paso..

A todo esto estaban dando la pelicula ''El amanecer de los muertos''

Que horror!! pero wue, ya paso.. ah y despues me pego en el otro brazo xq la boluda casi se cae ¬¬

En fin.. ahora si no las jodo!!

Las AMO chicas!!


PD: NO SE OLVIDEN!! COMENTEN Y PASENSE X MI OTRO BLOG ;D,
Voy a subir el capitulo 1 ahora

6 comentarios:

  1. OMGSH ! MEEE EENCAANTA TUU FIIC ♥ REECIEN TERMINO DE LEERLA EN TODO EL DIA (SON LAS 3:16 DE LA MAÑANA OMG, ME ENCANTA TU FIC, NUNCA ME QEDE A TAN TARDE LEYENDO UNA ♥ ME ENCANTA Y SUBE OTRO CAP *O*

    I LOVE YOU :)

    ResponderEliminar
  2. cuanto suspenso junto!!! jajaja me encanto el capitulo sigue asi...

    espero qeu ya no te duela =S

    ResponderEliminar
  3. pliz sigue esta demasiado buena, la lei en tan solo 3 dias y me encanto, danke pq no se fue u inspiracion

    ResponderEliminar
  4. a que poca madre mataron a eric no no no pobre alex pobre de miri y yo que susto nos llevamos sige sige quiero ver que pasa ahora gracias por pasarte a mis fic y ahorita yo sigo tu nuevo blog es que no e estado tu sabes la navidad año nuevo todo eso pero ya volvi muy buenos los capis sige sige sige sige

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaaaaaaa hoy todos matan personas en los fixs y yo aki llorando como maria magadlena espero subas pronto!

    ResponderEliminar