lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 38



En la casa de los WTH.


Estaban preparando el almuerzo 12:03pm


tu: Tom pasame la sal..
Tom: ya le pusiste mucha..
tu: esa era la pimienta!!
Tom: le pusiste pimienta???
tu: si xq?
Tom: no por nada xD
tu: ¬¬ pasame la sal ahora!
Tom: obligame!!
Bill: aqui tienes amor - te paso la sal -
tu: danke mi vida.. - ja-ja EN TU CARA TOM!!
Tom: ¬¬ Bill...
Bill: que?
Tom: Ich hassen dich X)
Miri: ya callense!! O.O - TOM!! ESTAS QUEMANDO EL REPASADOR!!
Tom: de que hablas?? - miro su mano - AHHHHH CARAJO!! AGUA AGUAAAAAAA


tu: - fuiste corriendo a la heladera y sacaste la jarra de agua - SUPER CHICA AL RESCATE!! - tiraste agua en el repasador -
Tom: fiu! danke hermanita! OYE!! esta fría Y.Y
tu: - le habias tirado el agua que quedaba en la cara - eso te pasa por torpe!! TOMTO
Miri: oww mi bebe! yaya - lo abrazo -
Tom: nadie me quiere u.u'
Bill: sip muy cierto.. yo no te quiero xD
Tom: ¬¬
Miri: eres malo Bill..
Bill: si ya sabia.. es mentira Tom, si te quiero, aunque a veces eres muy fastidioso -.-
tu: a veces? todo el tiempo lo es!!
Tom: no se si se dieron cuenta pero estan hiriendo mis sentimientos manga de insensibles!!
Miri: dejen de discutir y dame eso que lo pondre yo!


Despues de 15 minutos..


tu: ya sirvelooo TENGO HAMBRE!!
Miri: Bill has que se calle
Bill: a la orden! - te estampo un flor de beso xD -
tu: *_*
Miri: esto es uno para cada uno! asi que disfrutenlo xD





tu: - atorandote - mmm esto esta delicioso!!
Tom: no hables con la boca llena. Es de mal gusto!
tu: ¬¬ si como sea.. que paso con el otro plato?
Miri: que bicho te pico??
tu: xq lo dices?
Miri: no se, estas como mas activa que antes..acaso ya te-
tu: antes de que digas lo que creo que vas a decir, estamos comiendo! y si ya me llego xD
Miri: ah ok.. osea que sacaste ''eso'' de mi cajon o me equivoco?
tu: bueno.. si fui yo! pero era una urgencia, luego te las devuelvo!
Miri: ok..


De la nada aparecio una especie de mozo y trajo un extravagante plato de pasta con salsa y mucho queso.


todos: O.O




Un poco mas y se tiraban arriba de la mesa xD, el aroma de la salsa tentaba a cualquiera :Q_____


Luego de que terminaron a los 20 minutos estaban comiendo helado.Despues se pusieron a hacer preguntas tontas y jugaron poker xD.


Estaban en el patio, exactamente en la piscina tomando el sol, ya que hacia un poco de calor..


Bill&Tom: 1 2 3!! - corrieron donde estabas tu, te alzaron y te tiraron a la pileta jaja -
tu: CHICOS!!
Bill: lo siento amor, pero era un deber..
Tom: jaja Bill dame esos cinco! - chocaron las palmas -
Miri: - venia cantando con los auriculares -


Bill y Tom se miraron y luego sonrieron con maldad..


Tom: -le saco los auriculares y dejo el reproductor en una mesita - mi amor te vez muy sexy con ese traje de
 baño (8
Miri: danke! supongo..
Tom: AHORA BILL!!


La agarraron y la tiraron al agua. Esperaban a que saliera y los asesinara, pero en vez de eso, los miro y se puso a nadar.


tu: pense que los hibas a matar!
Miri: no, de hecho me ahorraron el tener que caminar hasta aqui xD
tu: jaja eres floja Mi..
Miri: si ya se.. veo que te tiraron a ti tambien..
tu: sip -viste que los twins venian corriendo para tirarse con ustedes - O.O ABAJO!! - se metieron debajo del agua -


Comenzaron una guerra, se mojaron, hasta agarraron la manguera y se persiguieron por todo el patio mojando absolutamente TODO.


Como se habian cansado, salieron del agua y se quedaron tendidos en el pasto disfrutando de los ultimos rayos del sol que quedaban..


Bill: aaa me canse!
Miri: ya somos 2 xD
tu: eso fue divertido..
Tom: sip, excepto porque me golpeaste con ese almohadon mojado ¬¬
todos: jajaja =D
tu: lo siento Tom
Tom: esta bien =)


Como no tenian ganas de cambiarse, esperaron a que se secaran los trajes de baño y luego tu y Miranda se pusieron un lindo vestidito xD.




 El rosa es el tuyo y el de Miranda el naranja. Y estaban descalza!




Miri: NOO!! TOM DEJAMEE AHH - estaban corriendo por toda la casa! -
Tom: VEN ACA!!
Miri: NEIN!!
Tom: UNA APUESTA ES UNA APUESTA AHORA VENN!!!!!!
Miri: NO QUIERO!!


Sonó el timbre y Miranda fue corriendo a atender. Justo en el momento que abrió la puerta Tom la agarro de la cintura! (*_* ya ando soñando con eso xDD)


Tom: te tengo!! ahora eres mia 8) 1313
Miri: baboso.. no ves que hay visita - se fijo bien - O.O TUU!! - señalo a X persona - que haces aquí??!!
X: solo vine a visitarte..
Miri: te pedi que NO me buscaras ni me hablaras Alan..


 El es Alan (en mi opinion es lindo xD)








Alan: lo se.. pero no me pude resistir, y por cierto quien es el? - refiriendose a Tom -
Miri: es mi novio Tom.
Tom: ¬¬
Alan: oh ya veo.. me olvidaste muy rapido no?
Miri: despues de lo que hiciste quien no lo haría - sarcastica - largate quieres?
Alan: no, de hecho quiero hablar contigo..
Miri: que quieres? - de mala gana -
Alan: podria ser a solas..
Miri: bien.. Tom, nos dejas?
Tom: - dudando - ok, cualquier cosa me llamas si?
Miri: oki te amo - lo beso -
Tom: yo tambien te amo.. - se fue -
Miri:-  cerro la puerta desde afuera y se sento en los escalones de la entrada. - que quieres Alan..
Alan: preguntarte algo..
Miri: habla ahora.
Alan: aun sientes algo por mi?
Miri: no - en tono seco -
Alan: - bajo la mirada - sabes, aunque no lo creas, aun me gustas Miranda..
Miri: y aunque no lo creas lo que me hiciste me dolio mucho.. Asi que no tengo nada que decir, lo nuestro quedo en el pasado. Esta muerto! algo mas?
Alan: aun tienes ese caracter frio y distante - sonrio triste -
Miri: Alan, no me convences.. de hecho no quiero volver a verte si? me voy adentro.. cuidate y adiós - entro a la casa dejando solo a Alan y el tuvo que irse -






tu: eres como el diablo!
Miri: - te miro - se lo merece..
tu: pude sentirlo y estaba realmente arrepentido..
Miri: sabes una cosa..
tu: dime
Miri: no me interesa nada de el! en ese tiempo era una niñita estupida que se creia la gran cosa por tener fama y terminaron aprovechandose de mi de todas las maneras posibles, gracias a eso madure y me di cuenta de la clase de personas que hay en este mundo.. no se puede confiar en nadie (tn).
tu: =S entiendo.. cambiando de tema, aun no me acostumbro a mi nombre e.e'
Miri: ya lo sospechaba! asi que le pedi a papá algo..
tu: ahora que hiciste?
Miri: cambiar uno de tus 3 nombres por (tn)
tu: ohh, alfin!! eres inteligente - la abrazaste - danke hermana :3
Miri: cuando quieras ;)


Volvieron con los chicos y estuvieron hablando de ''cosas''. Al final se fueron a dormir.


Al otro día llamó Richard y atendio Miranda.


Miri: hallo!!
Rich: hallo Miri, estan (tn) y Alex contigo?
Miri: nop, Alex esta con su novia en nose donde y (tn) se fue al baño!
Rich: ALEX TIENE NOVIA?? O.o
Miri: si acaso no te dijo nada?
Rich: no e.e' y eso que le estuve preguntando.. pero bueno! llama a (tn).
Miri: ok, espera un momento! -gritó- (TN)!! BILL SE CALLO DE LA ESCALERA Y SE QUEBRO EL BRAZO!!


Bajaste gritando como loca, un poco mas y llorabas xD.


tu: QUEE?? donde esta mi Bill!!!?? - desesperada -
Miri: oye calmate! era una broma de mal gusto, Bill esta en la cocina comiendo de mis gomitas ¬¬
tu: - se te hincho la vena jaja XD - ERES UNA HDP!! COMO VAS A DECIR ESO!!??
Miri: e.e' ya perdon!! no me insultes así, Richard quiere hablar con nosotras.. - puso el telefono en altavoz -


tu: hallo Rich!
Rich: que hermana tan loca tienes..
tu: si ya se.
Rich: tu tambien eres igual asi que no te quejes!!
tu: voy a hacer de cuenta que no te escuche!! que pasa?
Rich: veran, quiero que vengan a MI estudio en 1 hora ok? y dile a tu hermano que valla o si no voy a bloquear su tarjeta de credito!
tu: ok, alla estaremos en 1 hora y media xD.
Rich: ¬¬ solo vengan lo mas rapido que puedan AHORA!!
Miri: ya se puso griton! bien en una hora estamos alli, bye! - corto -


tu: debe estar maldeciendo en este mismo momento porque le cortaste!
Miri: cierto! me espera un regaño de su parte..
tu: jaja te lo mereces x lo de Bill >.<
Miri: -.- me voy a bañar..
tu: si yo tambien.. nos vemos fea.
Miri: ok en 45 minutos te espero en la sala espanto!
tu: jaja ok =D




Se fueron a alistar tu te pusiste esto:


 (Normalmente yo uso ese tipo de ropa xD es mas mi estilo ;D)






y Miranda esto:


 con unas converse negras.




Le avisaron a Alex que tenia que estar alli y asi fue.


Para pasar desapercibidos fueron en uno de los ''vehiculos de emergencia'' sip, asi les pusieron, la verdad nunca entendiste porque! Parece que fue por diversion, en fin el auto era negro y como en europa es tan normal ver un BMW negro, nadie se dio cuenta xD









Cuando llegaron, bajaron del auto tu y Miranda peleando por no se que, la cuestion es que como hablaban fuerte de la nada aparecieron un monton de papparazzi.


tu: ehh O.o??
Miri: pero que demonios pasa!!!?




---------------------------------------------------------------------------------




Ya esta! les dejo el capi 38. Sorry por la tardanza, esque ayer no estuve en mi casa asi que ni vi la compu xD


Bien, espero que les guste y me dicen que tal quedo ;)


Comenten plis!


Las AMO!!

3 comentarios:

  1. ooooooooooooooo que divertido triste e interesante estubo el capi deverdad cada dia me gusta mas lo ame oye por peticion de una pria hice otra fic me siges plis comenta el prologo y si quieres hasle publicidad jajajajaja es que amo escribir esperoy te fuste el prologohttp://unangelseenamora.blogspot.com/ es esa kisses te quiero mucho adios aaaaaaaaaaaaaaaa y capi nuevo no te tardes en subir plis plis

    ResponderEliminar
  2. aaaahh loo ameeee estaaa muui padree estaa fiic peroo unaa cosaa yaa qieroo 1313 xD xfaaz esqee ya te tardaastee!!! peero subee prontOO pliis!!

    ResponderEliminar
  3. tenia planeado el reden para el proximo!!
    Osea el 39, no te deseperes jaja xD

    Y danke x comentar ^_^

    ResponderEliminar