sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 37

Estuviste hablando un rato con ella, hasta que se te dio por preguntar...

tu: amm y esa lapida es de...
Miri: mamá, todas las semanas venimos antes del amanecer con Alex a visitarla y dejarle flores..
tu: - notaste que en la lapida estaba su retrato - era una mujer muy hermosa..
Miri: lo se! y encantadora, ella le enseño a Alex a tocar la guitarra, a mi el piano y cantar..
tu: eso si que no lo sabía!!yo creia que habias estudiado canto Miri y piano y todo lo que sabes..
Miri: me inscribi en la escuela.. pero no era la gran cosa..
tu: ah no?? y xq vi en tu habitacion un cuadro en el que decia que te habias resivido de-
Miri: acaso anduviste urgando mis cosas??
tu: O.O emm, no claaroo que no!! - estabas nerviosa xD -
Miri: ¬¬ fueron Alex y tu!! LO SABIAA!! ESA COSA ESTABA MUY BIEN GUARDADA
tu: que tiene de malo?? habia un monton de reconocimientos y diplomas.. me sorprendes!
Miri: ya dejalo ahi..
tu: oye Mi.. hay alguien detras de ti e.e'
Miri: - se dio vuelta - que demonios haces aqui? - su expresion era de enojo -
XxX: vine a ver como estabas linda.. - coloco la mano en su hombro -
Miri: - quito su mano con desprecio - te dije que NUNCA volvieras a hablarme..
XxX: ohh vamos! bien que te gusto..
Miri: si claaroo! me das asco Alan.. - Em vamonos..
tu: -.-' - la seguiste - decidete! como me diran?? T.T y quien es el?
Miri: mi ex ¬¬ como lo odio..
tu: ya veo.. que te hizo?
Miri: amm veamos dejame ver mi lista.. oh si! se aprovecho de mi!!
tu: O.o QUEE? enserio?
Miri: no en ese sentido.. solo me utilizo para conseguir fama y a la final todos nuestros fans lo terminaron odiando ^_^ eso si lo disfrute y mucho >:D
tu: me das miedo.. pero igual se lo merecia, supongo =S
Miri: - te clavo los ojos - como que supongo?? ANELISS
tu: OSHHH!! ME QUEDO CON EMMA!! ES SUFICIENTEE!! DEJEN DE MOLESTARME CON ESO T.T
Miri: ja! que reaccion hermanita.. pero esta bien, te dire Emma ok?
tu: como sea DAFNE
Miri: ¬¬
tu: no me mires asi, es lindo nombre..
Miri: de origen griego ;D
tu: bien..



Caminaban tranquilamente por los parques del cementerio hasta que sienten que alguien viene detras de ustedes corriendo


Miri: ESTA BIEN!! ME CANSASTE!! QUE QUIERES ALAN??!!
Xx: Alan?? acaso vino a molestarte Miranda?
Miri: O.O Richard!! pero que, no estabas en-
Rich: si si estaba.. cuando me entere de lo que paso quise venir inmediatamente pero debido a una tormenta los vuelos se atrazaron.. los siento chicas.
tu: mmm...
Rich: que pasa (tn)?
tu: omg! ya extrañaba que alguien me dijera asi..
Rich: ehh??
Miri: veras Rich, resulta que ahora el nombre de (tn) no es (tn), si no que se llama Emma Diana Anelis Von Mettzengrand ^_^ genial no?
Rich: - se sorprendio - enserio? wao.. luego hablamos.. donde esta mi chico estrella?
Miri: a quien te refieres con eso?
Rich: Alex quien mas?
Miri: creia que yo era tu estrella T.T
Rich: era una broma Miranda.. no tengo preferencia por ninguno de ustedes, los quiero a todos por igual, asi que deja el berrinche y vallan a casa..
Miri: como sea.. te odio xD
Rich: si yo tambien.. se cuidan!


Asi fue.. llegaron a la casa y estaban los twins peleando, como siempre te metiste diciendo tu tipica frase: '' YA BASTA!! DEJEN DE PELEAR POR ESTUPIDECES'' y como siempre pasa todos se callan y te piden perdon.. (jaja)

Estaban reunidos en la sala..

tu: Miri se te va a ir la sangre a la cabeza si sigues en esa posicion -.-' 
Miri: -estaba sentada al revez en el sillon (no se si me entienden!) - me da igual.. y no menciones la palabra sangre en mi prescencia si?
tu: ya que!
Bill: tengo una duda..
Alex: hable ahora o calle para siempre!
Bill: que pasara con su banda?
tu: eso.. la verdad no sabria decirte..supongo que habria que buscar un remplazo =S
Miri: QUEE?? OLVIDALO!
todos: O.O
tu: por que no?
Miri: piensa! ya perdimos a 2 integrantes, no quiero un tercero mas en la lista, es suficiente..
Alex: creo q tienes razon Mi..
tu: entonces esto se termina aqui? - triste -
Alex&Miri: - te miraron -
Miri: no, claro que no.. en mi vida pensaria hechar a la basura el sueño que persegui durante años..
Alex: que tienes en mente?
Miri: Em, canta..
tu: que?? yo cantar.. pff si claro ¬¬
Miri: Emma..
tu: no quiero >.<
Miri: hay por favor!!! no me digas que te da verguenza..
tu: bueno.. un poco
Miri: - suspiro - cantare contigo.. pero CANTAS!!
tu: supongo =S - sentias nervios -
Miri: bien.. aqui voy - tomo aire y cerro los ojos -
tu:  por que mejor no vamos al-
Alex: si como diagas vaaamos!

Tuvieron que ir al estudio y se acomodaron..

Miri: aver.. dime, balada, rock! o cualquiera?
tu: de que hablas? O.o'
Miri: de la cancion..
tu: emm.. rock?
Miri: ok.. ALEX!!
Alex: QUEE!!?
Miri: me pasas mi guitarra? ^_^
Alex: ¬¬ esta bien..
Miri: gracias! bien, escuchame solo sigue el ritmo y concentrate en la letra..
tu: pero que cancion tocaras?
Miri: dime una que te guste..
tu: amm.. pressure?


Una cosa, NO se olviden que esa cancion es (supuestamente xD) de ustedes ok? La verdad yo la amo =D

Miri: buena eleccion.. Al encargate de la bateria!
Alex: ok - se acomodo -
Miri: mis queridos twins.. solo vean y disfruten de nuestras maravillosas voces! X)
twins: jaja ok.
tu: - notabas como Bill te miraba, solamente una vez te habia escuchado cantar, y su expresion mostraba que queria oirte a toda costa -
Miri: hey Bill.. no la mires asi! si no se me pone nerviosa xD
Bill: - se sonrojo - jeje perdon Miri..
Miri: esta bien.. comenzemos, ah esperen olvide conectar esto al amplificador.. listo!
tu: - respiraste profundo -
Miri: 1, 2, 3 - comenzaron -

Tell me where our time went
And if it was time well spent
Just don't let me fall asleep
Feeling empty again

Cause I fear I might break
and I fear I can't take it
Tonight I'll lie awake feeling empty

I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you
I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you


- Te lanzo una mirada como diciendote que cantaras -

tu: - estabas callada pero te decidiste -

Now that I'm losing hope
And there's nothing else to show
For all of the days that we spent
Carried away from home


Asi estuvieron cantando, te sentias bien haciendolo. Cuando terminaron..


Miri: ERES UN DESASTRE!!
tu: te dijeeeeeeeeee
Miri: no tarada me referia a que eres un desastre porque nunca di tantas vueltas con alguien y a la final terminaste cantando mejor que yo!
tu: deja de mentir!! no canto como tu..
Miri: es cierto xD no como yo, pero cantas bien!
Alex: concuerdo con Miranda..
Bill: igual yo.. cantas presioso amor =)
tu: - sonreiste -
Tom: podria haber sido mejor..
todos: TOM!!
Tom: xD es broma, cantas genial hermanita ;)


Aclaro algo! digamos que tu voz era un estilo Avril Lavigne ok? y la de Miranda tiraba mas para el lado de Hayley Williams.. eso es todo, solo imaginen que asi es =D


tu: y bien.. para que querias que cante?
Miri: ya lo veras >:D
tu: es la segunda vez en el dia que haces esa cara -.-
Miri: shh, tu callate y observa! Alex te escucho..
Alex: hay noo! no quiero..
Miri: tu tambien??
Alex: T.T no me obligues!
Miri: no seas maricon!! Zac Efron es un poroto a comparacion tuyo.. vamos!
Alex: bien..
Miri: ok.. Bill, Tom les voy a pedir que se metan en la cabina de control y se queden ahi.. si quieren escuchar solo aprieren el boton naranja ok?
twins: ok - se metieron en la cabina -

tu: todavia no entiendo que quieres hacer..
Miri: te explicare, la idea es que si no somos un cuarteto de rock, seremos un trio, pero todos cantaremos! esa es mi idea principal, y si no que unicamente los tres cantemos y hagamos bailes y todo eso..
Alex: O.O segura?
Miri: - lo miro - recuerdas esa vez en la que tuvimos que cantar frente a toda la escuela?
Alex: no lo olvidare nunca e.e
Miri: la misma cancion quiero que cantes..
ALex: no pienso cantar High School Musical ¬¬ solo eramos niños y tu sobre todo una loca fanatica de ellos..

Miri:
you are the music in me

You know the words "Once Upon A Time"
Make you listen? There's a reason.


tu: -sonreiste - When you dream there's a chance you'll find
A little laughter or a happy ever after


Miri&Alex:

Your harmony to the melody
It's echoing inside my head

A single voice (Single voice)
Above the noise

And like a common thread

Alex: Hmm, you're pulling me

Miri: When I hear my favorite song
I know that we belong

tu: Oh, you are the music in me

Alex: Yeah it's living in all of us
Miri: And it's brought us here because
los 3: Because you are the music in me

Los twins los miraban detras del vidrio y se preguntaban ¿que les pasa? mientras los escuchaban cantar..


tu: oye Alex! no tenia idea de que cantaras..
Alex: yo tampoco X)
Miri: mentiroso.. y bien que dicen?
Alex: si me permiten.. preferiria que ustedes 2 canten.. en todo caso si hay coros las acompaño =)
tu: me gusta la idea!
Miri: esta bien.. asi quedamos!


Se decidieron con que tu y Miranda cantarian, Alex cantaria los coros y estaria en la bateria, tu te quedabas con el bajo y Miranda se encargaria de la guitarra.. Hablaron con Richard y el acepto..
Todos los años WTH hacia ferias de caridad, alquilaban el parque de Luxemburgo y daban conciertos.. Mucha gente hiba, habia juegos, puestos de comidas y todo eso.. como un parque de diverisones comun! solo que cobraban una minima entrada y ustedes se presentaban gratis. 


Eso fue lo que hicieron a la semana siguiente, invitaron a los twins a que fueran.



tu: cuanto cuanto cuantooooo??
Miri: increible.. recaudamos muchisimo dinero!!
Alex: entonces..
Rich: este dinero sera donado a nuestra fundacion chicos..
tu: tienen una fundacion y yo recien me entero?? ¬¬
Miri: ah pequeño detalle olvidamos n.n'
Alex: sip, de hecho mañana iremos a ver como esta todo..
tu: bueno.. pero que haran?
Alex: les daremos un mini concierto a los niños de alli ^_^

Exactamente eso hicieron.. el negocio hiba bien, de vez en cuando se presentaban.

Hasta que inesperadamente algo paso =O

Nah es broma! no paso nada.. o bueno si, pero se los contare en el proximo capitulo muahahaha xD


-----------------------------------------------------------------------


COMENTEN!!


 

2 comentarios:

  1. me haces sufrir dejandome esperar u.u quiero caps ye ste quedo muy lindo y oensar que tengo la voz de avril que emocion xd jjajaja

    ResponderEliminar