martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 36

Ya eran casi las 8:00am

Estabas con Bill en su cuarto...

Bill: (tn).. aun no comprendo que fue lo que paso..
tu: simple, mataron a Erick sin compasion - tu tono de voz era seco, estabas realmente triste -
Bill: =(
tu: - lo miraste a los ojos - lo siento Bill.. no estoy de humor
Bill: no te disculpes! comprendo como te sientes.. yo estaba igual cuando murió mi abuelo..
tu: mm.. bueno creo que tienes razón!
Bill: - se te acerco y te beso lenta y suavemente -
tu: - sonreiste -  =)
Bill: almenos pude sacarte una sonrisa =D
tu: gracias..
Bill: ??
tu: por estar a mi lado siempre que te necesito!
Bill: siempre lo estare ;) te amo..
tu: yo tambien te amo!
Bill: -te abrazo x detras -
tu: amor.. sabes que me entere?
Bill: dime..
tu: que mi nombre no es (tn)..
Bill: ehh?? O.O
tu: Miranda me dijo que mi verdadero nombre es Emma Diana Anelis Von Mettzengrand
Bill: enserio?? waoo, eso significa que debo llamarte..
tu: supuestamente Emma, pero no se si me voy a acostumbrar =S
Bill: yo creo que tampoco!
tu: jaja, luego vemos como me dicen ok?
Bill: como quieras - te beso -


Mientras con Miranda y Tom.

Tom: amor.. pareces un zombie!
Miri: ...
Tom: heyy!
Miri: ...
Tom: -.-
Miri: ...
Tom: - suspiro - ya se que te duele lo que le paso a Erick, pero no es tu culpa! yo tambien me siento mal x el.. pero-
Miri: Tom..
Tom: que pasa?
Miri: te amo.. sabes?
Tom: siempre lo supe X)
Miri: - sonrió levemente -
Tom: =D al fin!! sonreiste!!
Miri: - lo beso -

Asi estuvieron un rato hasta que..

Miri: gracias por estar a mi lado =)
Tom: cuando me necesites ahi estare!
Miri: voy a llamar a Chris.. hace tiempo que no hablamos y dudo que este enterado de lo que le paso a su hermano menor =(
Tom: ¬¬ ese Chris no me agrada..
Miri: Tom... es mi amigo, tranquilo solo le dire eso ok?
Tom: bien..


Llamo a Chris, y se puso histerico. Pero logró calmarlo.. Tambien hablo con la madre de Erick, ella lloraba como una magdalena! y su padre.. el muy desgraciado lo abandonó cuando tenia 7 años ¬¬


Alex parecia un cuerpo sin alma.. ademas de que su piel era palida tenia unas ojeras terribles, estaba destrozado..

Miri: Alex.. resivi una llamada, me dijeron que asesinaron a Erick y estan buscando quien fue..
Alex: y que quieres que haga?
Miri: no me hables de esa manera.. se que te duele, a nosotros tambien! no eres el único..
Alex: - la miró -
Miri: Al, se que el esta bien donde sea que este..
Alex: - lagrimas comenzaron a salir de sus ojos -
Miri: Ali-al no-
Alex: - corrió y la abrazo fuertemente -
Miri: - se sorprendio se su reaccion, pero le correspondio. - onii-chan... nicht weinen, ich bin hier mit dir (no llores, ya estoy aqui contigo).
Alex: donde lo mataron?
Miri: recuerdas su departamento en el centro de Berlín?
Alex: si
Miri: parece que estuvo con ''alguien'' y luego de eso paso lo que paso u.u'
Alex: es un idiota ¬¬
Miri: no digas eso! tu tambien haces lo mismo y sin embargo te ayudo cuando te tienes que escapar ¬¬
Alex: tienes razon.. y cuando sera su funeral? carajo me cuesta aceptarlo!! T.T
Miri: su cuerpo fue trasladado aqui.. y tal vez sea en unos dias.
Alex: =S ok.. y que hay de papá?
Miri: no se.. parece que se fue de viaje y Ben tampoco esta aqui.. supongo que se fueron los 2
Alex: deberiamos llamarlo no crees?

Venias bajando las escaleras acompañada de los twins

tu: que sucedio con papa?
Alex: parece que se fue de viaje..
tu: osea que no sabe lo de Erick =S
Miri: al parecer nop, no ha llamado.. por eso lo hare yo - tomo el telefono y marco -
tu: tengo un mal presentimiento.. -miraste por la ventana y los arboles se mesian lentamente, frunciste el seño-
Miri: hallo!.. ehh?.. pero que.. me dejas hablar ¬¬??.. QUE TU QUEE!!??.. maldita sea.. pero que hiciste??.. entiendo.. les digo?.. ok ok.. si si los cuidare -.-'... mejor tu cuidate y cuiadamelo!.. ok.. te amo.. adios! - corto -

Alex: que paso?
Miri: lo estafaron..
tu: O.O enserio??
Miri: si, y parece ser que ''x'' persona le dijo que si seguia reclamando nos matarian a nosotros 3 ¬¬
todos: O.O
Miri: pero tranquilos.. no pasara nada =)
Tom: como estas tan segura?
Bill: tengan cuidado! me muero si les pasa algo D=
Miri: todo esta bienn!
todos: ok.. =S
Alex: y por cierto donde esta?
Miri: se fue a L.A y debe quedarse unos meses para arreglar asuntos de trabajo..
tu: mmm..
todos: -te miraron-
tu: sabes Miri? Ahora que lo pienso bien.. me dijiste que cuando algo pasaba los arboles desprendian sus flores cierto?
Miri: si..
tu: antes de que tuvieramos ese sueño o vision-
Alex: ya se a que te refieres! Los botones de las flores de cerezo cayeron, y eso fue antes de que a Erick lo mataran..
Miri: pense que se trataba de lo que me dijiste..
Alex: ya veo.. recuerdas cuando mama falleció?
Miri: - asintio -
Alex: sucedio exactamente lo mismo con la plantacion..
tu: entonces cuando eso pasa es como una señal.. todo encaja!
twins: de que hablan?
Alex: - les explico bien con todos los detalles -
twins: ahhh...
Bill: lamento lo de su madre chicos.. la verdad no tenia ni idea..
Tom: debe haber sido horrible!
Miri: fue hace 7 años.. esta superado =)


Adelanto! Los dias pasaron y la prensa se enteró del fallecimiento de Erick.. asi que tuvieron que dar una entrevista y todo eso.

*El dia del funeral*


Miri: realmente no quiero ir.. odio esas cosas =S
tu: no eres la unica! pero era nuestro hermano (digamos que era un gran amigo de ustedes y lo consideraban como un hermano!)
Alex: y lo sigue siendo chicas.. nos vamos?
Miri: pasame los tiradores blancos!
Alex: -.-' ten
Miri: danke =)
tu: Alex me pasa mi chaqueta??
Alex: ¬¬ aqui tiene Anelis
tu: ¬¬ no empieces!!
Miri: ya callense los 2!!! como me veo?? ;)


Miri:



Alex: tu vestimenta es mas normal que antes! pero te ves bien =)
Miri: e.e' danke.. supongo
tu: sip! me gusta, y yo que tal?

tu:

  

Alex&Miri: normal xD
tu: solo eso? T.T
Alex: bueno yaya, estas hermosa! ponte la chaqueta y vamonos de una vez..
Miri: mi chaqueta de la suerte donde estaaa!!?? Y.Y
Alex: la tengo en mi mano..
tu: y la mia? te la pedi hace un momento!!
Alex: la tengo aqui tambien..


   Bueno la tuya era esa morada o no se que color es xD.. y la de Miranda es la roja. Lindas no?? X)



Una camineta negra los esperaba afuera.. al llegar al cementerio habia poca gente, solamente familiares y amigos de Erick.
En la entrada estaba lleno de paparazzis, reporteros, camarografos y muchos fans llorando.
Pasaron como pudieron.


Miri: esto es perturbador =S
tu: ni que lo digas mira todos esos fans con pañuelos y llorando!
Alex: chicas caminen si?
Miri: apurado eh?
Alex: solo quiero que esto termine de una vez..
tu: te comprendo, mira alli estan todos!


Saludaron a todos los familiares y amigos que habia alli presente.. unas 5 fans se colaron y les hablaron, lamentando todo y dandoles apoyo!

No voy a dar muchas explicaciones xq la verdad nunca me gustaron los funerales =S asi que hicieron lo que en todo funeral hacen y punto.

Narras tu:


Esto era muy depresivo.. pero sin embargo se trataba de un ser querido asi que no me queje, di mi mas sentido pesame al igual que todos y decidi dar unas vueltas por el cementerio. Recorri una gran parte del predio.. aqui esta mi abuela..
Su lapida aun seguia intacta..
Momento, que hace Miranda ahi? no deberia estar con los demas? =S
La divise a lo lejos, estaba en frente de una de las lapidas. Me acerque sin que se diera cuenta.. estaba cantando.

Miri:

Volamos alto.

No hay estrella que nos eludirá.

Intentando,

Nos libramos ya.

El mundo puede vernos

De tal modo que ya no es verdad.

Quieren retenernos

En la soledad.. - siendo que cantaba en voz baja se dio cuenta de tu presencia y se calló -


tu: lo siento.. no quise-
Miri: no hay problema!
tu: por cierto.. me gusto esa letra! de donde la sacaste?
Miri: la escribi yo..
tu: umm, y por que esa cancion no esta en alguno de sus discos?
Miri: no lo se.. tal vez estoy esperando el momento.. - dijo observando el despejado cielo - lindo dia no crees?
tu: sip.. muy bonito, aunque hace algo de frio..
Miri: - se hecho a reir -
tu: te noto diferente.. estas como mas tranquila..
Miri: el silencio es parte de mi.. si estoy sola me convierto en alguien diferente =)
tu: jaja ya veo xD
Miri: mira.. se estan llendo todos!
tu: quieres irte?
Miri: de hecho no.. me relajo demasiado en los cementerios..
tu: O.o eres rara Miranda..
Miri: I know baby ;)
tu: como digas!
------------------------------------------------------------------------------------------------



Chicas, estoy que me muero del cansancio!! sorry si salio corto, pero estoy con sueño Y.Y
Y el sueño no me deja abrir mi mente para escribir, asi que mañana si puedo les subo 2 ok?
Ademas hoy vino a comer mi tio que vive en el sur y mañana se va de córdoba, por eso no pude hacer mucho.. y mi otra hermana estuvo todo el santo dia en la compu como hasta las 23:00pm
¬¬ ahora son las 4:30 de la mañana! pueden creer hasta la hora que me quedee??
Aunque en navidad fue hasta las 6 jaja xD
En fin.. espero que les haya gustado mis amores!

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!! Y SE PASAN X MI OTRO BLOG?? Les agradeceria mucho que me dieran sus opiniones ^_^

http://todoesdistintoaloesperado.blogspot.com/

LAS AMO!!


3 comentarios:

  1. que triste estibo ='( pero me gusto =)

    ResponderEliminar
  2. corto eso no es corto esta super largo cortos los mios jajajajajaja jajajajaa si era para ti y para otra chava lo que escribi lo que pasa es que bueno ustdes me morivan a seguir adelante si no fuera por ustedes ese fic estaria muerto jajaja

    buneo el caipi es yuvo muy trsite T-T pero me gusto el final epsero que no te tardes en subir el otro por que muero de ganas de sabes que mas pasara bueno eso es todo gracias por dejarme leer tu gran historia kisses

    ResponderEliminar
  3. esstucco trrisste y traajicoo peero mee gussto soii nuevaa la leei en un solo diaaa!! me encanta tu ficc!!! sigueee!!!

    ResponderEliminar